15 de febrero de 2010

Capitulo 63 ¿crees o estas segura?

Dormí por mucho tiempo era la primera vez que dormía tanto normalmente por se semi vampiro no duermo mucho. Me desperté rodé por la cama no recordaba mucho, me levante de ella y camine hasta la cocina donde estaban mis padres y Esme

-Hola- los salude

-Buenos días bella durmiente- susurro mamá

-¿Qué hora es?- pregunte

-Las 9 de la mañana- me dijo Esme

-¿A que hora me acosté?-

-A las 7:30 am- dijo mamá

-¿Eh…?-

-A las 7:30 am de hace mas de 24 horas- susurro papá

-Wuao… ¿por que dormí tanto?-

-Por que te acostaste muy temprano… recuerdas lo de los neófitos- a lo que Esme pronuncio esa palabra yo me espabile automáticamente

-Es verdad… ¿Qué paso? ¿Los chicos esta bien? ¿Nadie salio herido?- dije alterada

-Shhhh… Shhhh, tranquila Ness, todos están vivos- susurro mamá





-¿Y Jake?- alce mi rostro -¿Cómo esta Jacob?- grite asustada





-Esta bastante herido pero esta vivito y coleando- susurro mamá





-¿Qué significa bastante herido?- dije bajando mi tono de voz





-La mano izquierda lesionada, 3 costillas rotas, 25 raspones y un muy buen golpe en la cabeza- me dijo papá, mi respiración se volvió entrecortada





-¿Dónde esta Jacob?- pregunte





-En su casa, Carlisle fue a examinarlo- me susurro papá, en eso salí disparada a mi Volvo, conduje a toda velocidad hasta que llegue a la Push, pude ver como Seth y Leah estaban recostados en el suelo con una que otra bandida en el cuerpo y también pude ver a Embry que tenia unbendado el tobillo, suspire, entre en la casa, fruncí el ceño con gran enojo al ver como Susana estaba parada hablando con mi abuelo, inspire con fuerza y me acerque a ellos





-¿Como esta Jacob?-





-Delicado- susurro Carlisle





-¿Puedo hablar con el?- pregunte





-Es que… no ha reaccionado- me susurro, suspire





-¿Puedo por lo menos estar con el… o es preferible que no tenga visitas?- pregunte fingiendo mucha tranquilidad





-Si claro Nessie, adelante- me dijo mi abuelo, le sonreí y pude ver como Susana cruzaba los brazos y me miraba con un enojo muy grande, la ignore y entre a la habitación de Jake, me destroce completamente al verlo hay tendido en la cama, tenia una venda en la cabeza y unas que otras curitas por los hombros y los brazos, suspire, tome una silla y me senté a su lado





-JacobJacob, ¿me escuchas?- susurre pero el no se movió en lo mas mínimo –Jacob- susurre con un nudo en la garganta, siguió sin responderme, suspire y cerré los ojos, a veces me gustaría tener el don de mi papá para saber con que estaba soñando, coloque mi mano en su mejilla y le dije a travez de mi don –Jacob, si me escuchas despierta, por favor… te necesito- abrí los ojos y lo mire muy fijamente aun no reaccionaba, a pesar de que tenia muchas vendas en su cuerpo se veía tan lindo, mi cuerpo se acerco a el automáticamente, mis ojos se entre cerraron suspire con fuerza intente hacer que mi cuerpo se moviera pero es que tenia tantas ganas de besarlo que mi cuerpo no me respondió, me fuy acercando poco a poco hasta que faltaban unos 2 centímetros para que nuestros rostros se tocaron, suspire, cerré los ojos y deje que mi cuerpo se acercara un poco mas, no estaba muy conciente pero pude escuchar un zumbido cerca de mi





-Ness…… Ness…… Ness ¿Qué haces?- pregunto una voz sumamente dulce y sumamente familiar, abrí los ojos y pude ver que Jake también los tenia abiertos suspira -¿Qué haces?-





-Nada- susurre





-Pues... continua haciendo nada- dijo Jake con una sonrisa





-No intentaba nada Jacob- le susurre





-Yo creo que si- susurro y todo su aliento rozo mi rostro y me aturdió





-JacobSusana esta acá afuera y Sebastián…- lo que realmente quería decirle es que Sebastián y yo ya nos conteníamos pero el me interrumpió:





-¡Al diablo esos dos!- me dijo alsando un poco el tono de voz, a pesar de que estaba lastimado tubo la fuerza suficiente colocar su mano en mi nuca, a pesar de que no la acerco –Se sincera Nessie… ¿Qué intentabas?- susurro aun mas cerca de mi que antes





-Yo… yo… yo…-vacile, el sonrió < ¿Para que me preguntas si sabes que intentaba besarte?> suspire y entrecerré los ojos





-Solo quiero que lo digas- me susurro con una voz seductora





-Intentaba… darte un… beso- susurre con la cara como tomate, Jake sonrió de oreja a oreja, presiono su mano con mi nuca mas de lo que ya estaba y fue acercando su rostro al mio, lo suficiente para que nuestros labios se rozaran, eran movimientos en seco, un simple beso hasta que la desesperación dentro de mi hizo que lo besara con mas fuerza y cariño, Jake no se rehusó y se fue acercando mas a mi, el beso fue muy tierno y apasionado, de no ser porque alguien toco la puerta el beso no se hubiera detenido





-Nessie será mejor que dejes que Jacob repose…- susurro mi abuelo –¡Pero mira! Si Jacob esta despierto- dijo sorprendido Carlisle





-Reacciono hace unos 2 minutos- susurre





-¿Por qué no me llamaste?- me pregunto Carlisle





-Le pedí que no te llamara- susurro Jake





-Bueno deja que confirme tu signos vitales y será todo por hoy- susurro, Jake se sentó en la cama con mucha delicadeza, mi abuelo le tomo el pulso y yo me senté en un silla, Carlisle termino de examinar a Jake en unos 6 minutos y luego salio de la habitación y Susana entro





-Jacob, ¿estas bien?- pregunto acercándose a el





-Estoy bien- susurro Jacob





-¿Cómo te hiciste esto?- pregunto agarrándole la mano sana





-Me caí de la moto- susurro Jake, vaya mentira –Ness… ¿puedes buscarme algo de comer? por favor-





-Si claro- susurre y salí de la habitación, desee ir rápido para no dejarlos solos por mucho tiempo, busque en el refrigerador, prepare una ensalada de frutas frías [Manzana, naranja, pera, cambur, piña, uva, cereza y fresa] camine hasta el cuarto de Jacob, mi mano dudo por un momento en abrirla, suspire, coloque mi oreja intentando escuchar, pero no logre escuchar nada, suspire otra ves, entre, Jake estaba recostado en la cama, busque a Susana con la mirada pero no la encontré, me senté en el borde de la cama y le di la ensalada





-Gracias- susurro





-Come necesitas recuperar fuerzas- le susurro sin mirarlo a los ojos





-La fuerza no me hace falta- susurro con una débil sonrisa





-Solo come… ¿Dónde esta Susana?-





-Le pedí que se fuera… y termine con ella- susurro mientras se metía a la boca un pedazo de manzana





-Ah…- susurre con una pequeña sonrisa





-Ness…- vacilo por un momento, respiro hondo y luego dijo -¿Estas bien?-





-Si… si… y yo también termine con Sebastián- susurre bajando la mirada, Jake sonrió y coloco su mano sana en mi cintura





-Ah…- me imito –Ness… ¿todavía no se cicatriza tu herida?-





-Creo que si- dije confundida





-¿Crees o estas segura?-





-No lo se-





-Es decir que aun tengo que esperar- susurro frunciendo los labios





-No exactamente- le susurre, su cara fue de curiosidad –Jake… ¿te gustaría volver conmigo?- pregunte mientras un fuerte color rojo aparecía en mis mejillas, Jake sonrió de una modo que me obligo a sonreír también


-Por supuesto- susurro Jake mientras posaba sus labios en los mio, me beso con gusto, con placer, como si por fin se hubiera quitado una gran carga de encima, al igual que yo, me beso con fuerza, uno de los besos mas apacionados que me habia dado -¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando para que dijeras eso?- me pregunto retoricamente


-No mas que yo en decirlo... te lo aseguro- susurre con mis labios aun pegados a los suyos -Te amo- susurre


-Al igual que yo Ness, nada ni nadie te lograra separar de mis brazo... y que ni lo intente- susurro, y me beso la mejilla se separo de mi y se acomodo en la cama, decidi jugar un poco con el asi que le fui dando la comida como si fuera un niño pequeño, a el no le molestaba, lo he hechado tanto de menos, me alegro de tenerlo aqui conmigo y que por fin Susana se aya ido ya no tendria que preocuparte de perder a mi Jake...


"FIN"




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




CHICAS!!!! tranquilitas se ven mas bonitas... mi novela no a terminado... se los explico todo mañana ¿okey?

5 comentarios:

  1. primera^^
    Aiiiiiiiiiii que capítulo mas lindo x dios
    Perfecto...absolutamente PERFECTO^^
    Y ahora a esperar a mañana
    AHHHHHHHH QUE NERVIOS!! xD
    Miles y miles de Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. porfabor, porfabor, porfabor dimeee donde sigue la historia x3
    me quede fasinada te quedo super bien y me clave mucho con la historia...
    termino ya??
    siempre no??
    aaww dime porfa y sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. entonces??? y lo demas me haz dejado impresionada

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva