15 de febrero de 2010

Capitulo 55 Sol y luna

Narrado por Renessme

El sol se estaba ocultando, yo lo admiraba por la ventana, suspire, me quite las gomas que cargaba, para quedarme descalza, me cambien la ropa por mi pijama, volví a suspirar, me recosté con suavidad en la cama, metí la mano por debajo de la almohada para sacar la camisa de Jake me acurruque con ella como lo había hecho la noche anterior

-Así que era cierto… si duermes abrazada a una de mis camisas- susurro alguien, abri los ojos y me sente en la cama automaticamente

-¿Jake?- susurre entre la oscuridad de mi habitación

-¿Si Ness?- me respondió

-Lárgate- le gruñe

-¿No quieres que este acá?-

-No…- susurre

-Quiero cuidarte- me susurro

-Mejor ve a cuidar a Susana- susurre mientras me volvia a costar y me acurrucaba mas con su camisa

-Si Susana me encuentra en su habitación le dará un patatús-

-Cierto- susurre, intente buscarlo con la mirada pero la oscuridad era espesa -¿Jake… sigues hay?-

-Si- susurro

-Pues vete-

-¿Y si no me quiero ir?-

-Jake… lárgate- le grite

-No Ness… no hasta que arreglemos nuestro asunto pendiente-

-No tengo nada que decirte-

-Pues yo si- susurro

-¿Y bien?-

-Lo lamento Ness… de verdad no he querido hacerte sufrir es solo que…- se le quebró la voz

-¿Es solo que, que…?-

-Es solo que… un pequeño impulso me obligo a retenerla en mis brazos-

-Yo lucho contra mis instinto… ¿y tu no soportas un pequeño impulso?-

-Ness…-

-No hay excusas Jake, lo que hiciste provoco un gran daño a mi corazón espera a que se sane…-

-Escuche que aceptaste la invitación de Sebastián- me interrumpió otro vez entre susurros

-¿Quieres que te lo explique?-

-Adelante-

-En mi pequeño mundo existían muchas personas que me hacia feliz… en ese mundo había un gran y caluroso sol, que siempre estaba brillando… tu eres ese sol, le das vida a mi mundo, pero un dia una persona llamada Susana decidió que ella también quería un sol para su mundo y me robo mi sol, y lo peor es que el sol no lucho contra ella… entonces me entristecí mucho dado a que mi mundo era oscuro ahora, así que busque otro productor de brillo, y hay estaba el, tenia una llama que brillaba no con tanta fuerza como ese sol pero igualmente ayudaría, lo coloque en mi cielo para que fuera mi luna, Sebastián es mi luna, ahora el mantiene iluminado mi mundo... aunque sea un poco-

-Pero no lograra hacer lo que yo hice-

-Tal vez, pero el mantiene mi mundo… con un poco de luz… por supuesto tu produces mucha mas luz que el, pero no importa, puedo sobrevivir así-

-Ness…- suspiro

-¿Qué?- dije bruscamente

-Vine aquí a hacer las paces-

-No va a ser tan fácil-

-Ya lo se… pero no va a ser imposible-

-Tal ves si-

-Tal vez- repitió mientras se acercaba a mi, se sentó en la cama y acerco su rostro al mio, estaba perdida en sus grandes ojos

-Lárgate Jake- le susurre, el suspiro –Y llévate tu camisa- dije mientras estiraba mi mano con su camisa

-Quédatela quiero que duermas bien- susurro con una sonrisa

-Ya lárgate señor sol- dije con un tono de broma pero muy en serio

-Adiós- dijo con una cara de tristeza, se levanto de la cama y camino hasta la ventana, salto de ella y comenzó a correr, me acurruque a su camisa e intente dormirme

-Buenas noche… sol y luna- susurre como si Jake y Sebastián me pudieran escuchar...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Chicas tranquilas saben muy bien que si dejo de escribir me muero hahaha... es solo que me gustan los comentarios...

Recomendaciones:

http://luna-de-amor-da.blogspot.com/

Es una historia muy kuchy de Renessme y Jacob… pero solo lleva el primer capitulo.

http://nessieandjakeforever.blogspot.com/

Este es uno de los mejores blogs que he leído sobre
Renessme y Jacob… sinceramente me encanta.

http://renesme-jacob.blogspot.com/

Esta es la historia mas kuchy que he leído, es demasiado bella.

3 comentarios:

  1. aiii me encanto el cap...^^
    Yo quiero que Ness hable bien con Jake...^^
    Gracias por recomendarme...^^
    Saludos y...publica pronto ;)
    Besiitos
    Faniita...^^

    ResponderEliminar
  2. Ola..! Pronto dejare de comentar por que me voii a quedar sin computadoraa..aunqe leere tratare de comentar quizas pueda no lo se..Bueno sube el proximo capi qiero qe Ness y Jake se reconcilien y bueno qreo qe es en el capi 62?? Besos

    Nessie Black..!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    ay.. asustas con lo de los coments... jeje

    por cierto me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta lo recomendaras... SOLO SI TE GUSTA!! jeje...

    GRAX! por seguir escribiendo!

    Bye*

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva