13 de febrero de 2010

Capitulo 03 La mejor cena de mi inmortalidad

Me cambie y Alice yo nos dirigimos a las cajas y pagamos, cuando nos subimos al auto me quede impresionada por la hora que era -5:20- solo tenia 1 hora y 40 minutos para llegar, bañarme y arreglarme. LLegamos a casa a las 6:10, me duche lo mas rapido que pude y me coloque mi nuevo vestido y deje que Alice hiciera su trabajo, el cual era peinarme y maquillarme, me encanto la forma en que me peino Alice (me hizo una cebola alta y dejo caer pequeños mechones de mi ondulado cabello).


-Ya estas lista Ness- dijo Alice


-Gracias Alice, te debo una-


-Me debes... como 9, pero quien cuenta- me rei suevemente y escuche como Emmett gritaba desde las escaleras.


-Nessi tu perro ya llego-


-Okey, ya bajo- le respondi


-Hasta luego Alice- me despedi de ella


-Hasta pronto Ness, disfruto tu cita-


-Si lo hare- baje las escaleras y me encontre con Jake al pie de ellas, llevaba un esmoquin negro y tenia la chaqueta abierta; estaba tan hermoza que es imposible decirlo con palabras.


-Wuao Ness... que bonita te vez- dijo Jake con la boca abierta


-Tu estas mas que bonito- al terminar de bajar las escaleras Jake tomo de mi mano y nos dirigimos a mi auto, condujo hasta que llegamos a el restaurante, me abrio la puerta tanto del auto como del restaurante, al entrar nos encontramos con un mesero que nos atendio.


-Buenas noches joven.... madan sea bienvenida, podrian decirme si tienen recerbación-


-Si, esta a nombre de Jacob Black- dijo Jake sutilmente


-Asi, por supuesto, una mesa para dos, siganme por favor- Jake y yo seguimos al joven que nos llevo hasta una mesa con un mantel color ocre que tenia un vela en el centro-


-¿Que se te apetece Ness?-


-Quiero una ensalada de frutas y ¿tu que quieres Jake?-


-te quiero a ti- rei suavemente y me sonroje


-Me refiero a que quieres comer-


-Ah... en tal caso quiero sopa-


-¡¿Sopa?! pero si a ti no te gusta la sopa-


-Pero aqui si Ness, es la mejor sopa del mundo-


-En tal caso quiero esa supuesta gran sopa-


-Okey- Jake le pidio a el mesero dos platos de sopa y una par de jugas naturales.


-Es un restaurante asi que se van a tardar un tiempo-


-No importa no tengo mucha hambre-


-Ness quiero decirte algo-


-Paso algo malo-


-No es nada malo, me parece que es muy bueno, Ness quieres seguir en el colegio-


-Si claro... por supuesto-


-Pues, he convencido a Bella y a Eward de que sigas en la escue...-


-Ohhh. gracias Jake gracias, gracias, gracias- lo interrumpi por la emocion


-Pero con una condicion-


-Sabia que habria un pero en el asunto-


-Yo soy el encargado de llevarte y traer de la escuela-


-No me lo estas diciendo en broma-


-No, es en serio-


-Wuao Jake eso seria grandioso-


-De ahora en adelante yo soy el responsable de ti en el horario de entra y salida de clase-


-Gracias, Jake, gracias, gracias, gracias-


-Todo por tu felicidad-


-Jake...-


-¿Si Ness?-


-Te amo-


-Te amo para mi es quedarce corto-


-Si, para mi tambien, pero no hay una exprecion de cariño mayor a la del amor-


-Es cierto, entonces Te Amo-


-Yo mas-


-No lo creo yo te amo mas-


-No yo te amo muchisi.... ¡Esa es Susana!- me quede impresionada por lo hermaza que se veia en su vestido azul claro.


-Si es una chica, ¿y que?-
dijo Jake sin voltear


-Es una de mis compañeras de la escuela, de la clase de quimica, es raro verla fuera del colegio-


-¿A quien lo importa que ella este aqui?-


-Es cierto, perdoname Jake, es solo que me llama mucho la atencion que este aqui en el rest...-


-Shh... olvidalo Nessie, de ahora en adelante solo piensa en...-


-Solo voy a pensar en ti-


-Bueno si eso te hace feliz-


-Si, me hace muy feliz- en eso el mesero llego y nos puso los plato de sopa en frente de Jake y de mi.


-Buen probecho-


-Igual- era la primera vez que tomaba una sopa tan delicionsa


-Te gusta-


-Me encanta-


-Vez, te lo dije-


-Esta a sido la mejor cena de mi inmortalidad-


-¿Por la comida?-


-No, por tu compañia- Jake solto una dulce risita , terminamos de comer, pagamos y nos fuimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva