14 de febrero de 2010

Capitulo 44 Explicando las reglas y meritos

En la mañana siguiente me desperté a 5 para las 6, vi que Jake seguía durmiendo, me pare de la cama y me fui a duchar, salí de la ducha y me puse un vestido arriba de mis rodillas color púrpura, unas licras blancas y unas zapatillas lilas, deje mi cabello suelto, camine hasta la cama, me arrodille y roce mis labios con los de Jake, comencé a susurrarle que se despertara, pero el no reacciono, así que tenia que hacer algo, lo bese con mas fuerza, pero al parecer tenia el sueño muy pesado, subí a la cama y le susurre al oído




-¿Jake, estas despierto?- pregunte




-No- susurro con los ojos cerrados, yo reí




-¿Quieres seguir durmiendo?-




-Por favor… te recompenso cuando llegues a casa de la escuela- dijo Jake besándome con los ojos aun cerrados




-Okey, te veré luego- dije mientras le rozaba la mejilla con al yema de mis dedos, me levante de la cama y camine hasta abajo


-¿Papá?- grite mientras lo buscaba con la mirada -¿Dónde estas papá?-




-En la sala- escuche su voz entre cortada como sin estuviera ocupado haciendo otra cosa, camine hasta la sala, me di cuenta de por que su voz estaba entre cortada, mamá y el estaban acostados en el sofá y papá le estaba besando el cuello




-¿Qué es lo que querías decirme Nessie?- pregunto mi papá si dejar de besar a mamá




-Quería ver si ¿podrías llevarme a el colegio?- pregunte




-¿Y que le paso a Jake?- pregunto mamá




-Esta muy cansado, quiero dejarlo dormir- dije mientras me pasaba la mano por el pelo




-Okey, vamos, te llevare a la escuela- dijo papá levantándose del sofá, y mamá se sentaba en este, papá le dio un rápido beso en los labios y luego me coloco la mano en la espalda empujándome suavemente hasta su coche, entramos al auto, y papá condujo mientras yo cambiaba las música que estaba al aire en el radio, a lo que llegamos a el colegio, me baje del auto y camine a la ventana del piloto, le susurre




-Te amo papá-




-Yo también te amo Nessie- dijo papá besándome la coronilla, camine hasta el portón donde estaba Santiago, papá lo saludo agitando suavemente la mano y Santiago asintió, después de eso papá se fue y quede sola con Santiago




-Hola- lo salude




-Hola Ness, ¿Cómo te sientes?, ya no te ves deprimida-




-Claro que me siento bien- dije con una sonrisa de oreja a oreja




-¿Por qué?, no creo que ya ayas superado lo de Jake, eso es imposible ¿verdad?- dijo




-Es que Jake volvió- dije con una sonrisa aun mas grande, el me devolvió la sonrisa, me alzo y me abrazo con mucha fuerza




-Que bueno que ya no este molesto- dijo Santi mientras me colocaba otra vez en el suelo



-Imagínate como estoy-




-Debes estar que tu cuerpo no soporta la felicidad-




-Creo que no, no lo soporta- susurre con honestidad




-Que bueno que ya no estés triste- dijo mientras me daba un suave beso en la mejilla




-Si, soy muy feliz de tenerlo otra vez- en eso llego caminado una persona con un olor muy familiar, alce la vista era Sebastián pude ver que se paro a mas o menos unos 70 centímetros de mi, así que di un paso hacia atrás para que fuera 1 metro exacto




-Hola Ness- me saludo con suavidad




-Hola- me limite a responder




-¿ya te sientes mejor?- me pregunto




-Si ya estoy perfecta- dijo con una sonrisa




-Ah…- perdió el hilo de voz y bajo la mirada




-¿Qué?- pregunte




-Es que creía que podría animarte si salíamos otra vez- dijo entre susurros




-No gracias, ya me reconcilie con Jake- dije con una media sonrisa




-Okey, me alegro de que ya estés bien, solo quería saber si podría hacer algo para que te sientas mejor- dijo dando un paso hacia mi y yo di uno hacia atrás




-No te preocupes ya estoy bien, gracias por tu preocupación-




-No hay problema… adiós- susurro mientras me daba la espalda




-Adiós- susurre, siguió caminando hasta que desapareció de mi vista




-Pobre hombre- dijo Santiago




-No me fastidies, yo sola me siento mal… pero tengo que subir mis puntos de meritos-




-¿Meritos?-




-Es una de las locuras de Jake… para que me perdone tengo que estar a un metro de Sebastián, no puedo aceptar ninguna de sus citas y tengo que darle 30 besos-




-Ha ha ha… solo 30 besos-




-Eso fue técnicamente lo que yo dije- susurre con una sonrisa –Y también hay reglas, aunque solo hay 3-




-¿Cuáles?- pregunto Santiago con una sonrisa




-Regla #1 tengo que decir que lo quiero cada vez que lo veo- Santiago solo sonrió –Regla #2 tengo que despertarlo con un beso, si es que esta durmiendo claro-




-Obviamente, ¿y la 3?-




-Y la 3 no te la voy a decir- dije sonrojándome




-¿Por qué?- pregunto




-No puedo decírtelo… no puedo- dije sonriendo




-Okey… te lo dejare pasar por hoy-…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva