13 de febrero de 2010

Capitulo 24 No llores

Narrado por Jacob


Conduje si decir nada, no quería gritarle sabia que ya se sentía lo suficiente mal por haber dejado que el cachorro la besara así que conduje sin emitir ningún sonido, a lo que llegamos a la mansión de los Cullen, no espero a que le abriera la puerta ella lo abrigo y camino hasta la entrada, yo cerré el auto y ella entro a su casa, yo la seguí, los padres la saludaron pero ella no les contesto se limito a solo mirarlos con una mirada que no expresara nada, subió las escaleras y deduje que entro a su cuarto

-¿Que le pasa a Ness?- pregunto Bella


-Es solo un pequeño inconveniente- dije


-Que es para ti un pequeño inconveniente?- pregunto Edward


-Es que uno de sus compañeros de clase la… beso- escupí la ultima palabra


-Ahora veo porque esta así- dijo Bella –Tal vez deba hablar con ella-


-No… estas cosas son entre Nessi y yo, dejen que yo me encargue, al fin y al cabo, soy yo el que se supone que estoy enojado- dije fingiendo una sonrisa, les di la espalda y subí las escaleras, abrí la puerta y pude ver como Ness esta tirada en su cama con el rostro escondido en la almohada


-¿Ness?-


-Mátame, ¡mátame ahora!- dijo ella con un nudo en la garganta


-Tranquila Ness, fue él el que te dio el beso-


-Pero yo deje que lo hiciera…- se le quebró la voz


-¿Ness?- pregunte con un hilo de voz, pude escuchar como producía un gemido –Hay no- me dije –Por favor que no este llorando, que no este llorando, que no este llorando- pensé, camine hasta su cama que ya casi podía decirse nuestra cama, me senté en ella y coloque mis manos en sus brazo obligándola a voltearse, dicho y hecho, esta llorando


-No me veas- grito con suavidad


-¿Por que?- pregunte


-Porque si me ves llorando sentirás lastima por mi como siempre y me perdonaras si ni siquiera luchar por tus derechos- dije Ness con un hilito de voz


-Nessie, no me gusta que llores, simplemente por que no me gusta que llores, no te tengo lastima ni nada por el estilo, es solo que cuando lloras te ves tan triste que me destroso-


-Por favor, deja que me muera aquí en esta cama

-No voy a permitir que eso pase-


-Pues deberías, merezco sufrir- dijo ella mientras una lagrima caí por su mejilla


-No hiciste nada malo, el fue el que te beso, recuerdas-


-Si pero… yo pude haber hecho un poco mas para luchar contra el, si no fuera por Santiago el beso hubiera sido eterno- volvió a esconder su rostro –Porque yo no hubiera tenido la fuerza para separarme de eso tontos labios de perro pulguiento- dijo Ness


-Ves… que digas eso me hace sentir mejor, la única forma en que yo pueda llegar a sufrir es o que llores o que ames a otra persona-


-La primera probablemente pase durante toda esta noche y la segunda ni en un millón de años, ni aunque llegue la Apocalipsis, ni por nada del mundo, no voy a lograr dejar de amarte- dijo sentándose en la cama


-Gracias, no me importa lo que el cachorro haya llegado a hacer, me importa que no te allá lastimado física o sentimentalmente-


-Tal ves no me lastimo físicamente pero sin sentimental-


-Ya, ya, no pienses en eso ya paso, no paso nada, has borrón y cuenta nueva-


-Okey, esta bien, no paso nada- repitió


-Gracias, ahora, no te e dado un beso desde hace mucho tiempo- dije con una sonrisa


-Bueno, vamos a cambiar las cosas- dijo ella mientras se lanzaba hacia mi y me daba uno de eso besos que ella siempre me da, dulces, amorosos, hermosos, cariñosos, los típicos besos que hacen que me encante besarla, la jale hacia mi y la abrace con mas fuerza, y al parecer a ella le gusta, así que la abrace con mas fuerza que antes, la sostuve entre mis brazos y nos arroje a la cama para poder estar mas cerca de ella si es que eso era posible, me beso con un poco de desesperación como si intentara disculparse de una u otra forma, la aparte de mi y dije


-Tranquila Ness, no estoy enfadado ni nada por el estilo no intentes disculparte a traves del beso-


-No lo estaba intentando, solo te beso por que me gusta hacerlo… oh perdón me encanta hacerlo- dijo mientras me besaba con mas fuerza y mas amor que antes, nos abrazamos nuevamente y Ness y yo nos quedamos dormidos rápidamente… en la mañana siguiente me desperté de repente vi el despertador y solo eran las 6:00 así que tenia unos 20 minutos antes de despertarla, me dio mucha curiosidad por saber con que estaba soñando así que tome su mano y la puse en mi mejilla, cerré los ojos para visualizar sus sueños de un mejor modo, ella esta soñando conmigo, soñaba que caminábamos en un prado, no esperen, no era un prado era mas que eso, era nuestro claro, el claro que yo le había hecho, pude ver como nos sentábamos en nuestros columpios, y nos columpiábamos, me gustaba mucho su sueño, luego pude ver como ella se paraba del columpio y me tomaba las manos, luego nos metíamos en el rió y jugábamos como si tuviéramos 5 o 6 años, después de eso reaccione, volví a ver el reloj y ya eran las 6:25 que rápido pasaba el tiempo, me apresure a despertarla, se veía tan linda durmiendo que se me quitaron las ganas de despertarla, así que me quede mirándola durante 5 minutos mas, después de ese tiempo tuve que aguantar la respiración y la tuve que despertar


-Toc toc, quien ese, tu novio, despierta amor- dije en tono de broma


-Buenos días cariño, que hora es- me dijo con los ojos muy adormilada


-Las 6:30 en punto-


-Okey, me voy a duchar me puedes esperar afuera-


-Por supuesto- baje las escaleras y me encontré con Bella


-Buenos días Jacob, como se siente mi hija-


-Bien esta perfecta, ya se le paso el problemita que tenia- me fui a sentar en el sofa que tanto me gustaba y espere a Nessi, a los 10 minutos ella salio de su habitación cargaba una falda arriba de sus rodillas color dorado suave y una blusa manga larga color ocre y cargaba sus lindo y dorados rizos sueltos


-Ya estoy lista, nos vamos-


-Si, vamonos- dije logrando no balbucear, le abrí la puerta de entrada y la de su auto, conduje hasta llegar a su escuela, la deje en la puerta y me despedí de ella con un beso rápido, ella entro a la escuela donde la esperaba su amigo Santiago, me fui y deje el volvo en la mansión de los Cullen, y me fui a la push, los chicos estaban jugando a tirarse de los acantilados así que me puse a jugar con ellos, hasta que llegaran las 2:45 me despedí de los chicos y fui a la mansión de los Cullen y tome el volvo de Ness, al llegar a la escuela me baje del auto para asegurarme que el cachorro no la tocara, estaba sentada en los escalones de entrada junto con Santiago, camine hacia ellos


-Hola Nessie-


-Hola amor- me saludo


-Buenos días Jacob- me dijo Santiago colocando el puño


-Hola Santiago- dije golpeando su puño


-Jake, es posible que Santiago vaya a casa es que tenemos que hacer un trabajo de biología y es en pareja-


-Si no creo que a Edward y a Bella les moleste-


-Alerta a las 4 en punto- dijo Santiago, me voltee y pude ver que Sebastián se acercaba


-Jake vamonos no quiero formar alboroto- dijo Ness, yo asentí tome su mano y los 3 nos dirigimos al auto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva