13 de febrero de 2010

capitulo 10 Sexto sentido

-A por cierto prepárate para la explosión cuando llegues a tu casa-


-Que?-


-Alice se acaba de volver loca-


-¿Por que?- dije riéndome


-Acaban de construir un nuevo centro comercial de pura ropa se llama “Sexto sentido”-


-Ahora veo por que Alice esta como una loca, pero no puedo ir hoy-


-¿Porque no?-


-Por que mañana tengo 3 exámenes, 1 exposición y 2 talleres, tengo que estudiar, tal ves pasado mañana que tengo todo el día libre podamos ir todos juntos a ver si tan vez sobrevivido a lo que a Alice se le ocurra-


-Tal vez si, tal vez no, quien sabe- llegamos a casa y podía ver como papa y Emmett esta arriba de la casa.


-Que hacen allá arriba?- pregunte gritando


-Nos escondemos de Alice- dijo papá


-Ah… okay, suerte- dije mientras entraba a la casa y me encontré con Alice revisando los muebles


-Hola Ness has visto a Edward o a Emmett-


-No, por cierto no puedo ir al Sexto sentido contigo-


-¿¡Que!?-


-Tengo muchas cosas que hacer para la escuela, que tal pasado mañana que no tengo clase y podemos estar todo el día-


-Esta bien, dile a Emmett y a tu papa que ya dejen de esconderse-


-Okey- Salí de casa y le avise a papa y Emmett que ya estaban a salvo


-Como convenciste a Alice de no ir hoy al centro comercial?- pregunto papá


-Es que tengo que estudiar para el colegio- respondí


-Que bueno que estés en el colegio- dijo Emmett con una gran sonrisa


-Si, salvados por la escuela-


-Y paso algo interesante en la escuela- pregunto mamá saliendo de adentro de la casa


-Pues… hay un nuevo compañero-


-Oh, oh- dijo Emmett


-Por favor, como si me pudiera enamorar, ya se los dije, Jake tiene secuestrado mi corazón- dije con una sonrisa tímida


-Y tu tienes secuestrado el mi- dijo Jake a mis espaldas mientas me tomaba la mano.


-Si, si, cuanto cariño ahora tienes que ir a tu cuarto a estudiar, si princesa- dijo papá


-Okey- dije mientras me despedía de Jake con un beso en la mejilla. Subí a mi habitación y estudie toda la noche, en la mañana siguiente el despertador me despertó e hice la rutina de todos los día y salí de casa, afuera estaba Jake apoyado en mi auto esperándome.


-Hora de irse Ness-


-Si, hoy voy a tener un largo día- Jake condujo hasta el colegio y me dejo en la puerta de entrada me despedí de él con un beso corto y entre, el día paso muy rápido ya era hora de irse y Jake me esperaba en el mismo lugar que siempre.


-Paso algo interesante hoy-


-Nada, en absoluto, Santi ni siquiera vino-


Es raro que un estudiante falte a su segundo día de clase- dijo Jake frunciendo el seño suavemente


-Si, pero no importa llévame a casa tengo que elegir que me voy a poner para el batallón de mañana- Jake me llevo a mi casa y el se fue a la suya, elegi algo lindo pero comodo unos pantalones de Jean, una camisa color ocre y unas convers, ya tenia todo listo para ir de compra con mi familia mañana, me desperto Alice diciendo


-Ya es hora Ness, despiertate- me levate, me lave la cara y los diente y me puse mi atuedo ya elegido, todos los Cullen y un Black fueron a comprar ropa nueva, llegamos a Sexto sentido y estacionamos los tres autos


-Wuao, es bastante grande, yo esperaba un simple centro comercial, es casi mas grande que Posh Angeles- dijo mamá con cara de asombro


-De verdad creen que me iba a emocionar por algo que no valga la pena- pregunto Alice


-No por supuesto que no- dijo mamá


-Buenos menos charla y mas compra- dijo Alice


-Si mientras mas rapido comencemos, mas rapido terminaremos- dijo Emmett


-Comencemos- dije mientras tomaba la mano de Jake, todos entramos al Sexto sentido y Alice comenzo a tomar ropa por montones


-Si quieres compramos todo el centro comercial- dijo papá


-No, con la ropa sera mas que suficiente- dijo Alice, las primeras en probarse la ropa fueron Alice, Ross, mamá y yo cada una compro aproximadamente 10 piezas, Alice comezo a elegir la ropa de Jasper y Jake mientras yo me pasaba por la zapateria


-Wuao que lindos son estos- dije sosteniendo unas zapatillas color blanco


-Si son bastante lindos-


-¿¡Que!?- me voltee y vi una cara bastante conocida


Santi!- dije con alegria


-Hola Nessi, como estas-


-Bien que bueno verte… por que no fuiste ayer a clase-


-Es que tenia asuntos pendientes, y… viniste tu sola-


-No vine con mi familia y con Jake-


-Siempre estas con ese chico?-


-Si siempre esta conmigo, me gusta tenerlo cerca-


-Y donde esta ahora?-


-Probandoce unas cocas-


-Y que estas comprando?-


-Son unas cosas que me encargo mi hermana-


-Baya no sabia que tenias hermanas, como se llama-


-Elizabeht-


-Que edad tiene-


-9 años-


-Debe ser muy linda-


-Es un amor-


Ness!, ya Alice termino de comprar es hora de irse- grito Jake


-Si ya soy- le respondi a Jake


-Hasta en mañana Nessi-


-Adios Santi- Sali corriendo y le tome la mano a Jake, cada quien pago lo suyo y nos fuimos a asa


-Adios Jake- me despedi de él


-Hasta pronto Nessi- dijo el sin ganas mientras me besaba la mejilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva