13 de febrero de 2010

Capitulo 19 El baile navideño

-Bueno días alumnos- dijo la profesora


-Buenos días profesora- dijeron mis compañero en coro


-Hoy aremos un proyecto escolar, es algo nuevo en la escuela… es un baile de navidad, será en este gimnasio y decidí que el ultimo año serian los encargados de arreglar el gimnasio, aquí les dijo los materiales, improvisen y según como quede será su calificación-


-Muy bien hora de trabajar- me dije a mi misma


-Me quieres ayudar a adornar los parabanes?- pregunto una voz detrás de mi, voltee y casi frunci en seño al ver que era Sebastián


-No gracias, voy a ayudar a…- no termine la frase


-Me va a ayudar a mi- dijo Santi a las espaldas de Sebastián



-Vaya que interesante, y que lastima- dijo Sebastián con una fría mirada


-Me quieres ayudar a mí- dijo Susana


-Y tu de donde saliste?- dije inquietada


-Voy contigo en gimnasia ademas de quimica… y que te párese? Me quieres ayudar-


-Seria un honor estar en la presencia de un ser tan hermoso- dijo Sebastián tomando la mano de Susana


-Baya, baya, baya… parece que ese chico coquetea con cada chica que ve- dijo Santi con una sonrisa retorcida


-Si, bueno… no importa, por cierto, te debo una, gracias por evitar que ayudara a Sebastián-


-Si, bueno, no importa, es un honor- me reí suavemente y comencé a adornar las mesas junto a Santiago, terminamos de adornar el gimnasio y la profesora se paro en frente de nosotros y dijo


-Muy buen trabajo jóvenes, un 10 para todos… ahora el baile será este viernes así que apresúrense a invitar a su pareja y también pueden invitar a personas que no son de la escuela, pueden retirarse- no me había dado cuenta de que ya habían llegado a ser las 3 así que me apresure a llegar al estacionamiento, hay esta el estacionado esperando mi llegada corrí hasta el y me subí al auto


-Hola Jake- lo salude con un beso en la mejilla


-Hola cariño… y bien, el cachorrito te molesto-


-No, no demasiado, solo me invito a arreglar unas cosas en el gimnasio-


-¿¡Arreglar el gimnasio!?-


-Si, el colegio va a hacer un baile navideño y se va a realizar en el gimnasio-


-Y solo participan los estudiantes-


-No, también pueden ir personas que no sean alumnos del colegio-


-Y por que no me has invitado?- pregunto con una sonrisa


-Simple… Invitar es cosa del sexo masculino- dije devolviéndole la sonrisa


-Ah… en tal caso… ¿Ness te gustaría ir al baile contigo?-


-Me encantaría- dije con una sonrisa


-Bueno, a que hora debo recogerla y cuando?-


-El viernes… a la 2- dije sonriendo y lanzándole una mirada amorosa


-Okey, ni un minuto antes, ni un minuto después- dijo dándome un beso en la coronilla, llegue a casa y pasaron los días ya era viernes en la mañana y yo esta decidiendo que vestido ponerme


Alice!- grite


-¿Si Ness?-


-Que se supone que me tengo que poner?- Alice entro en mi armario y saco un vestido color Azul marino, tenia un listón negro un poco mas arriba de la cadera
-Wuao, es perfecto-
-Ya lo se- me cambie y baje, Jake tenia puesto un esmoquin y su corbata casualmente también era azul, camine y el me tomo la mano
-Que linda estas- me susurro en el oído
-Tu también- dije sonriendo. Salimos de casa y fuimos hasta la escuela y le di mi pase al guardia de seguridad, al entrar teníamos que pasar por un arco y una cámara fotográfica, sonreímos y entramos
-Baya, la escuela es muy linda por dentro- dijo Jake
-Si, la verdad es que si-
-Quieres comer algo?… no almorzaste-



-Si- dije con una sonrisa, Jake camino hasta la mesa de comida, en eso Santi me llego por atrás
-Hola Ness… que linda estas-
-Hola Santi, tu tambien… vienes solo?
-Si... y tu?
-No, a mi me acompaña mi novio Jake, esta en la mesa sirviendome algo de comer-
-Ah… okey, te veré en la pista de baile-
-Creí que venias solo-
-Si pero las chicas me persiguen- dijo con una sonrisa picara
-Y que esperabas, eres un vampiro- dije mientras el me picaba el ojo y se iba, en eso llego Jake con un plato de comida
-Gracias-
-Con quien hablabas?-
-Solo era Santiago, no hay porque preocuparse- dije mientras mordí una manzana
-Si, en realidad esta comenzándome a caer muy bien ese chico, el que me preocupa es el cachorro- dijo Jake mientras me tomaba la mano y le daba un mordisco, también a la manzana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva