14 de febrero de 2010

Capitulo 34 Confeción

Ya era el segundo día de mi viaje, me levante de la cama… me asee, me puse unos pantalones y una franela y salí de la cabaña, aun era muy temprano, no habían muchas personas afuera, solo Santiago, Sebastián y unos 5 chicos mas

-Hola Santi- lo salude mientras me sentaba junto a el

-Hola Ness… como te sientes?- pregunto

-Bien, ya me siento mejor que ayer- dije con una sonrisa

-Que bueno… estaba muy preocupado- dijo colocando su mano en mi cabeza y alborotándome el pelo, en eso pude ver como Sebastián se acercaba a nosotros
-Hola Nessie- me saludo

-Que quieres?- pregunte con un seño fruncido

-Quiero saber por que Santiago dice que te sientes mal?... te a pasado algo cuando estabas en la cabaña?- pregunto con un hilo de voz
-Solo estaba enojada… solo fue eso- respondí
-Por que estabas enojada?- pregunto Sebastián

-Por que, hay algunos chicos que creen que por que una chica les gusta pueden hacer lo que quieran con ella… como besarla- dije casi gruñendo

-Hey, perdón… son impulsos, es parte de mi instinto… que a tu perro guardián no le a dado uno?- pregunto levantando una ceja
-Mmm… si una vez… no dos… la han dado dos impulsos pero se controla, a diferencia de otros perros que conozco- dije frunciendo el seño

-Vez, a todos nos dan esos impulsos o como yo le digo instinto de deseos-

-Instinto de deseos?- pregunte
-Si… es que te deseo, y nuestro instinto animal despierta, no se como explicarlo- dijo

-Si, no sabes explicarlo, pero si entiendo como te sientes- dije mirándolo directo a los ojos, y como de costumbre me perdí en sus ojos

-Ness…- susurro

-Que, que tienes que decirme- susurre completamente inconciente

-Te amo- dijo, al escuchar esas palabras reaccione

-¿¡Que!?- grite –déjate las bromas-

-Ness, es enserio, me estas volviendo completamente loco… y estoy perdidamente enamorado de ti- susurro

-Pero Sebastián… sabes que existe otra persona- dije vacilando

-Si ya lo se… pero no puedo olvidarte… es imposible- dijo colocando su mano en mi mejilla
-SanSanSanti- vacile, Santiago me tomo por la cintura y me alejo de Sebastián

-Ness… recuerda la palabra estrategia- me susurro Santi en el oído, al captar esas palabras reaccione y le di la espalda huyendo de su mirada

-Tengo que irme- dije mirando a la nada

-Si vamonos- dijo Santiago con su mano sobre mis hombros, caminamos hasta el comedor y me serví mi comida, me senté en una de las silla y comencé a comer de un modo un poco inquieto

-Ness, tranquila… solo son estrategia-

-Si ya lo se… pero es que… es que…- se me quebró la voz

-Es que sabes que de una u otra forma… te gusta que te diga esas cosas- dijo mirando la mesa, y a mi se me caía una lagrima –Ness, Ness, por… por que lloras, no has hecho nada malo-

-Si Santi, si lo e hecho, sentirse así por alguien es muy malo…- Santiago vacilo por un momento y luego dijo

-Que es lo que te preocupa… los sentimientos cambian-

-Si, pero es que no lo comprendo… Jake es mi todo, siempre lo a sido y ahora viene ese chico y comienzo a sentirme tan extraña- dije con mas lagrimas en mis ojos

-Tal vez te gusta- dijo Santiago

-¡No!, no me gusta- grite-Pero lo quieres-

-Si… creo que si, por lo menos me agrada- dije bajando la mirada, Santiago se levanto de su silla, camino hacia mi y me abrazo

-Estas bien?- pregunto besando mi cabello

-No lo se- dije sollozando

-Mejor ve a dormir- me dijo Santi con una suave voz, camine hasta llegar a la cabaña y me recosté, dormí como una 6 horas, y pase el resto de los días pensando, ya era hora de empaca e irse, recogí mis cosas y las metí en la maleta, el viaje fue tranquilo y finalmente ya estábamos llegando a Forks

-Ness, todavía estas triste?- me pregunto Santiago

-No se si triste es la palabra correcta… yo diría que estoy confundida- en eso llegamos a el estacionamiento entre todas las personas estaba una persona que me llamo mucho la atención un chico alto, de piel color cafeconleche, muy lindo-Es Jake- dije sonriendo

-De solo verlo se te sube el autoestima- dijo Santiago sonriendo
-Había olvidado lo hermoso que era- susurre, el eso el autobús se detuvo y las puertas sen abrieron y salí corriendo, y salte a los brazos de mi novio, y el me dio un gran y fuerte beso

-Te extrañe tanto- me dijo

-No mas que yo… te lo aseguro- le respondí, en eso se bajo Santiago

-Si que te extrañaba, tenias que verla en el campamento, decían la palabra bolígrafo y pensaba en ti- dijo Santiago con una sonrisa

-Hola Santiago, y cuidaste bien a Ness- dijo Jake colocando sus manos en mi cintura
-Si, me cuido muy bien- dije -Gracias niño- dijo Jake despeinándolo

-Hey ¿quieren ir a la fiesta de regreso que va a dar la escuela?- pregunto Santiago

-No, tenemos cosas que hacer- dijo Jake, Santiago se quedo vacilando por un momento y al rato reacciono y le envió una mala mirada a Jake –Escucha yo dije te teníamos cosas que hacer tu fuiste el que pensó eso- dijo Jake con una sonrisa mientras yo me reía

-Muy bien, te veré el lunes- dije mientras llevaba mis maletas a auto y Jake condujo hasta mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva