13 de febrero de 2010

capitulo 18 peleas de lobos

El día paso rápido, ya eran las 3 y Jake ya esta en su puesto personal adentro de mi volvo y con las ventanillas abiertas, corrí hasta donde el estaba y entre al auto, le dio un beso rápido y nos fuimos, llegamos a casa en cuestión de segundos y mamá me había comprado una pizza familiar, obviamente yo sola no podría con todo así que me costo mucho pero logre hacer que Jake me ayudara a comérmela, entre a mi habitación, me senté en la silla del escritorio y Jake se acostó en la cama


-A pasado algo interesante hoy-


-Eh… este… no, no, nada- tartamudee, por un momento creí que Jake me había leído el pensamiento


-Si paso algo… quien fue?, fue es chupasangre-


-¡No!, de hecho fue Santi el que me saco del embrollo-


-Ah, vez… si había pasado algo, cuéntame-


-Es una historia bastante larga-


-Bueno, la noche es joven- dijo sonriéndome


-Esta bien, comenzare… cuando entre a la escuela, me llamo la atención que Santi observaba con recelo a un chico, me explico, que era un hombre lobo, me intereso saber si era un chico de confianza así que fui y lo salude…-


-Y que paso, no te trato bien?- pregunto Jake


-No al contrario, se porto muy caballeroso demasiado para mi gusto- dije frunciendo el seño


-Aquel te refieres con demasiado para tu gusto-


-Respira profundo Jake- le advertí –Lo primero que hice fue presentarme, estire mi mano para que me diera la suya y termino besándola


-¡Te beso la mano!- gruño Jake


-Si- susurre –Después de eso fue puro bla, bla, bla, pero hubo un momento en que actuó un poco… Cretino, así que di media vuelta y comencé a caminar, el dijo que no me fuera, me tomo del brazo obligándome a voltear, yo caí justo en su pecho, y el dijo que lo había hecho para sentir que tan frió era mi cuerpo, después de eso si que me diera cuenta tenia ambas manos en la espalda y el la sostenía con una sola… y su rostro se acerco al mio peligrosamente…-


-¿¡Te beso!?- rugió furioso Jake


-No… gracias a que Santi me ayudo- Jake bajo la mirada -Intente safarme, pero me ganaba en fuerza, pero por lo visto, no a Santi- espere su respuesta


-No te beso- repitió


-No, no lo hizo-


-Okey- gruño y frunció el seño


-¿Estas enfadado?-


-Contigo no, me demostraste que Santiago es un chico de fiar, pero mañana cuando te lleve a clase le voy a partir el rostro al cachorrito-


-No Jake, solo formaras alboroto-


-Seré cuidadoso- dijo


-¡No Jake!-


-Por lo menos déjame hablar con el y explicarle que no puede tratarte así-


-Esta bien- me acosté y me dormí, en la mañana Jake me despertó y me arregle para ir a clase, a lo que llegamos a clase Jake se bajo del volvo y camino junto a mi, nos encontramos a Santiago junto a el portón como de costumbre


-Hola Santi-


-Hola Ness… hola Jacob-


-Hola Santiago, gracias por evitar que el chico ese dañara a Ness, te debo una-


-No, no te preocupes, me gusta proteger a mis amigos y Ness cuenta como una- dijo santi con una sonrisa


-¿Donde esta el cachorro?- pregunto Jake


-Aya, el chico que tiene la camiseta azul- dijo Santi sin señalar, Jake camino hasta donde estaba Sebastián y este se volteo


-Hola… que quieres?-


-Me controlare por el bien de Ness y del resto de los estudiantes-


-¿Ness?- dijo el con mal gesto y pudo ver que yo estaba justo atrás de Jake


-Hola preciosa, como pasaste la noche?, soñaste conmigo?- dijo Sebastian con un habitual tono seductor


-Hola, bien y en lo mas minimo- dije respondiendo a cada una de las preguntas que me hizo – El es Jake mi novio-


-Hola, novio- dijo con cara de asco


-Hola, de nuevo, te digo, soy un hombre que ara todo lo que sea necesaria para que otros no toque a Ness y si eso significa que tengo que estrangular a un de los míos, lo are-


-Baya, interesante forma de amenazar, te costaría mucho estrangularme-


-No, lo creo-


-Creelo, antiguamente en mi manada yo era el Beta- dijo con orgullo


-Si, y yo soy el Alfa del mio- dijo Jake gruñendo con fuerza, si no fuera porque yo lo jale contra mi les aseguro que se hubieran mata hay mismo frente a la gran cantidad de personas que nos miraban


-Basta Jake, dijiste que solo ibas a hablar, me prometiste que no atacarías-


-Yo nunca dije la palabra promesa- dijo Jake con una sonrisa seca


-Jake, por favor no es el lugar para una pelea de lobos, vamonos, por mi, ¿si?-


-Esta bien, por ti- dijo mientras me acariciaba la mejilla con la yema de los dedos y se daba media vuelta, Jake camino hasta el volvo y entro en el.


-Te vendré a recoger a las 3, avísame si cachorro te molesta, okey-


-Okey- dije mientras lo besaba rápido y salía corriendo a entrar al colegio, el dia pasó rápido y perfecto, ya eran las 12 del medio día y era hora de ir a clase de gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva