14 de febrero de 2010

Capitulo 45 La almohada

El día paso rápido, salimos 10 minutos antes de clase, quería saber quien me vendría a buscar así que le mande un mensaje a papá [Papá puedes ver si Jake ya se despertó, si no lo esta, ¿puedes venir a buscarme?] le di al botón enviar, y a los 20 segundos me llego su respuesta [Si esta despierto, se esta vistiendo y te va a buscar… llegara en unos minutos, Te amo hija], suspire y me puse a caminar en hacia la entrada desde ese punto podría ver si Jake se estacionaba, lastimosamente un cachorrito me llego corriendo


-Ness, que bueno que no te as ido- dijo resoplando


-¿Qué te pasa?- pregunte


-Ness… quiero que vengas conmigo a Port Ángeles- dijo poniéndose firme


-Lo siento Sebastián pero… no- dije con mala cara


-Por favor, por favor… te prometo que no haré nada que te moleste-


-De verdad Sebastián no- dije mientras miraba hacia en estacionamiento, pude ver como mi volvo estaba estacionada, di un paso hacia su dirección pero me detuve al ver como Susana le tomaba la mano a Jake, voltee el rostro casi de inmediato pero mis ojos no me hicieron caso


-Por favor Ness, déjame recompénsate de todo lo malo que te he hecho-


-Tranquilo Sebastián, no estoy enfadada... no mucho-

-Vez… déjame recompensarte-


-No Sebastián… ya llego Jake, me tengo que ir- dije dando un giro de 90 grados y caminando hasta donde estaba Jake, vi que seguía hablando con Susana, me escondí en un árbol para que no me vea, no pude escuchar mucho, solo eran suaves susurros


-Entonces Jacob, ¿que me dices?- susurro Susana


-Okey, Susana, are lo que tu quieras- susurro Jake, me asuste un poco así que intente ver, lo único que alcance a ver fue que Susana le daba un beso a Jake en la mejilla a exactamente 2 milimetros de sus labios, después de eso Susana salio saltando del estacionamiento, camine lentamente hacia Jake que tenia su mano en el cabello y apoyaba su codo en mi auto, tenia una cara de frustración, intente actuar como si no hubiera visto nada y me acerque a el


-Hola Ness, ¿Cómo te fue el día de hoy?- pregunto


-Bien estuvo perfecto- dije sin emitir emoción alguna


-Escucha Nessie, voy recompensarte por lo que paso en la mañana… ven, vamos a casa- dijo Jake mientras me tomaba la mano, me limite a hacer una pequeña sonrisa y a entrar a auto, Jake condujo con velocidad y llegamos a casa en unos cuantos minutos, salí de mi auto y entre a mi casa, salude a papá y mamá que están mamá sentada en el pasamano de las escaleras y papá con los pies en el suelo besándola


-Hola- salude con la sonrisa mas real que pude dar, papá me miro con una cara de curiosidad –Sal de mi cabeza papá- le grite


-Lo siento, lo siento- dijo papá con una sonrisa, en eso mamá le agarro la mandíbula obligándolo a voltearse, papá lo sonrió y poso sus labios de nuevo en los de mamá, yo sonreí con mas ganas al ver la pasión de su beso, pero también me dio un poco de asco, así que seguí caminando hasta entrar a mi cuarto, tire el bolso en el suelo y me lance a la cama, me quite las zapatillas de un solo tirón y escondí mi rostro en mi almohada, pude escuchar como Jake entraba a mi habitación en paso lento


-¿Ness?- susurro


-¿Qué pasa Jake?- pregunte con un tono alto dado a que la almohada aria que no sonaran con tanta fuerza


-Quiero que me perdones- susurro mientras se sentaba en mi cama


-No estoy molesta, no te preocupes- dije aplastando la almohada mas a mi


-Si lo estas… quita esa almohada de tu cara- dijo Jake

-No quiero-


-Quiero esa almohada fuera de tu rostro- susurro Jake


-¡No!- grite


-Ness… dame la almohada-


-Me gusta esta almohada-


-Deja la almohada fuera de esto- susurro Jake, y se sentó mas cerca de mi, tomo la almohada y comenzó a jalarla pero yo la jale contra mi –Ness, quita la almohada de tu rostro, por favor, se que estas llorando, no escondas tus lagrima- susurro Jake sobre la almohada lo que hizo que me estremeciera, solté inconcientemente la almohada, y Jake la tiro al suelo, me beso con cuidado


-Perdóname Ness… de verdad lo siento- me susurro Jake al oído


-¿Por qué te disculpas?-


-Por haberte dejado plantada hoy en la mañana- dijo besándome con más fuerza


-No estoy molesta… por eso- susurre entre cortada por culpa de sus labios sobre los míos


-¿Y por que?- me susurro mientras dejaba mis labios libres, por lo menos solo me estaban rozando lo suficiente para que yo pudiera hablar y me miraba con suavidad


-¿De que hablaban Susana y tu hoy antes de que yo llegara hasta el auto?- dije mientras me perdía en sus ojos


-Ah…- dije con unos ojos profundos –Era eso- dijo Jake apartándose de mi, se sentó en la cama


-¿De que estaban hablando?- insistí


-Me pregunto que si quería ir con ella al cine- susurro Jake


-¿Y que le dijiste?- pregunte perdida en sus ojos mas que nunca


-Que no- susurro Jake con una sonrisa


-¿Y le dijiste que no y ella no te dijo nada despues?-

-No… no lo hizo- susurro y yo me reí


-Típico de Susana… entonces, ¿Qué te dijo?- pregunte


-Que no aceptaría un no por respuesta-


-Y… ¿Qué hiciste?-


-Tuve que… aceptarla- reí sin gana, recogí la almohada del suelo y la abrace con mucha fuerza, y también la mordí


-Ness… suelta esa almohada- dijo Jake bajando la mirada


-No quiero- dije con un nudo en la garganta


-Ness… que ni se te ocurra llorar- susurro Jake mientras se acercaba a mi


-No… estoy… llorando- susurre con la voz entre cortada


-Si, si lo estas- dijo Jake recostándose conmigo, intento hacer que la almohada que estaba entre nosotros 2 desapareciera, pero yo la tenia abrazada con tanta fuerza que ni siquiera se movió un milímetro

-Jake… deja que abrace la almohada por más tiempo, solo dame unos minutos mas- dije mientras escondía mi rostro en ella y dejaba que las lagrimas corrieran, después de 2 minutos necesitaba el aire, me separe de la almohada y la pase de mis brazos a mi cabeza, me apoye en ella y luego vi los profundos ojos de Jake


-¿Ness?-


-¿Si?-


-¿Vas a perdonarme?-


-Lo más probable, es que si- dije sin sonreír


-¿Vas a perdonarme así como así?-


-Si- susurre


-…Gracias- dijo el mientras se acercaba a mi, yo coloque mi mano en su clavicula ,impidiendo que me abrazara


-¿No te importa que terminemos de hablar mañana por la mañana?- dije con ojos adormilados


-¿Puedo dormir abrazado a ti?- pregunto


-Eso iría en contra de la regla #3- dije con una falsa sonrisa

-No importa… ya tienes todos los puntos de meritos… estas perdonada, solo espero que tu me perdones de verdad- en eso Jake tomo mi mano y la puso en su corazón –di que me perdonas, prometes que dirás las verdad, de corazón-


-Te perdono- susurre, despues de eso me acurruque con el calido cuerpo de Jake, le desabroche los primeros botones para poder calentarme mas rápido, no parecía molestarse, de hecho el termino de desabrocharse los botones…

1 comentario:

Cuenta regreseva