13 de febrero de 2010

Capitulo 32 Viaje de ida

Esta vez en ves de despertarme a las 6:30 me tuve que despertar a las 5:50


-NessNessie… hora de despertar- susurro Jake


-Con esa voz tan dulce, como se supone que me despierte- dije sin abrir los ojos


-Vamos Ness, tienes que irte de viaje, recuerdas- volvió a susurrar Jake


-Okey, okey, ya me despierto- dije sentándome en la cama con los ojos aun cerrados, camine sonámbula hasta el baño y me asee, salí del cuarto me cambien, baje las escaleras y entre al volvo, Jake condujo hasta llegar a la escuela, nos bajamos y Jake se paro detrás de mi con sus manos en mi cintura, después de un rato Santiago llego


-Hola Jacob- saludo Santiago


-Hola Santiago- dijo Jake alborotándole el cabello


-Hola Santi- dije abrazándolo


-Hola, hola- dijo el con un tono de mucho humor –Soy yo, o apesta a perro mojado- dijo el arrugando la nariz mientras que Jake le fijaba la mirada


-No esta hablando de ti, esta hablando del cachorro- dije mientras miraba a mi izquierda

-Hola- saludo Sebastián, Jake y Santiago le gruñeron y yo me limite a no mirarlo a los ojos, Sebastián se acerco a mi y me levanto el rostro obligándome a ver sus profundos ojos –Si que voy a disfrutar tenerte cerca estos 5 días- dijo con voz seductoras y lo único que pude hacer fue una débil mueca

-Santiago estas a cargo de que este niño no toque a Ness, okey- dijo Jake con voz firme mirando a Santiago


-Si, si, te lo prometo- dijo Santi con una sonrisa, mientras alejaba a Sebastián con una mano, después de eso Sebastián se fue y nos quedamos Jake, Santi y yo solos, Jake me miro y yo me reí


-Así que 5 días sin ti- dijo Jake mientras acercaba su rostro al mio


-Solo serán 5 días, te vas a entretener con los chicos de la Push, o puedes ir a hacer cualquier cosa- susurre mientras también acercaba mi rostro


-Será muy difícil, pero quiero que tu te diviertes, mereces disfrutarlo, okey- susurro mientras posaba sus labios con los míos, me concentre tanto en su beso que hasta se me olvido de la razón por la que lo besaba


-Ness, ya es hora de irnos- escuche un susurro pero estaba totalmente perdida en los labios de Jake-Ness, es hora de irnos- volví a escuchar el mismo susurro pero no quise hacerle caso-¡Ness, nos vamos!- esta vez se escucho como un grito, abrí los ojos y me capare de Jake suavemente, gire mi cabeza y pude ver como Santiago estaba parado a mi lado y también pude ver como las personas comenzaban a subir al auto bus


-¿Ya me tengo que ir?- pregunte

-Si, ya nos vamos- dijo Santiago mientras me tomaba el brazo

-Adiós Jake… te amo-


-Adiós Ness… también yo a ti- dijo Jake dándome un ultimo beso rápido pero lleno de pasión, Santiago me arrastro hasta el auto bus, me senté en frente de la ventana y pude ver como Jake se despedía de mi alzando una mano y agitándola con suavidad, le respondí con una sonrisa y la mas amorosas de las miradas, después de eso me acomode en el asiento y apoye mi cabeza en el hombro de Santiago

-Por favor, dejaste de abrasarlo hace 3 segundos y ya lo extrañas?- pregunto con una vocecita de inocencia


-Si, si lo extraño… ¿tu tienes una novia?-


-Si- dijo el


-Y no la extrañas depuse de tanto tiempo?-


-Por supuesto… pero yo la deje alla en Italia y Jake esta siempre contigo, hace como un mes que no hablo con ella- dijo con un tono de tristeza


-¿Como cuanto crees que tarde este viaje?- dije tratando de cambiar el tema al oír su delicada voz


-Mas o menos una hora… no esta tan lejos- dije recuperando su tono, el viaje fue muy rápido llegamos y lo primero que hicimos fue dar los compañeros de las cabañas, a mi me toco con un par de chicas llamadas Luz y Vanessa, y lamentablemente Susana, casi todas las actividades, lo primero que hicimos fue desayunar, cada día nos daban 1 hora para reposar el estomago


-Hola Ness… ¿disfrutando el descanso?- dijo Santiago


-Me aburro- respondí


-Si tanto extrañas a Jacob, llámalo o envíale un mensaje para eso es qeu tienes un telefono- dijo


-Gran idea- dije revisando mis bolsillo y sacándome el celular de este, me sorprendí mucho al ver que había un mensaje en el [Hola Nessie, ya comenzare a hacer actividades???] sonreí y escribí


[Lo único que hemos hecho hasta ahora es desayunar pero mas tarde como a las 8 vamos a hacer una caminata, luego no dejaran jugar el las playas, almorzamos y después no se exactamente muy bien que es lo que vamos a hacer… y tu que has hecho] como a los 2 minutos Jake me respondió


[Nada, e estado patrullando un poco con los chicos en la Push y fui a dar un paseo por las payas… te extraño tanto Ness]


[Yo también te extraño tanto, pero la verdad es que me preocupo mucho mas por el pobre Santiago… el también tiene una novia y la tuvo que dejar en Italia]


[No sabía que Santiago tuviera una novia… y la tuvo que dejar aya en Italia, pobre hombre]


[Si, se le notaba muy triste cuando la nombro]


[Sabes como se llama??]

[No, se lo iba a preguntar pero se le noto tan triste que no me atreví a preguntarle se me rompía el corazón de solo verlo] en eso los profesores nos comenzaron a llamar


[Jake, me tengo que ir, te hablare a las 9 de la noche que cuando tengo las horas libres… te amo!!!] le di al botón de enviar, cerré el celular y salí corriendo a los brazos de Santiago, el día paso bastante rápido ya eran las 8:30 tenia media hora antes de volver a hablar con Jake...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva