13 de febrero de 2010

Capitulo 17 Un nuevo hombre lobo en el pueblo

A lo que llegamos a casa estaban todo en la sala esperando mi llegada


-Hola chicos- los salude con ansias


-Hola Nessi- dijeron mis abuelos dándome un abrazo


-Hola sobrinita como te fue- dijo Emmett mientras me alzaba y daba un abrazo estrangulante


-Muy bien, me divertí mucho-


-No tienes idea de las cosas nuevas que hay en Sexto sentido- dijeron Alice y Rosalie


-Muy bien, el fin de semana voy a ver que cosas nuevas hay- en eso llegaron Emily y Sam tomados de la mano


-Hola Jacob- saludo Sam a Jake


-Hola Sam… me tendrás que poner al tanto con las cosas que han pasado estos 10 días-


-Bueno, no pasó nada en realidad, más bien solo paso una cosa que impresiono a toda la manada-


-Que cosa?- pregunto Jake con curiosidad


-Pues…- Sam no dijo nada


-Seht tiene novia- dijo Emily


-¿¡Que!?- dijimos Jake y yo al mismo tiempo


-Asi como lo escuchan… se llama Esther, es un encanto, tiene 14 años, en medio loba- menciono finalmente Sam


-Como medio loba?- pregunte


-Su padre es un hombre lobo y su madre es humana- dijo Sam


-Se puede transformar-


-Si lo ha hecho una que otra vez, tienes que ver como esta Seth, no deja de hablar de ella-


-Que?... esta impreso- dijo Jake


-Yo supongo- dijo Emily


-Wuao!- dije sorprendida, en eso Jake me ayudo a subir las maletas a la habitación y luego volvimos a bajar


-Alice, puedo hacerte un a pregunta- dije con la mirada fija


-¿Que paso?- pregunto


-Por casualidad no metiste una que otra cosa en mi maleta- dije con voz burlona


-Es que tenia que hacerlo, las cosas eran tan lindas que no pude rechazar la oportunidad de que estrenaras esas cosas, aunque no te puede ver con ellas puestas-


-Si tal vez, pero volvieron loco al pobre Jake-


-Si, ya sabía como iba a reaccionar-


-Eso fue perverso-


-Si, si lo fue- dijo Alice con una sonrisita malvada. Pasaron los días y todo era normal, se me antojo ir a clase así que prepare todo y me acosté a dormir, en la mañana siguiente Jake me llevo a la escuela como de costumbre, en el portón me estaba esperando Santiago con una cara aturdida, me dirigí hacia el


-Ness, ¿donde has testado?-


-¿Salí de viaje, porque?, que paso?-


-Tenemos uno que otro problemita- dijo Santi señalando a un chico bastante lindo, era muy alto, su tono de piel era como la de Jake, tenia los ojos medio verdosos y era hermoso


-Si, ya lo vi, que tiene es normal-


-No, no lo es… es un hombre lobo-


-¿¡Que!?- dije impresionada


-Así como escuchas-


-Y como lo sabes-


-Me da el desagradable olor a perro desde esta distancia-


-oh… bueno tal vez no sea un mal chico-


-Todo lobo es un mal chico-


-Eso no es cierto… Jake es un lobo, y es el ser mas tierno de la galaxia-


Jake es un lobo!-



-No te has dado cuenta?-


-Es que su olor esta muy mezclado con el tuyo y cuando lo salude y me acerque para olerlo, lo único que logre fue aturdirme-


-Oh… si es cierto, su olor debe de estar muy mezclado con el mio- dije con un sonrisa –Voy a ver si el chico es un niño bueno o es malo-


-Se llama Sebastián-


-Como lo sabes?-


-Esta conmigo en clase de educación física- Sonreí y me dirigí hacia el, al llegar me miro fijamente y dijo


-No eres humana, verdad?-


-No con esa actitud, soy semi-vampiro… y tu eres un lobo, verdad?-


-Si, nada mal señorita… me llamo Sebastián Rodríguez, nací en España y tu belleza, de donde eres?-


-Me llamo Renessme Cullen, soy de aquí, pero no me gusta que me llamen por mi nombre completo dime Ness- dije estirando la mano para que la estrechara


-Es todo un placer, Ness- dijo mientras tomaba mi mano y en lugar de estrecharla le doy un beso, como la típica escena de Romeo y Julieta


-Eres un Don Juan de naturaleza, o solo estas fingiendo- pregunte con las cejas enarcadas


-Siempre me porto caballeroso con cada chica linda que veo- quite agresivamente mi mano de la suya


-Bueno es un placer Sebastián-


-Es raro- dijo en susurro


-¿Que cosas?- pregunte sin interés alguno


-Es raro ver a un vampiro relacionarse tan bien con un lobo, no es normal-


-¿¡Relacionarse!?-


-Bueno, técnicamente no, pero fuiste bastante amable-


-Estoy muy acostumbrada a estar entre lobos, humanos y vampiros, me llevo bien con las tres rasa- dije alzando el rostro y caminado con velocidad


-No espera, no te vallas- dijo tomando mi brazo, haciéndome girar y obligándome a caer encima de su calido pecho


-Disculpa-


-No, lo hice a propósito, quería ver que tan frió es tu cuerpo, y veo que no eres muy fría que se diga-


-Parece que no me escuchaste muy bien, dije que soy semi-vampiro, mi cuerpo no es demasiado frió-


-Baya, baya, baya, que interesante, me estas llamando la atención Ness, mas de lo que deberías- dijo mientras acercaba peligrosamente su rostro al mio, intente mover mis manos pero el las tenia agarradas las dos con una sola mano detrás de mi espalda, tenia que hacer algo antes de que este lunático se acercara mas de lo debería


-Santiago, hora de intervenir- grite y antes de darme cuenta Santi ya tenia las dos manos de Sebastián tomadas


-No seas imprudentes, no es de buena educación, no se ve bien- dijo Santi con unos ojos rojizo, casi tanto como los de los vulturis


-Bueno cariño, fuiste salvada por el chupasangre, pero estaremos solos en algún momento- dijo mientras me picaba el ojo y yo le respondía con una mirada envenenada, en eso el timbre sonó y fui corriendo al salón de clase…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva