13 de febrero de 2010

Capitulo 26 Solo si sales conmigo al cine

Me desperté y Jake seguía durmiendo, no tenia muchas ganas de despertarlo así que me apresure a bañarme y me cambie, ya eran las 6:50 y necesitaba que se despertara, me acerque a el y le di un beso en la mejilla y el reacciono al sentir el frió de mi piel


-Hola Cariño- lo salude


-Hola Nessi, ya es hora de que te lleve a la escuela-


-Acertaste, ¿me quieres llevar o le pido a papá que me lleve?-


-No, no, soy yo el que te tiene que llevar, además me gusta llevarte a clase- dijo mientras se levantaba de la cama, tomo una de sus camisa y se la puso, caminamos hasta el auto y Jake condujo, llegamos a el colegio en un cuantos minutos y me baje del auto camine a la ventana del piloto y le di un muy fuerte beso, en la puerta de entrada me esperaba como siempre Santiago, camine hasta donde estaba el


-Hola- lo salude


-Hola Ness… ¿como estas?-


-Bien y tu-


-Bien, perfecto-


-¿A pasado algo interesante?-


-Bueno, los profesores cambiaron los horarios de los alumnos-


-¿Así, ya los entregaron?-


-Si… aquí esta el tuyo- dijo mientras me daba un papel con el nuevo horario –Tengo 2 noticias que darte, una buena y una mala-


-Okey, adelante-


-La buena, es que sigues estando conmigo en biología y ahora también en química y música-


-Que bueno… ¿y la mala?-


-La mala, es que tienes “4” clases con Sebastián-


-¡Hay no puede ser!, ¿cuales?- pregunte quejandome


-Educación física, química, historia y música-


-Grandioso, sencillamente grandioso- dije entre dientes –Por lo menos te tendré a ti en química y en música pero como are en historia y Educación física-


-No lo se… tendré que hacer un plan o algo por el estilo-


-Pues comencemos, la primeras dos horas serán de química, es hora de la batalla-


-Si vamos- dije mientras caminábamos a dentro de la escuela, sonó la campana y entramos en el laboratorio de química, al rato llego la profesora y dijo


-Muy buenos días alumnos, como se pueden haber dado cuenta los profesores reacomodaron sus horario, así que de ahora en adelante yo seré su profesora… ahora las practicas se realizan en grupos de tres así que voy a decirle quienes serán sus compañeros de trabajo-


-Por favor que no me toque con Sebastián- pensé, la profesora ya había nombrado a algunos alumnos –por favor, por favor, por favor- pensaba


-La señorita Renessme Cullen, Santiago Rossi y…. Sebastián Rodríguez-


-No, no, no, no- susurre para mi misma y solo Santiago pudo escucharme


-Ahora chicos acomódense en grupo de 3 como ya le había dicho, nos sentamos Santiago a mi lado izquierdo y Sebastián a mi lado derecho


-Parece que el destino nos une- dijo Sebastián


-No, no lo creo- dije con una mirada envenenada


-Por que siento que entre nosotros 2 hay química- dijo con su voz seductora


-No, estamos en clase de química no confundas los conceptos- dije casi gruñéndole –¿Quieres dejar de molestarme?-


-Te dejo en paz, con una condición-


-Lo que sea, solo déjame tranquila-


-Te dejo tranquila, solo si sales conmigo al cine-


-¿¡Que!?- susurre


-Solo si sales conmigo al cine- en eso Santiago me pico el ojo y yo entendí que tenia un plan, asentí y el también


-Okey, pero me dejas tranquilas-


-Mañana, a las 9 de la noche en Post Ángeles-


-Okey, pero ya cállate- llegaron las 3 de la tarde y Jake me recorrió condujo a casa sin decir nada y entre a mi habitación, cuando abrí la puerta ya el estaba acostado en mi cama


-Ness, ¿paso algo malo?... esta actuando muy raro-


-Jake si te digo que tengo una cita con Sebastián que me harías-


-¿¡Que!?- grito Jake


-No te enfades, tenia que hacer me esta volviendo loca… pero Santiago tiene un plan-


-Yo tengo un plan mejor… no vayas y listo- gruño



-Jake, no puedo hacer eso, si lo hago tendré que soportar su sermós de por-que-no-fuiste el resto de mi existencia-


-Entonces ¿que se supone que vas a hacer?- pregunto Jake tomando aire para controlarse


-Santiago dijo que seria buena idea que el y yo casualmente nos encontramos y casualmente íbamos a ver la misma película-


-Okey… no seria una mala idea… y ¿que quieres ver?-


-Bueno en la cartelera del cine esta… labios de un vampiro, la vida de un hombre lobo, amor entre vampiros y hombre lobos…-


-¿Acaso todas y cada una des las películas de ahora son de vampiros y hombre lobos?- pregunto Jake entre risas


-No todas pero si muchas-


-Ja ja ja, bueno que te parece amor entre vampiros y hombres lobo, me gusta esa frase-


-Si, a mi también me gusta mucho esas frase- dije besándolo me tomo por la cintura y me alzo, caímos en mi cama y continuamos con nuestro beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva