13 de febrero de 2010

Capitulo 21 Resfriado

-Mmmm… buen punto, en tal caso podría permitir un simple beso- dijo mientras me tomaba de las mano y me jalaba para darme un muy fuerte beso, este beso era diferente reflejaba felicidad, cariño y mucha seguridad, fui acercándome a el y comencé a abrazarlo fuertemente esta vez en vez de besarme él el cuello fui yo, Jake dejo que lo hiciera mientras me besa el pelo, comencé a bajar a sus hombros y el me abrazo mucho mas fuerte, baje aun mas inconcientemente hasta su pecho, me tomo por los hombres y me alejo de el


-¿Qué… pasa… Jake?- jadee impresionadamente

-Solo mírate, ¿porque te esfuerzas tanto?- dijo Jake sin ni siquiera resoplar


-No… me estoy… esforzando- dije sin aliento


-Si, si lo estas haciendo, relájate Ness, por favor… demuestra un poco menos de seguridad-


-Un… poco… menos de… seguridad- tome aliento –Si, lo puedo intentar-


-Gracias, ahora en que estábamos- dijo Jake volviendo a tomarme en sus manos y besándome con mas fuerza, con mas calidez y con mas cariño que antes, el se levanto y me cargo, yo lo seguía besando el camino y nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos ni por segundo, así pasamos toda la noche, la semana siguiente paso rápido Jake me llevo y me trajo de la escuela y el sábado por la noche se quedo a dormir en la mansión, nos quedamos dormidos con nuestros rostros a milímetros de distancia entre si, a lo que me desperté me sorprendí al ver lo cerca que esta Jake de mi, no vi la hora deduje que eran entre las 7:30 y las 7:45, le dio un beso y lo desperté


-Disculpa, no quería despertarte, pero es que tenia tu rostro muy cerca de mi y no me controle- dije besándole la punta de la nariz


-Tranquila, me gusta que me despiertes así-


-Bueno, a mí también me gustaría que me despartieras así- dije besándolo con suavidad


-Por mi no hay problema- dijo mientras me levantaba de la cama y caminábamos hasta abajo, en la cocina nos encontramos con Esme, mamá, papá y Alice


-Buenos días- los salude


-Hola Ness… ¿Qué tanto estaban haciendo ayer en la noche?- pregunto mamá


-eh… no, no, nada… porque?- pregunte


-Es que estaban haciendo mucho ruido- Dijo papá


-No estábamos haciendo nada- gruño Jake


-Bueno, esta bien, no te enojes- dijo mamá con una sonrisita y su típica voz cantarina, Jake se sentó en la mesa y yo me quede parada al lado de él


-Que pasa no quieres comer-


-De hecho no, tengo mucha sed, voy a ir cazar-


-Muy bien… te acompaño- dijo Jake mientras se levantaba de la mesa y me tomaba la mano, salimos de casa y empezamos a correr


-Esta vez nada de animales vegetariano, quiero un carnívoro- dije frunciendo el seño pero sonriendo


-Okey, esta bien- dijo Jake mientras subía a los árboles y señalo algo a unos metros de mi:


-Por esa dirección veo un puma-


-Perfecto- dije mientras corría hasta donde Jake había señalado, comencé a atacar a el puma el cual se veía bastante inquieto, pero pude llegar fácilmente a su cuello y lo mordí, bebí su sangre estaba deliciosa también debió ser por la increíble sed que tenia, al rato llego Jake


-Hola Ness, ya terminaste-


-Si eso creo- camine un poco hacia atrás, tropecé con una roca en el camino y caí en un riachuelo


-Nessi, estas bien, cariño-


-Si si, no te preocupes- dije mientras me frotaba los brazos con las manos debido a que el agua estaba mas que helada –achu- estornude


-Te resfriaste!- exclamo Jake


-Tengo mucho frió- dije temblando, Jake se acerco a mí y toco mi frente


-Estar hirviendo- dijo Jake con ojos preocupados


-Jake… tengo muchísimo…. Frió- tartamudee por causa de mi tembloroso cuerpo


-Tranquila Ness te voy a llevar a casa con Carlisle- dijo Jake en eso se desabrocho la camisa, me arropo con ella y me levanto en sus brazos, Jake corrió hasta que llegamos a la mansión y abrió la puesta de un zapatazo


Edward, Carlisle!- grito Jake, en eso llego papá y el abuelo


-Que le paso a Ness- dijo papá asustado


-Estaba casando y callo al agua, parece que se resfrió- dijo Jake mientras Carlisle me revisaba los ajos y la boca


-Si, es totalmente cierto, esta resfriada, pero no es nada se recuperara pronto, Jacob por favor lleva a Ness a su cuarto- dijo Carlisle


-De inmediato- dijo Jake corriendo hasta arriba, me acostó suavemente en mi cama

-Listo Ness, ya estas en tu cuarto, descansa un poco- dijo Jake mientras caminaba hacia la puerta pero se detuvo dado a que le agarre la mano con la poca fuerza que me quedaba

-No Jake… no te vayas- dije con un susurro


-Quieres que me quede?-


-Por favor- dije soltándole la mano


-Esta bien Nessi, me quedare aquí contigo- dijo Jake mientras se agachaba en la cama –Que enfermiza eres, solo te caíste en un riachuelo y mírate como estas-

-Si, supongo que soy un poco débil desde ese punto de vista-


-Shhhh… duerme un poco, ¿si?-


-Okey…- dije serrando un poco los parpados –solo… no… te… vayas- en eso me quede dormida


-Si Ness, me quedare aquí contigo hasta que te recuperes… te lo prometo- susurro Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva