13 de febrero de 2010

capitulo 09 el chico nuevo

Como esta noche Jake no había dormido en casa el despertador fue el que me hizo reaccionar de mi sueño me levante de la cama y me di una ducha rápida, cambie la pijama por un jeans, una camisa manga corta y un suéter, baje las escaleras y le tope con Emmett en el filo de ella.


-Buenos días Emmett-


-Buenos días sobrinita- me beso la coronilla y me despeino el cabello, fui a la cocina y me desayune dos huevos revueltos y una tostada de pan con mantequilla. Salí corriendo de la casa y me subí al auto.


-Donde está Jake?- pregunto papá desde la puerta


-En la Push, voy a recoger a Claire y de paso a él-


-Okey, ten un buen día- dijo papá


-Gracias, dale un beso a mamá de mi parte-


-Sin problemas- menciono papá con su típica retorcida sonrisa. Conduje el auto hasta que llegue a la Push, Hay me estaban esperando Claire y mi Jake.


-Hola chicos, súbanse- en eso Jake estaba a mi lado.


-Déjame conducir- dijo Jake asomando su cabeza por la ventana para darme el más dulce de los besos. Me pase de piloto a copiloto y Jake subió al auto junto con Claire, y Jake condujo hasta llegar a la escuela, no importaba que una de las manos no funcionara porque el auto era automatico.


-Adiós Ness- dijo Jake agarrando mi barbilla y arrastrándola hasta su cara.


-Te veré a las 3- dije susurrando, perdida en sus hermosos ojos negros y besándolo.


-Tortolitos no quiero arruinar uno de sus muy especiales momentos pero hay que ir a clase- dijo Claire interrumpiéndonos, Jake y yo reímos suavemente.


-Me tengo que ir-


-Si- susurro Jake.


-Ustedes se tardan mucho- dijo Claire agarrándome del brazo y arrastrándome hacia donde estaba ella.


-Gracias, si no fuera por ti no me hubiera podido separar de Jake-


-En serio si no me lo dices no me doy cuenta-dijo Claire en tono burlón, mientras yo reía. Entramos a la escuela y Claire fue al salón de matemáticas y yo al de biología, pensé que el día de hoy iba a ser igual que todos los otros días de mi vida pero fue un poco diferente.


-Muy buenos días alumnos- dijo con amabilidad la profesora de biología


-Buenos días profesora Marta- dijimos todos en forma de coro.


-Para hoy les tengo una pequeña sorpresa- menciono la profesora Marta, todos mis compañeros se quedaron en silencio ansiosos por saber lo que era, todos excepto yo, no me interesaba mucho los asuntos humanos.


-Se llama Santiago es un nuevo estudiante, es un poco tímido así que quiero que sean amables con el- dijo la profesora Marta y en eso un joven entro al salón de clase, era alto, de piel pálida, cabello negro y ojos verdes claro, simplemente hermoso.


-Muy buenos días compañeros de clase mi nombre es Santiago Rossi- dijo el con una voz encantadores. Pude escuchar como todas mis compañeras del sexo femenino suspiraban y yo solté una baja y suave risita.


-Muy bien Santiago siéntate... al lado de la señorita Cullen- dijo La profesora señalándome. mientras el chico me miro fijamente pero con una mirada dulce y sincera mientras se sentaba junto a mi.


-Un gusto- dije susurrando


-Igualmente Cullen- dijo Santiago


-De hecho mi nombre es Renessme, Cullen es mi apellido-


-ah, okey... un gusto Renessme-


-Prefiero que me digas Ness o Nessi, no me gusta que me digan por mi nombre real- el rió suavemente


-Que?- pregunte


-A mi tampoco me gusta que me llamen por mi nombre completo-


-Y como te gusta que te llamen-


- Santi- dijo con una deformada sonrisa, en ese momento Santi se parecio a mi papá


-Muy bien...Santi- dije mientras estiraba mi mano


-Un placer Nessi- dijo el estrechando su mano, me quede impactada al sentir su mano


-Estas helado- a lo que yo mencione esas dos palabras el inmediatamente quito su mano de la mia.


-Lo siento... mi cuerpo no produce mucho calor mi células son débiles-


-En tal caso no debiste venir a Forks, es un pueblo bastante frió- dije riéndome suavemente


-Disculpen señorita Cullen, ya que esta tan interesada por hablar porque no me dice cuantos huesos tiene el cuerpo humano-


-El cuerpo humano tiene 206 huesos excepto cuando son niños recien nacidos en tal caso el cuerpo humano alcanza a los 341 huesos-


-eh... este... vayan a la Pág. 24 del libro- tatareo la profesora


-Vaya impresionante- dijo Santi


-Es que me gusta leer mucho y aprendo fácilmente- susurre, el rió suavemente; sin darme cuenta ya era la hora de almorzar, me serví una ensalada, un jugo natural y de postre un pudín de chocolate y me senté junto a Claire y comenzamos a comer.


-Disculpa Nessi, no te importa si me siento contigo- dijo Santi a mis espaldas


-Si claro.... eh, no vas a comer nada?- pregunte


-No, no tengo hambre- dijo el


-A por cierto ella es mi mejor amiga Claire- dije señalándola


-me llamo Santiago, pero dime Santi-


-Es un placer Santi- Claire y yo terminamos de comer y nos fuimos al salón de matemática y Santiago se fue al de Química. El dia pasó rápido y ya eran las 3 de la tarde, salí de colegio y me apoye en la pared y espere que Jake llegara.


-Hola Ness- me saludo Santiago


-Hola Santi…. Me estas siguiendo o algo parecido-


-Jaja, no en realidad no… quieres que te acompañe hasta tu casa-


-No, me vienen a buscas, gracias-


-Quien te viene a buscar-


-Se llama Jake y es mí…. Oh míralo hay esta- Jake apareció en mi lujoso auto y se bajo de él


-Hola Jake, el es Santiago, es nuevo en la escuela- dije mientras señalaba a Santi


-Hola es un placer- dijo Jake con una falsa sonrisa


-Es solo un amigo Jake no te enojes- dije un poco asustada


-Como crees eso, solo llevo un día conociéndola, solo me relaciono con gente que conozco muy bien- dijo Santi con una sonrisa angelical


-Muy bien- dijo Jake borrando la sonrisa falsa y cambiándolo por su tipica cara


-Vamonos Ness- dijo Jake tomando mi mano y jalándome hacia el auto.


-diós Santi…- dije gritando ya dentro del auto.


-Que agresivo- dije riéndome


-Soy un hombre lobo, que esperabas- respondió Jake


-Jaja, bueno así me gustas, con agracividad y todo- dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva