14 de febrero de 2010

Capitulo 37 Es imposible vivir sin Jake

Al entrar mamá corrió para abrazarme pero estaba tan destrozada que coloque mi mano en su pecho impidiendo que se acercara a mi

-¿Nessi que te pasa?- pregunto mamá –¿Donde has estado?, estábamos muy preocupados-

-Estaba en el claro con Jake, pero… lo siento mamá, no volverá a pasar- coloque mi mano en mi pecho –Te lo prometo- dije mientras una lagrima corría por mi mejilla

-Nessie, no quiero que se repita, la próxima vez que vayas a salir quiero que se lo hagas saber a tus abuelos o a tus tíos o a Edward o a alguien, pero… ¿Ness por que lloras?- dijo mamá dejando su voz alterada por una preocupada en eso coloco su fría mano en mi mejilla, no pude soportarlo mas y me lance a sus brazos

-Hay mamáJake se ha ido… y es todo por mi culpa- dije hundiendo mi cara en su suave hombro, mamá coloco su mano sobre mi cabeza

-Tranquila Ness… ¿quieres contarme?-

-No… no mamá, no importa- dije mientras me quitaba sus sobre protectores brazos de encima –quiero dormir un poco- camine hacia arriba, entre a mi habitación y me acosté, me quede dormida con las lagrimas en mis ojos, ya habían pasado 1 mes, 30 días de pura soledad, estos días estuve encerrada en mi cuarto no me dieron ganas ni de ir a clase, pero mamá me dijo que tenia que seguir viviendo por lo menos intentarlo, me desperté sin animo alguno, hice mi rutina, me desayune y me monte al volvo para ir a clase, llegue en unos 10 minutos y Santiago me esperaba en el portón, me baje del auto y guarde las llaves en mi bolso

-Ness, ¿por que estas tan triste, te a pasado algo?- pregunto preocupado

-No, no me a pasado nada- dije obligándome a sonreír

-Si, si te paso algo, es por Jake, ¿verdad?- susurro

-Si, es verdad… se fue, Jake se fue- dije con los ojos borrosos

-Tranquila, te aseguro que volverá- dijo abrazándome mientras me corría una lagrima por la mejilla, en eso llego Sebastián, estaba tan furiosa con el que no me importaría revelar mi lado vampiro en ese momento

-Voy a matarte- dije alejándome de Santiago

-Wuo wuo, que paso por que de tan mal humor… y por que las lagrimas- dijo suavemente

-Por que gracias a ti, por besarme, Jake se enojo tanto que se fue- dije casi gritando

-¿Se fue?- pregunto confundió
-Si, le conté sobre el beso y lo que sentí y se puso tan frió que solo se fue- dije sollozando

-Espera un minuto… ¿¡lo que sentiste!?- dijo sorprendió

-Si… lo que sentí, pero gracias por eso el amor de mi vida ya no esta conmigo-

-¿Que sentiste?-

-No fastidies- grite

-¿Que sentiste?... es importante… responde-

-Me gusto- dije sin rodeo, el sonrió

-¿Te gusto mi beso?-

-¡No!, me gusto lo lindo que fingiste ser- dije gruñendo, y caminando hasta dentro de la escuela, Santiago fue caminado detrás de mi y luego me susurro

-Es imposible vivir si Jake, ¿verdad?-

Es totalmente imposible- dije bajando el rostro

-Tranquila, te aseguro que aparecerá… te lo prometo- me reí sin ganas de solo recordarlo

-Promételo con el corazón- dije

-Te lo prometo- dijo besándome la coronilla

-Gracias- dije sonriendo sin ganas, el dia fue largo dado a que no tenia a Jake en mi mundo, el tiempo pasaba lentamente, no tenia sentido ir a casa, nadie importante me estara esperando, nadie importante me va a besar, nadie importante me va a abrazar, nada es importante de ahora en adelante, salí de la escuela y me dirigí a el estacionamiento pero Sebastián me interrumpió el paso

-Vete, por favor… no quiero hacer nada- dije esquivando su cuerpo

-Bien… ahora me esquivas, la perdida de tu perro guardián te a puesto muy triste verdad- dijo inclinándose hasta que nuestros rostro quedaron a la misma estatura

-Por supuesto que estoy triste, tu que crees… estoy destrozada… y ya no tengo nada que hacer-

-¿A que te refieres con eso?- pregunto confundido

-Mi vida giraba al redero de Jake, me despertaba y lo veía a el, comí con el, el me llagaba a la escuela, me traía de la escuela, “el era mi todo”- dije entre sollozos

-Si Ness… pero tu lo has dicho el “era” tu todo-

-Si, ya lo se… no tienes que restregármelo en la cara- dije mientras caminaba a mi auto, llegue a el, me subí y conduje hasta llegar a la mansión, entre si ver ni saludar, subí a mi habitación que estaba vacía, tire el bolso al suelo y me arroje en la cama

-Hay Jake… definitivamente es imposible vivir sin ti… si tan solo me hubieras dejado explicarte que no fue el beso lo que me gusto de Sebastián- susurre con la almohada sobre mi rostro
-Muy bien, explícamelo- escuche una voz muy familiar en mi habitación y me impresiono tanto que me senté de un solo golpe en la cama y la almohada cayo al suelo, hay estaba el sentado en la base de mi ventana, estaba igual de cómo lo recordaba, estaba igual de hermoso, vestido como siempre solo con unas gomas y unos pantalones rotos, tenia el pelo un poco mas largo, tenia una cara seria pero se le veía en los ojos la tristeza, y la preocupación

-JaJaJake, ¿que haces aquí?- dije tartamudeando

-Vas a explicármelo si o no- dijo con frialdad
-Es que sus besos no me gustan… es lo tierno que puede llegar a ser, no recuerdas que te dije “no me gusta”- dije tomando otra vez la almohada y abrazándola con toda la fuerza que las manos me dieron, vi como su rostro no reacciono seguía siendo igual de frió que antes, el verlo hay sin reaccionar en lo mas mínimo me dio un sentimiento que era como si alguien agarrara mi corazón y lo apretara con mucha fuerza, no podía verlo mas, así que escondí mi rostro en la almohada y pude sentir como caían mis lagrimas por mi rostro, intente no hacer ruido para que Jake no me escuchara, pude sentir como Jake se levantaba de la ventana y caminaba, me asuste tanto de que se fuera otra vez que me senté en un movimiento automático

Jake!- grite con ahogo pero no lo vi, el ya no estaba hay…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas les aclaro una cosa, Jake se fue 1 mes, no 2... disculpen si las confundi, solo 1 mes

1 comentario:

  1. Hola mira me encanta tu libro... aqui una seguidora..! deseo maaas me quede con ganas dee saber lo q pasaba...chaoo

    -Swanseana for eva!-

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva