13 de febrero de 2010

Capitulo 25 Conociendonos

Narrado por Renessme


Jake condujo hasta que llegamos a la mancion de los Cullen, Jake estaciono el auto y los 3 nos bajamos de este


-Wuao, es grande- dijo Santi con una mirada de curiosidad


-Si, pero somos unos cuantos los que vivimos aquí- dije con una sonrisa


-Adelante- dijo Jake con una sonrisa de amabilidad, Jake abrio la puerta y Santi y yo entramos


-Es mas grande por dentro que por fuera- dijo Santi con una sonrisita nerviosa


-Tranquilo, todo aquí son muy cariñosos no hay por que tenerles miedo- dije


-No, no tengo miedo- dijo el con toda seguridad, en eso llego Alice bailando mientras Jasper caminaba atrás de ella, ella se detubo y miro con extrañes a Santi


-Alice, el es uno de mis amigos del colegio, es como nosotros, se llama Santiago-


-Es un placer- dijo Santiago con una sonrisa seductora que al parecer a Alice le cayo muy bien


-Hola Santi, yo soy la tia de Ness- dijo Alice con una sonrisa-Ah… y el es mi novio Jasper-


-Es un gusto conocerte- dijo Jasper con una suave sonrisa


-Igualmente- Jake, Santi y yo caminamos hasta la cocina donde estaban mis abuelos, y mis padres


-Hola, el es uno de mis compañeros de clase, se llama Santiago- dije señalando a SantiagoSanti, ellos son mi mamá, mi papá y mis abuelos-


-Es un placer conocerlos, y gracias por dejar que me quede por un rato en su casa- dijo Santiago con una sonrisa retorcida ,Carlisle y Esme se acercaron y estrecharon sus manos con las de Santiago, mamá sonrio y le despeino el cabello y papá se le quedo mirando por un rato, despues sonrio y dijo


-Es un placer, conocer a uno de nosotros que también sea vegetariano- Santiago sonrio y caminamos hasta mi habitación, entramos y Santi camino por todo el cuarto, mientras Jake se acostaba en la cama y Santi y yo nos sentamos en el piso y comensamos a trabajar, terminamos de hacer el trabajo en mas o menos unas 2 horas, asi que no teniamos nada mas que hacer


-¿Que quieres hacer ahora?- pregunte


-Quiero conocerlos mejor… ¿ya he visto a toda tu familia?-


-No, te faltan Mr músculo y la barbie- dijo Jake


-¿Eh?-


-Se refiere a Emmett y a Rosalie… ve vamos abuscarlos- los 3 salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y salimos al patio de atrás, hay estaban mis tios ensima de un arbol


-Hola chicos, bajen quieron que conoscan a uno de mis amigos- los dos bajaron de un solo salto y calleron de pie


-Hola Ness como te fue en la escuela-


-Bien, normal, igual, como todos los días- dije sonriendo


-¡¡Hola sobrinita!!- dijo Emmett aplastandome con un abrazo


-Hola Emmett- dije con una sonrisa, alo que me solto les presente a Santi- El es un amigo mio, es un vampiro, se llama Santiago-


-Hola, es un placer- dijo Santiago con su habitual sonrisata seductora, al parecer a Ross le cayo muy bien mi amigo porque lo saludo con un dulce abrazo, Ross solo saluda a las personas que si le cae bien, y Emmett los saludo con uno de sus tipicos juegos de rudeza pero al parecer a Santiago no le molesto en lo mas minimo, despues de eso Rosalie y Emmett entraron a casa y nos quedamos nuevamente solos Jake, Santi y yo


-¿Y… que me falta por ver?- dijo Santi con una sonrisata


-No lo se, si a Jake no le molesta te puedo mostrar nuestro escondite- dije mirando a Jake


-No, no me molesta- dijo Jake


-Okey, ven vamos- dije mientras le tomaba la mano a Jake, los 3 corrimos lo mas rapido que pudimos y llegamos a el claro de Jake y mio en unos 2 minutos aproximadamente


-Wuao, que es este paraíso- dijo Santiago con cara de fascinación


-Este es el escondite de Jake y mio, es un claro que Jake hizo-


-Lo hicimos los 2- dijo Jake


-No es cierto, yo solo te ayude a construir los columpios- dije con una carita de felicidad


-¿Que columpios?- pregunto Santiago


-Esos que estan alla- dije señalando los 2 hermosos columpios que colgaban del arbol principal del claro, Jake y yo le dimos un recorrido rapido a Santi por el claro hasta que lo recorrimos por completo, despues de eso Santi dijo


-Creo que es hora de que conosca a mi familia, no les parece-


-Si, seria algo justo- dije con una sonrisa, Santiago, nos gui hasta que nos fuimos unos 40 kilometros al norte, hasta que llegamos a una casa que estaba pintada de blanco, y rodeada casi por completo por enredadera, se notaba que era del siglo XVI o XVII, era muy linda y tenia ese toque de cuidad


-¿Esta es tu casa?- pregunte


-Si, aunque no es gigante es muy acogedora- dijo con una sonrisa


-Es muy linda- dije con una sonrisa, entramos a la casa de Santi y en la sala estaba una señora tocando un gran violin era una melodía hermosa y muy armoniosa


-Hola Maria- dijo Santiago –Ella es Maria, es como una madre para Elizaberht y para mi-


-Hola es un gusto- dijo la señora levantandose


-Hola, soy Renessme Cullen, pero todos me dicen Ness-


-Es un placer, Ness- en eso pude escuchar como unas suaves piernas iban bajando las escaleras y por la puerta de la cocina aparecio Elizabeth


-¡Hola Santi!- dijo Elizabeth saltando y abrazondo a Santiago


-Hola hermanita- dijo Santiago alsandola y dandole un beso en la mejilla


-Hola Ness- dijo Liz desde los brazos de Santiago


-Hola Liz, ¿como estas?-


-Bien- asi pasamos todo el día conociendo mejor a Santiago y el conociendonos mejor a nosotros, a lo que llegaron a ser las 8 Jake y yo nos fuimos de la casa de Santiago, al llegar a la mansión Jake y yo subimos a mi habitación y nos acostamos en la cama y me quede dormida entre los fuertes y calidos brazos de Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva