13 de febrero de 2010

capitulo 13 Fiesta de cumpleaños

Ya habían pasado 4 días desde el berrinche de Jake por su regalo y hoy era su cumpleaños, me desperté temprano para poder dar mi regalo por completo, fui hasta donde estaba durmiendo Jake y me apoye en la cama


-Buenos días bello durmiente-


-Mmm-


-Es hora de despertar cumpleañero-


-No quiero- susurro Jake volteándose y dándome la espalda


-Vamos Jake, arriba-


-Con una condición-


-Cual?... lo que sea… lo que quieras, hoy eres el consentido- Jake se sentó en la cama y dijo


-Primero, mi beso de la mañana- me acerque a el para besarlo y antes de que pudiera dárselo, me tomo por la cintura, me lanzo a la cama y me abrazo


-Jake… no estas muy grande para estar con juegos de niños-


-No… no estoy muy grande para abrazar a la mujer que amo-


-Si, si, okey… tus 5 minutos de gloria- deje que Jake me abrazara por 5 minutos y después le dije


-Listo ya pasaron tus 5 minutos-


-No es cierto, solo han pasado 4- en eso Jake abrió los ojos y me miro de arriba abajo.


-Porque me miras así-


-Ness porque tienes puesto ese vestido de playa?-


-Por que la fiesta es el la Push-


-No quiero ir, me quiero quedar todo el día en la cama contigo-


Jake! Vamos, tienes una fiesta… te tienes que levantar de la cama-


-Esta bien, esta bien- Jake me soltó y se levanto de la cama


-Ve a ducharte-


-Me estas diciendo que tengo mal olor-


-No, estoy diciendo que hay muchas personas allá en la Push y tienes que estar aseado


-Okey… y que me voy a poner-


-Al lado de la ducha hay ropa de fiesta… te espero afuera-


-Okey- salí de la habitación y baje a la sala principal


-En la maleta de tu auto están los regalos de todos nosotros- dijo Alice


-Okey… gracias a todos- Jake bajo con su ropa de fiesta que era una camisa manga larga color vinotinto y un pantalón de un esmoquin


-Que lindo- dije


-Gracias… ahora nos vamos mientras mas rápido lleguemos mas rápido terminara y podré estar solo contigo- me reí y en eso mamá y papá salieron de la cocina


-Hola Jacob… feliz cumpleaños- dijo mamá abrazándolo


-Gracias Bella-


-Feliz cumpleaños Jacob- dijo papá


-Gracias Edward- Jacob y yo salimos de casa y nos dirigimos hacia la Push, a lo que llegamos estaba todos en la playa, cuando llegamos todos rodearon a Jake dándome la oportunidad de llevar los regalos de mi familia a hurtadillas y colocarlos junto a los otros, después de que todos felicitaron a Jake Emily le dio a cada uno de nosotros un plato para la comida, la mesa de comida era enorme pero claro tenia que serlo si habían un millón de licántropos en la fiesta y ello llegan a comer hasta tres veces mas que un humano normal. Después de que todos terminaron de comer era la hora de abrir los regalos, el primero que abrió fue el de Quil y Claire, eran un par de pantalones del tipo que Jake siempre carga encima, después de ese el siguiente regalo fue el de Sam y Emily era unas gomas perfectas para correr, así siguió abriendo regalos hasta que quedaron solo el de mamá, el de papá y el mío. Jake abrió en regalo de mamá era la misma estatuilla que había visto cuando la acompañe a comprar los regalos


-Jaja, que típico de Bella- dijo Jake con una sonrisa, después abrió mi regalo era una cajita color azul con un elegante moño y en la tarjetita decía “Para el mejor hombre del planeta” Jake sonrió y abrí mi regalo a lo que vio mi regalo su cara fue de curiosidad


-Ness, explícame que son estos collares... no entiendo, no es tu estilo-


-Deja que yo te explique- dijo Leah – Un de los collares debe ser usada por un licántropo y el otro por un vampiro, el medallón significa que abra armonía en ambos mundos, solo funcionara si las criaturas que lo usas se aman mutuamente- Jake sonrió y se coloco uno de los callare, después camino hacia mi y me coloco el otro


-Es un muy lindo detalle Ness- dijo besándome



-Gracias… ahora solo falta el regalo de papá-



-Sabes que es-



-No tengo idea- Jake camino hacia la mesa de regalos y vio un lindo sobre, lo tomo y lo abrí, saco una nota que decíaEspero que Nessie y tu disfruten mucho mi regalo, pero que no se te olvide que es mi hija y no quiero que le pase nada, cuídala por favor, de acuerdo, cordialmente Edward Cullen después de que Jake leyó la carta en voz alta volvió a abrir el sobre y saco de él unos pasajes para ir a una isla privada La Isla Esme.



-Si, esa es la isla a la que papá llevo de luna de miel a mamá-



-Es decir que voy a tenerte para mi solo por 10 días, vaya que buen regalo, si que voy a disfrutarlo- dijo Jake con una gran sonrisa



-Ahora veo porque papa tuvo la cara amargado estos últimos días- después de un rato la fiesta termino, Jake se despidió de mi, me beso y me dio las llaves del auto; conduje el auto hasta que finalmente llegue a casa, al entrar estaban en la sala mamá y papá.



-Como estuvo la fiesta, la disfrutaste- pregunto papá



-Si fue linda



-A Jake le gusto los regalos-



-Si mucho, su regalo favorito fue el de papá- dije riéndome



-Que bueno que les guste mi regalo- dijo papá



-Si, Jake dijo que lo iba a disfrutar mucho-



-Mejor ve a hacer tu maleta, los boletos estas puesto papa mañana en la mañana y son 9 largas horas de viaje- dijo mamá



-Si, los veré mañana, buenas noches-



-Dulces sueños hija- dijo papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva