15 de febrero de 2010

Capitulo 57 Me vuelves loca Jacob Black

-¿Qué pasa?- pregunto entre susurros Jake

-¿Por qué lo hiciste?-

-Por que estaba a punto de volverme loco- dijo Jake

-Yo también me estaba volviendo loca-


-¿Entonces por que te separaste?-

-Por que no es normal que me beses te perdone ¡y ya!-


-Si Ness, si es normal- susurro Jake

-Jake… me lastimaste… mucho… por favor espera que mi herida se cure- le roge


-Esta bien… pero voy a reconquistarte te guste o no-

-Ya vete Jacob-


-Buenas noches- susurro, se acerco mas y me dio un rápido beso en los labios, lo cual hizo que me aturdiera aun mas –hasta mañana- en eso salto por la ventana y se fue. Suspire profundamente

-¡Ahhhh!... ¡me vuelves loca Jacob Black!– grite para desahogarme, me tire a la cama, me acurruque otra vez con la camisa de Jake, me quede dormida, y cuando me desperté pude sentir el olor de Jake, por supuesto esta abrazada a su camisa pero había algo raro <¿por que su olor corporal era tan fuerte?> abrí los ojos, me asuste un poco al ver el rostro de Jake a exactamente 6 centímetros del mio


-Lo siento no quería despertarte-

-¿Que haces aqui?- le pregunte con un poco de rabieta


-Tu dormías y yo te observaba-

-¿Por qué?-


-Por que hablas dormida... y te ves muy linda cuando estas soñando-

-¿Que dije?- pregunte mostrándome lo mas fría posible


-Tonto Jake, tonto Jake- se burlo

-Bueno… tú eres un tonto-

-Si es cierto- asintió -¿Quieres que te lleve a clase?-



-No… mejor ve a llegar a Susana- dije mientras me levantaba de la cama

-Ness…- se levanto de la cama conmigo y me siguió pero le cerré la puerta del baño en la cara -


-¿Me voy?-


-Por favor- grite y gruñendo


-Okey- susurro Jake, en eso pude escuchar como abría la puerta y salía de mi habitación, suspire


-Me vuelves loca Jacob Black- susurre para mi misma, en eso entre en la ducha, me bañe, luego entre en mi armario y busque que ponerme, al final me decidí por una camisa blanca, unos pantalones beish pescadores y una chaqueta color ocre, salí de mi habitación, me desayune, me despedí de mi familia y luego entre a mi volvo y conduje hasta que llegue a la escuela, apague en coche y camine hasta donde estaba Santiago


-Hola…-

-No veas- susurro con los ojos rojizos, yo ajuste mi mirada para ver lo mismo que Santiago, me reí sin ganas, estaba Susana abrazada con Jake, ella tenia sus manos entrelazados con el cuello de mi Jake, el la tenia tomada por la cintura y ella estaba a 10 centímetros del suelo



-No importa Santiago- susurre mientras desviaba la mirada

-Ness… ¿Estas bien?-


-No- susurre con un nudo en la cabeza –¡Ahhhh!- grite

-¿Qué paso?- pregunto confundido Santiago

-Es que ese Jacob tiene trastornos de personalidad- dije enojada mientras volvía a mirar hacia donde estaban Jacob y Susana, pude ver como Jake la colocaba otra vez en el suelo, el tenia un rostro frió y Susana una sonrisa de oreja a oreja, yo gruñí –Ayer en la noche viene de la nada y besa-


-¿¡Te beso!?- dijo sorprendido Santiago

-2 veces- dije –Hoy me levanto y resulta que el también esta en la cama conmigo-


-¿Durmió junto a ti?-


-Hemos dormido juntos desde siempre-


-Que asco- susurro


-No hacíamos nada- le grite


-Okey, okey-


-Y ahora viene Jacob y lo veo con Susana entre sus brazos-


-¿Te vuelve loca?- pregunto, parecía divertirle


-Me vuelves loca Jacob Black- repetí las palabras que dije en la mañana, en eso pude ver como Susana se alejaba de Jake y caminaba hasta dentro de la escuela, suspire, pude ver como Jacob caminaba hasta donde yo estaba –Vamos de aquí Santi…- busque a Santiago con la mirada pero no lo vi, me voltee para ver a Jake, se veia tan lindo, cargaba unos Jean que eran tan largos que al final se arrastraba, unas gomas azules oscuro, tenia una camisa negra, una chaqueta azul y cargaba puesta la capucha.


-Hola- me saludo mientras metía sus manos en los bocillos de su pantalón


-Hola- lo salude con frialdad


-¿Cómo te sientes?-


-Terrible-


-¿Por que?-


-La cabeza me da vuelta y es todo por tu culpa-


-¿Te vuelvo loca?- me pregunto sonriendo


-Me vuelves loca Jacob Black- susurre mientras daba un paso hacia el


-¿De verdad?- pregunto con una sonrisa


-No del modo en que estas pensando… me vuelves loca de que no se como te sientes, primero me besas y ahora te veo abrazando a otra persona a la que también has besado… la cabeza me da vueltas- repeti alzando el tono de voz


-Tienes que ir a clase- me susurro


-Adiós- dije gruñendo


-Hasta la tarde- susurro, su rostro estaba tan cerca del mio que pude sentir su suave aliento sobre mi rostro, me aturdí un poco pero pude reaccionar gracias a que el timbre sonó, di media vuelta y camine hasta dentro de la escuela, entre en clase de trigonometría con Santiago y escuchamos con atención la clase


-¿Sus padres firmaron para que puedas ir a la Push?- nos pregunto el profesor, la gran mayoría de los alumnos dijeron que si, Santiago y yo fuimos unos de ellos, entregamos los pasajes y el profesor siguió dando la clase, las horas pasaron y ya eran las 3 salí de la escuela, camine hasta el estacionamiento e inconcientemente busque a Jake o a Susana, estaban a pocos pasos del estacionamiento, estaban a mas o menos unos 30 centímetros, me pareció raro dado a que a Jake le gusta tener a las personas bastante cerca, me acerque para poder escuchar mejor. Jacob dijo algo pero no lo escuche, lo que si escuche fue la respuesta de Susana


-Me vuelves loca Jacob Black- susurro, me reí sin ganas, los mire de reojo y pude ver que Jake también reía sin ganas, la tomo por los hombros y se subieron a su moto, desvié la mirada y entre en mi volvo…

1 comentario:

  1. me encanto...nuc nuc...pero Susana tiene algo..podrá ser un don?=O aii k me liio
    Publica pronto pliss..^^
    BesiitoS
    Faniita

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva