14 de febrero de 2010

Capitulo 41 Como marido y mujer

-Vaya si que te has vuelto muy seductor este ultimo mes- dije con una sonrisa amorosa
-No lo creo- dijo confundido
-Es cierto… te has estado poniendo un poquito mas seductor de lo que ya eras antes- dije mientras caminaba hacia él
-Regla #3- susurro Jake
-No puedes tocarme, no puedo tocarte- susurre mientras acercaba mi rostro al suyo
-Exacto… solo besos. Por lo menos hasta que obtengas todos tu meritos… y son las 12:30 tengo hambre- susurro yo reí
-Ha ha ha, ¿quieres comer?-
-Si- susurro mientras acercaba mi rostro mas a el
-Tenemos que bajar- dijo Jake sin gana alguna de hacerlo
-Si… hay que bajar a comer- susurre perdida en sus ojos
-¿Y que pasa si te como a besos?- dijo Jake mientras me besaba con mucha fuerza. Yo sonreí y aparte mis labios de los suyos, no demasiado solo lo suficiente para hablar
-No tengo ningún problema en eso- susurre y volví a besarlo, me beso otra vez conteniéndose, solo estaba conectando sus labios con los míos, solo los posó y ya, se quedo en la misma posición sin moverlos ni siquiera, me enoje tanto que lo aparte de mi, le di la espalda y cruce los brazos, Jake frunció el seño
-¿Y ahora que?-
-Se que tengo que hacer meritos, pero por lo menos bésame.. con precaución pero demuestra un poco de cariño- dije quejándome
-Sabes que no puedo- dijo sonriendo
-Si, si puedes… ¿que te cuesta darme un beso?… un beso de los que a mi me gustan, en los que demuestras lo que sientes… no tan fríos como el que me acabas de dar- dije casi gruñendo
-Okey, okey… lo siento- dijo el mientras me jalaba hacia el y me besaba con mucha pasión desde el momento en que rozo sus labios con los míos hasta que se alejaron, después de eso Jake me susurro al oído
-Ya en serio quiero comer-
-Muy bien, vamos- dije mientras le tomaba la mano y lo jalaba hacia la puerta, el dejo que yo lo guiara, al bajar a la cocina estaban papá y mamá encaramados en una de las mesas
-Hola, aquí estoy en la cocina, a la 1:50 de la tarde, el día jueves de la segunda semana de octubre- dije en tono de burla
-Ness, no necesitamos tanta información, con que nos digas donde estas cada 8 horas estará bien, de resto eres libre-
-Okey, gracias- dije con una sonrisa, en eso llegaron Esme y Alice
-Ness que bueno que estas aquí, necesito que me hagas un favor- dijo Esme
-Si claro dime que es lo que necesitas- dije con un tono cariñoso
-Me gustaría que fueras a comprar una cosas en el supermercado… es que entre tú y Jake ya se comieron todo lo que teníamos, así que quisiera que por favor fueran a comprar la comida- dijo mientras estiraba su mano para darme dinero en efectivo
-Okey- dije mientras tomaba el dinero –¿Me quieres acompañar Jake?- pregunte
-Si claro- susurro –voy a arriba a buscar mi camisa- dijo Jake subiendo las escaleras, bajo a unos 30 segundos, yo tome mi bolso, metí el dinero en el bolso y Jake y yo salimos, al subir a mi auto Jake dijo
-vamos a salir de compras… como si fuéramos marido y mujer- yo sonreí
-Como si fuéramos marido y mujer- repetí encantada, Jake encendió el auto y fue camino al centro comercial, Jake estacionó el auto y entramos al centro comercial
-¿Que es lo que se supone que vamos a comprar?- pregunto Jake
-No lo se, vamos a ver- dije mientras tomaba una cesta y me la ponía entre los brazos pero Jake me la quito y la tomo el, caminamos por el primer pasillo y tomamos [leche, huevos, mantequilla de maní, salsa de tomate y jalea de uvas] después caminamos al segundo pasillo y tomamos [pan de queso, pan de sándwich y pan francés] luego fuimos a el tercer pasillo, el pasillo favorito de Jake en este compramos [Dulces de leche, caramelos de miel, una torta de caramelo y braunis de chocolate] y por ultimo compramos en el cuarto pasillo [jugo natural, leche y sodas] después de eso pagamos y salimos del centro comercial, entramos en el auto y Jake coloco las bolsas en el parte de atrás del auto y luego se sentó en el puesto del conductor
-¿Y ahora donde vamos a ir?- pregunto Jake
-Quisiera ir a Port Ángeles, quiero comprar uno que otro libro- dije
-Okey… directo a la librería de Port Ángeles- dijo Jake mientras comenzaba a conducir
-Será mejor que le avise a mamá y papá que voy a parar en Port Ángeles- dije mientras sacaba el celular de mi bolsillo [Mamá voy a ir a buscar unos libro en PoRt Ángeles, llegare en un hora, te amo] le di al botón enviar y cerré mi celular, a los 20 minutos llegamos a la librería entramos y comenzamos a ver los libros, tome uno que otro “Caido desde el cielo", "Vida entre mentiras" y "Los secretos de un vampiro” después de eso Jake condujo hasta la mansión llegamos en 40 minutos, Jake tomo las bolsas de comida y yo solo cargue los 3 libros que me compre, entramos y papá y mamá nos esperaban en los escalones de la escaleras.
-Hola Nessie- me saludo papá
-Hola papá- le respondí
-Gracias por hacer las compras hija- dijo mamá mientras tomaba las bolsas que cargaba Jake

-De nada… fue como si fuéramos marido y mujer- dije mientras sonreía y le lanzaba una mirada de amor a Jake, el me respondió picándome el ojo, y papá al vernos gruño
-Bueno voy a arriba a guardar los libros que me compre… ¿me acompañas a mi cuarto Jake?- pregunté
-Si claro- dijo mientras me tomaba la mano y caminábamos a mi cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva