13 de febrero de 2010

Capitulo 11 ¡Santiago es un vampiro!

Entre a casa, me acosté y me dormí, en la mañana siguiente me desperté pero estaba demasiado cansada para abrir los ojos, rodé por la cama y llegue hasta un cuerpo calido, no dije nada solo emití un sonido (nmm)



-Shhhh… todavía es muy temprano para que te despiertes, sigue durmiendo- me susurro Jake al oído


-¿Jake?, que haces aquí- susurre sin abrir los ojos


-Te extrañaba, hace tiempo que no dormimos juntos- dijo Jake colocando sus manos en mi cintura y acurrucándose conmigo


-Que bueno que estés aquí… tenia mucho frió- dije abrazando a Jake


-Bueno yo te doy calor y tú me das cariño-


-Me parece bien- dije acurrucándome con más fuerza, el tiempo paso muy rápido a pesar de que no dormí pero al estar con Jake las horas pasan volando-Ness es hora de desper…- papa no termino la frase, me senté en la cama y voltee la cara hacia donde el estaba


-Buenos días papa- susurre restregando mis ojos con mi mano


-Ness, sabes que no me gusta que Jake se quede a dormir contigo- dijo papa frunciendo en seño


-Si pero… es que lo extrañaba- dije con una suave sonrisa


-Te perdono esta vez okey… pero que no quiero que se repita-


-No prometo nada- dijo Jake levantándose de la cama


-Arréglate ya son las 6:30 tienes que ir a clase en media hora-


-Si, si, ya me arreglo- dije empujando a Jake y a Edward a afuera de mi cuarto, me bañe y me vestí, baje y me desayune, entre a mi auto con Jake y yo nos dirigimos a el colegio, llegamos, me baje y me asume por la ventana de pilito, el bajo el vidrio y lo bese


-Ness, te importa irte a casa caminando?- pregunto Jake


-No, no me importa, por que, que tienes que hacer-


-Tengo que ayudar a mis hermanos de la manada con algunas cosas-


-Okey, te veré esta noche- dije dándole otro beso


-Adiós cariño- Entre a la escuela y busque a mis amigos, solo encontré a Claire hoy tampoco vino Santiago, llegaron las 3 de la tarde y me despedí de Claire y comencé a caminar, de repente comencé a escuchar como unos animales gemían, me di curiosidad y me subí a un árbol y vi mi alrededor, pude ver como unos pumas estaban tirados en el suelo, no me acerque demasiado pero pude ver como dos cuerpos humanos estaban recogiendo los cuerpos, al comienzo creí que eran unos cazadores, pero cuando vi que los cuerpo humanos mordían el cuello de los pumas supe que eran vampiro, baje del árbol y me acerque


-Eh… disculpe- se me hizo un nudo en la garganta al verle la cara a uno de ellos


Santiago!-


-Esto no es bueno- dijo el


-Eres un vampiro?-


-Que mal-


-No te preocupes, no es tan malo como crees- dije con las manos en la defensa, en eso vi los pumas en el suelo –Eres vegetariano-


-Si, desde que fui convertido- menciono el


-Yo también- susurre


-Si seguramente la sangre hum… ¡disculpa!-


-Si soy vampiro-


-No, no lo eres, la primera vez que te vi creía que si, pero comes y sociabilizas mucho para ser una vampiro-


-No soy una vampiro sangre pura, soy semi-vampiro, mi madre, era humana, ya no lo es- dije con un sonrisa


-Baya, esto si que es inesperado… un poco incomodo-


-Y como crees que me siento yo, acabo de descubrir que uno de mis amigos es de la misma especie que yo-


-Yo también- dijo el con una sonrisa nerviosa


-Ella es Renessme?- pregunto una voz angelical


-Si ella es Renessme, pero dile Ness- dijo Santi


-Tu eres Elizabeth?- pregunte al ver la pequeña criatura, era muy linda, no se parecía mucho a su hermano, era menos pálida que Santi, su cabello era color miel y sus ojos eran azul dando a gris-Si ella es mi hermanita Elizabeth, hermanita ella es Ness mi única amiga de la escuela-


-Es un honor conocerte- dijo Elizabeth estirando su mano hacia mi


-El honor es mí, eres más linda de lo que menciono tu hermano- dije estrechando la mano de Elizabeth.


-Eh… esta es la razón por la que no fuiste a clase hoy- pregunte mirando a Santi


-Si, es que teníamos sed-


-Okey, te veré mañana en clase?- dije



-Si, adiós- dijo Santi

-Hasta pronto Eli- dije mientras le despeinaba el cabello


-Adiós Ness- me di la vuelta y corrí a velocidad inhumana, llegue a casa en 5 segundos, entre y me encontré con Jake en el silla con una pelotita y Alice y Jasper sentados en los escalones de la escalera


-Hola chicos- los salude mientras caminaba hacia donde esta Jake


-Hola Nessi, por que tardaste tanto- pregunto Jake


-Jake… recuerdas al chico nuevo-


-Santiago?- pregunto sin interés


-Si… es vampiro-


-¿¡Que!?-


-Lo que escuchaste- dije asintiendo


-Ese niñito es un chupasangre-


-Jake… yo soy una chupasangre- dije frunciendo el seño


-Lo siento- dijo con un sonrisita


-Yo apenas y si lo supere-


-Bueno, no es la gran cosa-


-Si al fin y al cabo, estoy acostumbrada a lo raro- dije sonriendo y abrazando a Jake, después de eso Jake y yo fuimos a mi cuarto y nos acostamos a dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva