13 de febrero de 2010

capitulo 14 Viaje a isla de Esme

Termine de hacer mis maletas y me acosté a dormir y me desperté muy temprano, a lo que baje fui a la sala y Jake estaba acostado en el sofá


-Jake, despierta-


-Ah… que, que?- dijo Jake todo atolondrado


-Vamos, papá nos va a llevar al aeropuerto-


-Así- Jake miro a su alrededor y dijo


-Donde están mis maletas?-


-Ya están en el carro… solo faltas tu- dije con una dulce sonrisa


-Si, si, disculpa… es que no me gusta madrugar-


-Tranquilo tendrás mucho tiempo para dormir en el avión-


-Okey vamos- Jake se paro del sofá, salimos de la casa, nos montamos en el auto y papá condujo hasta el aeropuerto, a lo que llegamos papá nos ayudo a llevar las maletas a revisión, despues nos quedamos los tres esperando que el avion llegara


-Ness quiero que te portes bien esos 10 días, okey-


-Si papá te lo prometo- dije con una sonrisa


-Y Jacob, quiero que cuides muy bien a esta princesa-


-Si Edward te lo prometo- dijo Jake


-En la casa hay una mujer llamada Lucia, es una vampiro que se encagara de limpiar la casa


-Okey gracias papá- a las 5 minutos llego el avion, Jake camino y antes de que yo me fue abrace fuertemente a papá y le di un beso en la mejilla, A lo que entramos al avion Jake dijo


-Comienza nuestros 10 días de felicidad-


-Si- Jake y yo nos acomodamos y caimos dormidos, despues de un rato me desperte y Jake estaba recostado en mi, vi en reloj de mi muñeca


-¡Ya pasaron 5 horas!... ¡Jake, Jake!-


-Que… que, ya llegemos-


-No, pero ya pasaron 5 horas-


-5 horas, wuao si que dormimos-


-Aja… por cierto, sabes como es la isla-


-Eh… no-


-A lo que lleguemos nos vamos a encontrar con una gran casa, hay va a ser donde nos vamos a quedar a dormir-


-Que tan grande?-


-Un poco mas grande que la mansión Cullen-


-Wuao, si que es grande-


-Aja, es bastante grande… en la isla Esme hay muchas cosas que hacer y vamos a estar solos en toda la isla excepto por Maria Victoria-


-Y que cosas se pueden hacer en la isla-


-Bueno, podemos nadar con los delfines


-Eso suena bastante lindo- dijo Jake


-Si, según mamá y papá es encantador- dije con una gran y abierta sonrisa, el resto de las horas pasaron bastante rapido y llegamos a la isla Esme


-Es aquí?- pregunto Jake mientras miraba la gran casa en frente de nosotros


-Si, es aquí… vamos- dije tomando su mano y arrastrándolo hasta adentro de la casa


-Wuao, es mas grande por dentro que por fuera- dijo Jake mirando todo el alrededor


-Es una casa bastante linda… ven te voy a mostrar nuestro cuarto- lleve a Jake hasta un cuarto bastante aplio con una cama matrimonia en el centro de ella.


-Que lindo- dijo Jake mirando la cama mientras yo colocaba mis maletas al lado de la puerta


-Y… que quieres hacer primero- pregunte y de repente escuche un sonido “Grrr” ese sonido provenia del estomago de Jake


-Quiero cenar- dijo Jake con cara de cachorro regañado


-Muy bien, que tal si te cambias la ropa, te pones algo mas comodo y luego vienes a comer-


-Perfecto- dijo empujándome hasta la cocina, empece a descongelar las salchichas y puse a hervir el agua, dentro de 5 minutos tuve listo los Hot Dog


Jake, amor, la cena esta lista!-


-Okey ya voy- grito Jake, poco despues llego Jake con solo unos pantalones


-Para mi esto es estar comodo… no te gusta-


-No- Jake me miro con recelo y frunciendo el seño suavemente


-No me gusta, me encanta- dije con una sonrisa suave


-Y que mi hizo de cenar mi futura esposa-


-¿¡Futura esposa!?-


-Porque… no quieres serlo en el futuro-


-Por supuesto que si Jake… pero todavía en muy pronto-


-Dije Futura-


-Si es cierto… ahora ven a cenar futuro esposo- dije sonriendole y tomandole la mano, Jake se sento y le puse 3 Hot Dog al frente de el. Cenamos y nos fuimos a acostar, agarremi pijama y me encerre en el baño, me cambie y salí del baño, al salir de este pude ver como Jake ya estaba acostado en la cama


-Puedo acompañarte?- dije con una sonrisa retorcida


-Se supone que estos diez días íbamos a dormir juntos- dijo Jake mirandome fijamente, deje la ropa sucia encima de la maleta y me acoste junto a mi Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva