14 de febrero de 2010

Capitulo 48 ¡Mio!

Cambiamos el rumbo, llegamos allá cuando ya era hora de almorzar, los estudiantes estaban afuera comiendo, eso pasa siempre cuando no esta lloviendo, pero el cielo seguía siendo oscuro, Jake camino hasta el estacionamiento y yo fui a buscar a Santiago

-Hola Santi- susurre

-Ness… ¿como estas?, ¿te sientes bien?, ¿que paso con Jake?...- pregunto alarmado

-Tranquilo Santiago, estoy bien, no me paso nada y a Jake se le olvido que el volvo se quedo aquí en la escuela-

-Ah… okey- susurro, en eso llego Susana con una manzana a medio comer

-Baya volviste- dijo con tono antipático, yo no le respondí –Espero que te acostumbres a la idea de que Jake es mio ahora- a lo que ella pronuncio esas palabras mis dientes rechinaron con mucha fuerza, me gire con un lento movimiento, la mire con la mirada mas diabólica que mis ojos permitieron dar

-Escúchame bien Susana- susurre entre dientes –Jacob Black es mio, de mi pertenecía, yo soy su dueña y tu no me lo vas a quitar, EL ES MIO, M I O- grite para que le quedara claro pero en un tono que los otros alumnos no se alteraran

-¿Es tuyo?- susurro con una sonrisa malvada

-Jake es mio- dije acercándome a ella con una mirada de enojo

-Lo siento ya se hizo el cambio de dueña-

-El es mio, desde hace ya 17 años, mio, el es mio, ¡me has escuchado!, “mio”-

-Creo que te tienes que ir a lamerte las orejas, el ahora es mio-

-Es mio, y espero que te quede bien claro, mio… mio, mio, mio, y tu no vas a cambiar las cosa, no sabes nada de él-

-A eso crees… piensa que no lo conozco lo suficiente como para merecerlo-

-No lo creo, lo se… estoy 100% segura de que no conoces nada de Jake-

-Anda pregúntame algo- me reto

-¿Cuál es su mayor secreto?- pregunte

-Mmmm…- no respondió, por supuesto ella no tenia ni idea

-No tienes ni idea ¿cierto?-

-¿Y tu si?-

-Por supuesto, el no me miente-

-Te aseguro que hay algo que el sabe y tu no-

-El no me guarda secretos, por lo menos no lo ha hecho todavía-

-¿Te contó sobre mí?-

-No-

-¿Entonces como sabes que no te a mentido antes?- me pregunto con una cara de ridiculez, yo inhales y exhale varias veces

-Cuando 2 personas se aman tanto mutuamente no existen secretos… el no me a mentido- repetí

-Como sabes que no te a mentido… nunca has pensados que estos 17 años fueron pura ilusión- dijo ella

-Es imposible, nadie puede fingir tanto amor por otra persona… es totalmente imposible que el me aya mentido, mucho menos con ese tema- susurre

-Pues todo fue una gran mentira-

-Vuelo y repito… Jake es mio y tu no puedes hacer nada contra eso- Dije alzando mi tono de voz, en eso pude sentir con un cuerpo calido se encontraba detrás de mi, solo voltee para mirarlo creyendo que seria Sebastián pero resulto ser Jake, me miraba y tenia una sonrisa de amor puro y sagrado

-Jake… o Jake, no sabes las cosas horrible me dijo Renessme- dijo ella con un tono que hasta a mi me dio lastima, corrió a los brazos de Jake y se pego contra su pecho, el no reacciono me seguía mirando, me rechinaron mis dientes, tenia unas ganas de jalarla por el pelo y alejarla de el, pero pude soportarlo debido a la calidez de la mirada de Jake

-Susana… será mejor que te vayas a clase, la hora del almuerzo ya termino- susurro Jake

-Ven a buscar después de clase- le pidió sin apartarse de su cuerpo

-Lo siento voy a estar muy ocupado- le dijo Jake –Ya vete- Susana asintió y luego giro para ir saltando hasta la puerta de entrada

-Ness…- susurro Jake

-Jake solo quiero irme a casa- le dije rápidamente

-Okey- dijo, los dos caminamos hasta el estacionamiento y entramos a mi Volvo, Jake condujo y llegamos a casa en mas o menos un 10 minutos entre y como de costumbre me encontré con mamá y papá

-Hola- susurre

-Hola Nessie, ¿Por qué estas aquí tan temprano?- pregunto papá

-Es que no tenia ganas de ir a clase, así que fui un momento a el claro, y luego viene hasta acá-

-Ah… okey- dijo mamá, yo camine hasta ellos y los dos me dieron un fuerte beso, luego subí las escaleras y encontré a Jasper y Alice, estaban sentados en el suelo Jasper con su espalda pegada a la pared con las piernas abiertas y Alice pegada a el

-Hola Alice, hola Jasper- los saludo

-Hola Ness, ¿Por qué estas aquí tan temprano?- me pregunto Alice

-Es que se me quitaron las ganas de ir a la escuela-

-Ah… ¿y Jacob?- pregunto Jasper

-¿Eh?- me voteé pero el no estaba a mis espaldas como creía –Supongo que se fue- susurre, me miraron con preocupación, les dedique una sonrisa, me devolvieron las sonrisa, camine hasta mi habitación y mire alrededor en busca de Jake pero no vi, suspire, tire mi bolso al suelo, entre al armario y me quite la chaqueta, los jean y las botas, me quede solo con la camisa blanca, busque unos pantalones ligeros que son muy cómodos, salí de mi armario y me acosté en mi cama, y me coloque de medio lado con las rodillas flexionadas, me asuste un poco al ver como Jake tenia un codo sobre mi cama y la cabeza recostada en su mano, me miraba con una de las miradas mas calidas de mundo…

------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS!!
que bueno que me comentaron en el blog a mi me encantan los comentarios por favor siguan asi!! las amo <3

2 comentarios:

  1. aii me cago en Susana(k no ofendan las palabras)
    Pobre Ness...lo esta pasando muy mal con la estupida akella(por no decir otra cosa xD)
    Me encanto el cap
    Besiitos
    Faniita..^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ahora soy seguidora y mega fan de tu blog, neta!! me encantan los caps y todo lo que sucede entre Ness y Jake, jeje... PLIZ SIGUE ESCRIBIENDO!! (y no tardes en publicar!!)

    :)

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva