14 de febrero de 2010

Capitulo 38 Deseo

Me desespere tanto que comencé a llorar sobre la almohada otra vez, lloraba con toda mis fuerzas creía que si lloraba podría soltar todo que sentía por dentro, de repente sentí una calida mano en mis mejilla obligándome a alzar el rostro, Jake estaba arrodillando sobre mi cama y tenia esas dulces y suaves manos sobre mi rostro, mis manos temblaban y se estiraban automáticamente pero yo las jalaba para donde yo estaba, creía que Jake no quería que lo abrazaba

-Ness… sabes que no me guste que llores… hazme un favor… no lo hagas- dijo limpiando las mil y un lagrimas que estaban en mi mejillas, creí que ya no estaba molesto pero su rostro era muy firme –No quiero que llores- susurro

-Entonces no te vayas- dije colocando mi mano en su antebrazo

-Ness, todavía no me recupero, dame unos días mas… y por favor no quiero verte llorar- dijo quitando mi mano de su antebrazo

-Entonces no me veas… por que no vas a evitar que llore- susurre

-No me hagas esto, como hago para que no salgan mas lagrimas de tus ojos- dijo Jake quitando la almohada que estaba entre nosotros 2

-No te vayas… es la única forma- susurre

-Ness, sabes que me tengo que ir, no me hagas esto-

-No me hagas esto tu a mi… sabes que no puedo vivir sin ti… sin ti no tengo razones por las cuales respira, mi corazón no tiene por que latir, sin ti ya no soy necesaria… ya no tengo razones por las cual seguir existiendo- dije entre cortada por culpa de el fuerte nudo en mi garganta

-Perdóname Ness, pero tengo que irme… por lo menos hasta que aclare mis pensamiento y tome una decisión- dijo mientras tiraba la almohada al suelo después de abrazarla unos segundos

-Pregúntame algo, lo que quieras… tal ves si te explico te aclare algunas cosas- susurre mientras le tomaba la mano evitando que se levantara de la cama

-Muy bien- dijo acomodándose otra vez sobre mi cama- ¿que has hecho los últimos días?-

-Nada, me he quedado aquí en mi cama-

-¿Has comido?-

-No mucho-

-¿Has dormido?-

-En lo mas mínimo-

-¿Has salido a cazar?-

-No-

-¿Que has hecho hoy en la mañana?-

-Mamá me dijo que tenia que ir al colegio que tal vez así pensaría en otra cosa-

-¿Y has logrado pensar en otra cosa?-

-No-

-¿Y Sebastián?-

-Actuando como todo un entupido, como siempre-

-¿Y Santiago?-

-Consolándome, como siempre-

-¿Y como te sientes?-

-Terrible-

-¿Por que?-

-Por que, no te e visto desde hace 4 semanas, no te he hablando, no te he escuchado, no te he abrazado, no te he besado-

-¿Has deseado algo?-

-Solo que vuelvas y al parecer si se a cumplido-

-Okey, gracias por contestar a mis preguntas, perdóname por molestarte… ya aclare mis pensamiento… ya no tengo nada que hacer aquí, así que me voy- dijo mientras se levantaba, mi corazón volvió a detenerse

-No Jake… no te vayas… por favor- dije tragándome las lagrimas

-Ness, será mejor que no vuelva a verte-

-No, no por favor Jake, no te vallas, por lo menos no para siempre- susurre con mi débil voz, el respiro profundamente

-Adiós- dijo, mientras saltaba por la ventana, no pude decir nada, recogí la almohada, la abrace y llorando otra vez con desesperación, se fue otra vez, ya no tenia nada mas que hacer, me quede dormida después de unos 2 horas, no soñé con nada, mi mente estaba en blanco, me desperté, mas bien papá me despertó con su calido aliento

-Ness… ¿quieres ir a clase?-

-No- susurre

-Okey, ¿quieres seguir durmiendo?-

-No- dije sentándome en el borde de la cama, papá me dio un muy fuerte beso en la coronilla y salio de la habitación

-Tengo que ir a algún lugar donde pueda pensar con claridad- me dije a mi misma, me levante de la cama, camine hasta mi armario me puse un camisa celeste y unos pantalones largos y salí de mi cuarto por la ventana, corrí a velocidad inhumana hasta llegar a mi claro, camine alrededor del río, me quite las botas que me había puesto y metí mis pies en el rió

-Hay… este lugar me recuerda tanto a ti- susurre como si estuviera hablando con Jake -perdóname tienes mil y un razones para estar enojado conmigo… tu no has besado a nadie cuando estabas conmigo, ni siquiera por accidente, tu no has dicho la palabra gustar a otra persona cuando estabas conmigo- comencé a sollozar –Desearía tanto que estuvieras aquí para poder abrazar ese cuerpo tan calido otra vez… solo una vez mas- en eso pude sentir como unas manos que estaban ardiendo me rodeaban el cuerpo, me sorprendieron tanto que coloque mis manos en el pecho del ser que me intentaba abrazar, alce el rostro y casi llore al ver ese rostro tan hermoso, que estaba tan cerca de mi

-¿Que pasa, no querías un abrazo?- susurro

-Si, pero no tienes que hacerlo- dije con voz débil

-Pero vas a llorar- dijo intentando acercar mi cuerpo mas a el

-No quiero que me abrases Jake- susurre

-Si, si quieres… deja que te cumple ese deseo y tu cumple el mio- dijo usando una de sus manos, quitando las mías de su pecho y volviendo a rodear mi cuerpo

-¿Y que es lo que deseas?- susurre casi inconciente

-Que no llores… no quiero que llores… cúmpleme ese deseo- dijo aplastándome

-Jake…- susurre

-¿que?- pregunto

-Me estoy quemando- susurre el rió sin ganas y se despego de mi, por lo menos ya no me abrazaba pero sus brazos seguían sobre mis hombros, coloco su cabeza sobre mi hombro como si fuera el él que estuviera llorando

-Cumple mi deseo por favor- me susurro Jake al oído, lo cual me produjo un poco de escalofrió

-Are un esfuerzo… mantente así y te aseguro que no pasara nada- susurre mientras colocaba mis manos sobre su espalda, así pasamos unos 26 minutos aproximadamente

-Gracias- susurre

-¿Por que?- pregunto

-Por cumplir mi deseo- dije

-Y gracias por cumplir el mio-...

1 comentario:

  1. DIOS MIO...QUE CAPITULO TAN LINDOOOOO!!
    ME PUSE A LLORAR T^T...No puedo creer que Jake sea tan lindo...aunke le halla dicho a Nessie que no... alguna razon hay...pero se k estaran juntos en el prox cap...ayyy snif snif que cap mas lindo...
    besos =)
    Faniita

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva