13 de febrero de 2010

Capitulo 08 Nuestro claro

El día paso rápido ya era hora de irse, Claire y yo esperamos a que Jake llegara para llevarnos a casa, mi novio llego en unos 2 minutos

-Súbanse chicas- no ordeno, Claire y yo entramos a mi auto y Jake condujo hasta la Push, estaciono el auto, Claire se bajo y Jake también

-¿Vamos a hacer algo aquí?- pregunte confusa

-Si… ven- me dijo, yo salí de mi auto y camine a su lado tomándolo de la mano, entramos a la casa d Emily donde toda la manada estaba, me dio un poco de riza verlos, Leah, Seth, Paúl, Jared y Embry estaban sentados en el sillón principal de la casa, Sam y Emily estaban muy acurrucados en el suelo y a su lado estaba Quil

-¿Qué significa esto?- pregunte con una sonrisa

-Hoy es nuestro dia libre, todos tranquilos tirados sin hacer nada- dijo Embry muy contento, sonreí con mas ganas, Claire dejo su bolso tirado en el suelo y camino al lado de Quil, este la rodeo con sus brazos y rozo con mucho cuidado sus labios con los suyos

-Jake aun no me contesta… ¿Para que estamos aquí?- pregunte mientras alzaba la vista

-Es que Edward y Carlisle me pidieron que te llevara a cazar- me dijo entre susurros


-Ah… okey- susurre –Bueno nosotros dos nos vamos, si nos necesitan estaremos por aquí cerca-

-Procuren no necesitarnos- le dijo Jake mientras apretaba mas su mano con la mía

-Y si ustedes nos necesitan estaremos haciendo esto todo el día- dijo Sam mientras se acurrucaba con Emily y le besaba la mejilla, Jake y yo sonreímos y salimos de la casa, al comienzo eran solo 4 piernas y luego después de un rato se convirtieron en 2 piernas y 4 patas, Jake y yo nos perdimos en el bosque en busca de alimento al rato Jake localizo algo, me empujo con suavidad para llamar mi agencio

-¿Qué pasa viste algo?- pregunte, Jake miro hacia su izquierda y yo seguí su mirada, pude ver que habían dos gacelas bebiendo de un pequeño riachuelo –Bien… las gacelas no saben mal- susurre, volvió a empujarme con suavidad y señalo un par de arbustos -¿Quieres que me esconda allá?- le pregunte el asintió lentamente, obedecí sus ordenes y me coloque detrás de los arbustos, deduje que Jake aria que las gacelas se dirigieran a mi dirección y así era, una de ella corría a toda velocidad pero pude atraparla, la mordí por el cuello y chupe su sangre, a lo que termine de alimentarme llego Jake con solo unos pantalones, sin camisas, sin zapatos, solo con pantalones

-Muy bien la has atrapado- me felicito

-Gracias… ¿nos podemos ir?-

-si vamos- susurro Jake –pero primero te tengo que llevarte a otro logar-

-¿Eh?- pregunte confundida

-Tu solo sígueme- me dijo, yo obedecí y camine detrás de el, pasaron unos 24 minutos y finalmente Jake se detuvo, se volteo para mirarme y luego me tapo los ojos, camine por solo unos metro y luego nos detuvimos –Llegamos- me susurro al oído y luego dejo que abriera mis ojos, me quede fascinada, era un claro, no como el de mamá y papá, este tenia un rió, un gran árbol central y el lugar estaba rodeado por Tulipanes

-¿Te gusta?-

-Estas loco… me encanta, y amos los tulipanes-

-Que bueno que te encante, por que me esforcé mucho-

-Si, seguramente… ¿¡Que!?- grite sorprendida

-Me costo mucho, espero que lo disfrutes-

-¿Pero por que?-

-Porque Alice me dijo que tus padres tenían uno claro, así que creía que nosotros también deberíamos tener un lugar donde escondernos- susurro con una sonrisa

-Wuao Jake me encanta-

-Solo hay dos diferencias entre este claro y el de tus padres-

-Primero…- dije ansiosa

-Primero el claro de tus padres es natural, el nuestro es artificial-

-Si pero tu lo hiciste con tus sangre, sudor y lagrimas, y eso lo hace muy especial-

-Y segundo…-

-Y segundo, tus padres han pasado por mucho en su claro y nosotros por nadas-

-Bueno… por que no comenzamos-

-Buena idea… por ejemplo, el claro no tiene donde sentarse-

-¿En que piensas?- pregunte

-Que tal si creamos unos columpios-

-¿Con que?-

-Mira a tu alrededor, con lianas, flores, ramas… intentémoslo-

-Claro- susurre, Jake y yo nos sentamos en el suelo y comenzamos a armar unos hermosos columpios, a lo que estuvieron listos los guindamos en el gran árbol que estaba en el centro del claro, nos subimos a ellos para ver si estaban bien sujetos, y el proyecto fue todo un éxito

-Son perfectos- dije

-Claro, fueron creados por nuestras manos… este es el momento especial numero 1 y este es el 2…- susurro mientras se levanto de su columpio, detuvo el mio, y me beso con mucha fuerza y cariño –Tenemos que volver-

-Si vamos- susurre entre sus labios, nos levantamos y corrimos hasta la casa de Emily, entramos y me dio un poco de risa al ver como todos estaban en la misma posición –Ya volvimos dije con animo-

-¿Se divirtieron?- me pregunto Seth

-Si mucho… ¿cuanto nos tardamos?- pregunte

-Unas 6 horas- respondió Quil

-Wuao si que pasaron rápido- dije impresionada

-Bueno Jake y tu solo…- susurro Emily

-Ah… Ness, tus padres te llamaron- dijo Leah

-¿Qué dijeron?- pregunte

-Que cuando terminaras de comer fueras a la casa-

-Okey gracias… vamos Jake- le dije

-Si vamos- dijo mientras caminaba detrás de mi, entramos al volvo y Jake condujo a velocidad rápida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva