13 de febrero de 2010

Capitulo 05 Un día perfecto

Yo estaba acostade cuando vi un papel en el suelo al frente de la puesta, me levante y lo recorri, esvose una sonrisa al ver la tetrica ortografia de mi amado Jake.

-Hola Ness tienes sueño- Busque un lapiz en mi escritorio y le respodi.

-No y tu- Lance la nota debajo de la puerta con la fuerza suficiente para que llegara a la otra habitacion, duspes de un rato el papel regreso al piso de mi habitacion

-Si un poco- Me aprusure a escribir

-Si tienes sueño duermete- lance la nota y al minuto volvio a mi

-Talvez tenga sueño pero no quiero dejarte sola-

-No te preocupes por mi, piensa en otra cosa- Lance la nota y esta vez se tardo mas en volver.

-Que lastima, en lo unico que pienso es en ti, ya lo he intentado, no he logrado sacarte de mis pensamientos- suavemente me rei y escribi.

-Jaja, pues ya somos dos- Lance la nota

-Muy bien Ness ya basta de palabrerias mañana tienes clase a dormir-

-Okey, okey... Buenas noche Jake-

-Duerme bien Ness- Me levante del suelo y me acoste en la cama en tan solo cerrar los ojos me quede dormida. En la mañana siguiente no fue el despertador el que me desperto, en lugar de eso fue una suave mano y unos calidos lavios.

-Es hora de despertar cariño- no respondi apenas y si abri los ojos.

-Mmmm-

-Ness.... son las 6:30, tienes media hora para bañarte, cambiarte, desayunar e inrnos- al escuchar esas palabrassalte de la cama y me dirigi al baño.

-Te espero afuera Ness- grito Jake.

-Esta bien- dije mientras entraba a la ducha. Me duche y me puse una camisa blanca manga larga, unos pantalones a la rodilla y unas convers. Baje y me desayune un par de tostadas de pan con jalea y los huevos, me gustaria decir que me las comi pero en realidad me ls trage.

-Chao papá- me despedi de el.

-Adios Nessie, feliz día-

-Gracias igual- al salir de la casa me encontre con mi Jake, como habia dormido aqui en la mansion no tenia ropa para cambiarse asi que llevaba el mismo esmoquin de ayer, solo que no llevaba ni la chaqueta ni la corbata.

-Hola Jake-

-Hola Nessie... lista para irte-

-Si- me subi al auto igual que ayer... Jake de piloto y yo de copiloto, llegamos a la escuela en 10 minutos porque no habia trafico. me baje del auto y Jake tambien.

-¿Porque te bajaste?- le pregunte

-Queria acompañarte hasta la puerta, tiene eso algo de malo-

-No para nada-

-Ademas Edward me pidio que pagara el colegio-

-¡Asi!, no has pagado este mes-

-Correxto, por sierto donde esta la oficina del director-

-Adentro la segunda puerta a la derecha-

-Okey... voy a paga quedate afuera-

-Te esperare en la puerta de entrada- Jake entro a la oficina del director y se quedo adentro por un tiempo. El día habia comenzado perfecto hasta que Susana aparecio para arruinarlo.

-Hola Ness-

-Lo siento Susana no tengo tiempo, estoy esperando a alguien-

-Uh... que te pasa has tenido un mal día-

-No, en realidad es perfecto-

-Oye viste a chico que esta en la oficina del director-

-si se llama Jake-

-Pues esta tal Jake es mi proximo objetivo-

-¿¡Que!? a que te refieres a proximo objetivo-

-Ya sabes no hay ni un solo hombre al que se me escape-

-Bueno siempre hay una primera vez para todo-

-¿Que te gusta?-

-Por supuesto que si-

-Pues que lastima yo lo vi primero-

-Eh.... no lo creo yo lo vi mucho antes, hace mas o menos unos 17 años-

-¡17! que es ese Jake de ti-

-Es mi mejor amigo y mi...-

-Pues es solo tu amigo eso significa que el chico esta libre-

-No esta libre-

-Que tiene novia-

-Si-

-Como se llama-

-Renessme Cullen- Dije con un tono medio burlon

-Tu eres su novia, jaja, ni en sueños no por ser una Cullen significa que tenga al chico perfecto- en eso Jake salio de la oficina del director y camino hacia mi al llegar me habraso y dijo.

-Listo Ness ya page todo lis...- concentro su mirada en Susana.

-Jake ella es Susana mi compañera de clase de quimica, la chica que vimos ayer en el restaurante- dije suavemente

-Hola me llamo Jacob Black, el novio de Ness- dijo Jake estirando la mano hacia Susana

-Hola es un placer mi nombre es Susana Castillo- dijo Susana mientras estrechaba la mano con Jake.

-Ya es hora de ir a Clase te veo a la salida Ness-

-Si adios ten un feliz día-

-Lo tendre tu ten un dia perfecto-

-No me va a costar mucho-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva