13 de febrero de 2010

Capitulo 31 el pasaje

-Hola papá-

-Hola- dijo entre dientes

-Edward, interrumpiste mi beso con Ness- dijo Jake riéndose

-No me provoque Jacob- dijo papa gruñendo

-Ness, llego esto de la escuela- dijo papá mientras estiraba su mano con un sobre en ella, yo me levante y lo tome, luego papá se fue y Jake se levanto de la cama

-¿Que es eso?- pregunto

-No se- dije mientras lo abría -Ah… ya se lo que es-

-Y?... ¿que cosa es?-

-Es que en clase, no dijeron que nos iban a enviar el permiso por correo para ir a un viaje escolar, este es el pasaje-

-Ah… okey, ¿Qué es un viaje escolar?- dijo confundió mientras yo me reí

-Es cuando los profesores y los alumnos se van de viaje todos juntos a… un playa, una granja, etc.-

-Y a donde vas a ir esta vez-

-A las playas Muchichipu, son de por aquí cerca, a unos 50 kilómetros de aquí, es como forks, casi nunca sale el sol pero las payas son de agua de manantial así que son calidas, que raro ¿no?-

-Bastante,… ¿vas a ir?-

-Si, seria divertido, solo son 5 días, lo único malo es que no voy a poder estar contigo-

-¿Cuando se van?-

-Pasado mañana-

-Entonces serán 5 días si darte un beso, ni abrazarte, ni hablar contigo-

-Si- dije con una mueca

-Entonces, tendré que darte todos esos besos y abrazos hoy-

-Okey- dije mientras lo abrazaba y le daba un fuerte beso, Jake aparto sus labios de los míos y me susurro en el oído

-Te amo… más que a mi propia vida-

-Igual que yo a ti- dije con una sonrisa, Jake y yo nos volvimos a besar, estaba tan concentrada en el beso que el pasaje se me cayo; Jake me cargo en brazos y nos lanzamos a la cama, me quede dormida entre sus grandes brazos y en la mañana siguiente me pare como una loca al pensar que hoy tenia que llevar el pasaje firmado por mis padres y si no lo encontraba antes de las 6:50 me perdería del viaje-¡Jake… ayúdame!- grite

-¿Que… que paso… que estas buscando?- dijo vacilando Jake medio adormilado

-El pasaje, seguramente se me cayo cuando me besaste- Jake se paro de la cama y me ayudo a buscarlo, yo estaba buscando en todas pareces y de repente salio Jake con un papel-¡Hay gracias!- dije agarrando el pasaje y abrazándolo

-No hay problema- dijo mientras me daba un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios

-Tengo que ir a clase- susurre con mi rostro muy cerca del suyo

-Si, ya casi es hora- susurro sin mover su rostro ni por un segundo

-¡Hablan y hablan, pero ninguno reacciona!- grito papá desde afuera

-Ya bajo papá un minuto mas- dije besando a Jake

-¡Ni un minuto mas, baja o vas a llegar tarde a clase!- volvió a gritar

-Okey, okey, ya la bajo- dijo Jake tomándome en brazos y bajando por las escaleras, salimos de mi cuarto y papá y mamá firmaron el pasaje, después me subí a mi volvo junto con mi novio y nos dirigimos a la escuela, al llegar hice lo mismo de todos los días, un beso a Jake y camine hasta donde estaba Santiago y lo salude con una abrazo

-Hola, hola- lo salude

-Hola, hola- repitió con mucho animo

-¿Vas a ir al viaje escolar?- pregunte

-Si, por suerte es un lugar donde no sale el sol, sino ni tu ni yo podriamos ir- dijo con una sonrisa

-Aja, y ¿crees que el cachorrito vaya?- pregunte

-Quizás si, quizás no, no me importa- dijo el mientras lo buscaba con la mirada

-Creí que dijiste que no te importaba- dije con una sonrisa

-no me importa- dijo el con una mueca de burla

-Esta bien… vamos tenemos clase de biología- dije cambiando el tema

-Si vamos- dijo el colocando su brazo sobre mi hombro izquierdo, entramos a el salón y nos sentamos, el profesor entro en el salón, y comenzó a dar la clase, ya llevábamos mas o menos unos 30 minutos, y la secretaria entro al salón

-Buenos días jóvenes… disculpe profesor quisiera perdirle algo a sus alumnos- dijo la secretaria

-Adelante- dijo el profesor -Muchachos quisiera recordarles que mañana nos vamos de viaje, recuerden traer sus pasajes firmados o si no, no nos podrán acompañar al viaje a muchichipu- después de eso la secretaria salio del salón y el profesor continuo dando la clase, después de un arduo dia de clase ya eran las 3 y Jake ya estaba estacionado esperándome

-Hola mi amor!!- lo salude con una beso

-Hola cariño… cuando fui a tu casa a recoger el volvo Alice te estaba preparando las maletas- dijo con una sonrisa mientras yo fruncía el ceño

-Claro, por que no me sorprende… a sí, por que siempre lo hace- dije entre dientes y Jake se carcajeaba, llegamos a casa en unos minutos y entre corriendo a mi habitación-Alice!!!- grite

-¿Si Ness?-

-¿Que crees que estas haciendo?- dije con una ceja levantada

-Ah… por favor, no pude controlarme… puedo terminar- hubo un segundo de silencio
-Esta bien, pero bajo si supervisión-

-Gracias- dijo cantando y siguió metiendo ropa en mi maleta, termino de meter cosas como a las 5 de la tarde, después de eso salio de mi cuarto y yo hice otra maleta de hace persona, etc… Jake me ayudo en una que otra cosa y termine de armarlo todo alrededor de las 8 de la noche Jake y yo nos acostamos y nos dormimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva