13 de febrero de 2010

Capitulo 27 El desfile de moda

Me quede dormida después de que Jake dejo de besarme, en la mañana Jake me comenzó a hacer cosquillas para que me despertara


-No, no, no Jake, no me hagas cosquillas- dije riéndome


-Vamos Ness, arriba- dijo dejando de hacerme cosquillas


-No quiero- susurre –Y si que quedo en la cama todo el día contigo-


-No puedes, tienes un cita con el cachorro ¿recuerdas?-


-No quiero ir- dije fingiendo gemir


-Que mala suerte, recuerdas lo del sermón-


-Si, si, esta bien, pero si me das mi beso de la mañana primero- dije sonriendo


-Ness, me acuerdo perfectamente de ese chiste-


-Por favor no me niegues un beso-


-Pero primero levántate de la cama-


-Okey- dije levantadote y caminando hasta el, el me tomo por la cintura y me dio un fuerte y dulce beso


-Gracias-


-Ahora ven acá- dijo mientras me tomaba en brazo y me bajaba por las escaleras, entramos en la cocina y nos sentamos, Esme me coloco un plato de huevo revuelto, pan tostado y un gran baso de O negativo


-Gracias Esme- dije con una gran sonrisa, en eso Alice llego bailando con la mano de Jasper atada a la suya


-Hola Alice llegas en el momento preciso-


-Déjame adivinar, “emergencia de moda”-


-Muy bien, si que me conoces-


-¿Y cual es el lugar y con quien?-


-Voy al cine con 3 muchachos-


-¡3 muchachos!- gripo Alice –¿Cual es el descaro, eh?-


-Tranquila, Jake es uno de ellos, el otro es Santiago…-


-Ah… okey, así si, y cual es el chico numero 3-


-Es un hombre lobo, se llama Sebastián-


-¡Hombre lobo!- dijo ella arrugando la nariz –Acaso vuelves loco a todos los lobos que te ven?-


-Al parecer si- dijo Jake con una gran sonrisa


-¿Y bien Alice me ayudaras o no?-


-Por supuesto que si, a lo que termines de comer- me pare de la cama me trage los huevo, me tome la sangre a pecho y me pare al frente de Alice


-Jacob tal vez necesitemos tu ayuda- dijo Alice


-¿Para que necesitaríamos a Jake?- pregunte


-Bueno tal vez el nos diga como te vez con la ropa- dijo con una sonrisa


-Eso no servirá de nada, para mi Ness se ve bien con lo que sea que se ponga- dijo Jake con una mirada de seducción


-¿Y no prefieres ver a Ness por lo menos?- pregunto Alice


-Vamos- dijo Jake mientras me tomaba la mano, le sonreí y los 4 subimos a mi habitación Jake se acostó en la cama, Jasper se sentó en mi silla y Alice y yo entramos a mi armario, Alice me dio un vestido, yo me lo puse y salí del armario


-Fascinante- dijo Jake


-Pero no creo que sea lo ideal para un cine- dijo Jasper con total calma


-Tienes razón, Ness de vuelta al armario- dijo Alice, yo obedecí y me puso esta ves un pantalón caqui y un suerte, volví a salir


-Vas de bien a mejor- dijo Jake


-Gracias Jake- dije


-Pero se puede mejorar- dijo Alice tomando mi mano y lanzándome al armario nuevamente, esta ves Alice se tardo un poco en elegir lo que me iba a poner, de pronto Alice reacciono, corrió al final del armario, y saco un vestido corto color gris claro, manga larga y el cuello era en forma de semi circulo, el problema que era muy baja, Alice pensó por un momento, luego saco una camisilla blanca que era perfecta para colocarla debajo del vestido y después ella saco unas mayas blancas, me lo puse todo y salí de mi armario, busque a Jake pero no lo vi


-¿Donde esta Jake?- pregunte


-Bajo a tomar algo- dijo Jasper, en eso Jake abrió la puerta con un baso de agua en la mano, de pronto Jake me miro de pieza a cabeza y se le cayo el baso


-Que… que… que… que linda- dijo Jake con una de sus sonrisa nerviosas


-Eso era lo que quería que pasara, ya sabemos que es lo que te vas a poner- dijo Alice


-Te gusta- dije con una sonrisa y dando vueltas como bailarina de balets


-Wuao… si que te ves linda- dijo Jake


-Creo que vamos a necesitar una cubeta para la saliba de Jake- dijo Alice


-Quieres que la traiga- dijo Jasper con una sonrisa mientras aparecia al lado de Alice


-Solo faltan los zapatos y el peinado-


-Y eso es algo de lo que yo me encargare… por cierto ¿que es lo que van a ver?- pregunto Alice


-Se llama amor entre vampiros y hombres lobos-


-¿Esa en la que actúa Patricia Gonzáles?- pregunto Jasper


-Si ese mismo- dije con una sonrisa


-Muy bien dejen de parlotear es hora de que la reina de la belleza trabaje- dijo Alice


-Si, comienza- dije, Alice me sento y comenso a peinar mi cabello, y comenzo a experimentar con mi cabello, al final lo dejo suelto con una boina color gris claro parecido al de mi vestido, despues Alice me puso las zapatillas blancas que habiamos comprado en Sexto sentido, despues coloco unas pulseras en mi mano y me maquillo suavemente


-Ya estas lista- dijo Alice


-Gracias te debo otra… ¿como cuantas cosas te debo?-


-Unas cuantas voy a tener que hacer una lista- dijo Alice con una sonrisa, las 2 bajamos las escaleras, Jasper le dio la mano a ella y yo baje esperando a Jake el estaba sentado en la silla de la cocina


-Ya estoy lista Jake- dije


-Si…- se quedo mirándome nuevamente


-¿Por que cada vez que me pongo decente te me quedas mirando así?-


-Es que eres tan linda que hasta ciento que no te merezco-



-Ya Jake no digas eso, vamos ya casi es hora- dije, Jake se levanto, me tomo la mano, salimos de casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva