13 de febrero de 2010

Capitulo 16 De vuelta en casa

Cuando me desperte en la mañana no estaba ese calido y suave cuerpo que se supone que deveria de estar en la cama, me levante, salí de la habitacion y camine hasta la cocina, en ella esta Jake sentado en la silla frenta a la mesa


-Buenos días Jake-


-Hola- dijo Jake sin animo alguno


-Que te pasa Jake… pasaste mala noche?-


-No… el mal humor fue por lo que paso, antes y despues de dormir-


-Que?-


-Antes de dormir… por si acaso no lo recuerdas, casi te quite la camisa-


-Pero no lo hiciste- le recorde


-Y despues de dormir… cuando comensaste a hablar dormida-


-Hable dormida?-


-Si y por mucho tiempo-


-Que fue lo que dije?- pregunte preocupada por lo que pude llegar a decir


-Solo dijiste 2 palabras-


-Por mucho tiempo?-


-Si, lo decias y lo volvias a decir, una y otra vez-


-Que fue lo que dije?-


-No Jake… no Jake… no Jake- tenias una cara de sufrimiento. Trage saliba


-Que es lo que estabas soñando?- pregunto


-Lo unico que recuerdo es que te ibas a vivir en otro pais, pero no estabas solo, habia otra muchacha en mi lugar- dije bajando el rostro


-Eso fue lo que soñaste?-


-Si- susurre con los ojos llorosos pero con el rostro aun mirando el suelo, Jake sonrio


-Que alivio- dijo Jake levantandose de la silla, caminado hasta donde yo estaba, se arrodillo y me suvio el rostro


-Estas llorando?- pregunto mientras yo me quitaba las lagrimas de las mejillas


-No- menti


-Ness, como pudiste soñar en una cosa como esa… sabes mejor que nadie que tu eres la unica dueña de mi corazon- dijo con una suave sonrisa


-Si, lo se, pero el sueño parecia tan real que…-


-Shh… y yo que creia que sufria… pobre Nessi- dijo Jake mientras me acariciaba la cabeza


-Te aseguro que estaba sufriendo- dije volviendo a llorar


-No, no, no, por favor Ness, grita, patalea, has berrinche, lo que quieras, pero no llores-


-No… estoy… llorando- perdi el hilo de mi voz gracias al nudo en la garganta


-Si, si lo estas y no hay tortura mayor para mi que verte llorar… sabes que no soporto que llores-


-Lo siento- dije limpiandome las lagrimas –Distraeme por favor, di algo para que no piense en el sueño-


-Que quieres desyunar?-


-Ja ja… no lo se… cereal- me rei sin ganas


-Okey, tus deseos son ordenes- dijo Jake mientras tomaba la leche de la nevera y sacaba el cereal de una gabeta


-Gracias Jake- susurre, me desayune y fui a cambiarme de ropa, me coloque algo que al parecer tambien era obra de Alice, eran un tipico bestido de playa sin mangas, pegado a la piel, corto (unos 10 centimetros arriba de mis rodillas), salí de la habitación y se la deje a Jake, lo espere en la sala y despues aparecio con solo unos chores debajo de las rodilla y un par de gomas.


-Que quieres hacer hoy?- le pregunte con recelo


-Mmmm… quiero dar un paseo romantico a orilla de la playa- dijo Jake


-Bien, me parece adecuado… sabes no fue el sueño mi momento de sufrimiento mayor- dije mientra salia de la mancion


-¿Y cual fue?- pregunto con la precupacion en los ojos


-Ayer en la noche… cuando me senti indeseada… cuando te “oblige” a darme un simple beso-


-Perdoname Nessie, pero es que te veias tan delicada… tan frágil… tan apetecible-


-Okey… me estas asustando Jake- dije con una sonrisa


-Lo estoy diciendo en serio Ness, nunca senti tanta ansiedad de tenerte-


-¿De tenerme? Pero si te estabas alejando de mi-



-Si, por que no sabia a que nivel esta la ansiedad- me rei y le di un largo beso…
Asi pasaromos el resto de los días cuando me di cuenta ya estabamos volando de regreso.


-Puedes creer que ya se acabaron nuestros días de soledad-


-Si… que lastima los disfrute mucho, pero no importa… al fin y al cabo vamos a seguir estando juntos, solo que no con la misma libertad que teniamos en isla Esme-


-Si es cierto- el vuelo di regreso fue mas rapido de lo esperaba, tomando en cuerta que esta vez en ves de ser 5 horas las que dormimos fueron 8, vueno yo dormi 8 horas y Jake 9. A lo que llegamos al aereopuerto estaban hay papá y mamá con los brazon abiertos.


-¡Hola!- salí corriendo a abrazarlos


-Hola cariño, ¿Cómo la pasaste?- dijo mamá mientras me dejaba sin aliento con lo fuerte que me abrazo


-Fue muy divertido-


-Que tan lejos llego Jake- pregunto papá


Papá!- grite


-Es enserio- replico


-El pobre hombre no llego ni a quitarme la camisa, a diferencia de ustedes que…-


-Si ya sabemos, no nos recuerdes eso- dme interrumi papá mientra me daba un beso en la mejilla


-Como la pasaste Jacob?- pregunto mamá


-Bien, me gusto mucho haber estado solo con Ness por 10 días completos-


-Que bueno que te gusto, porque no volveran a ir, de acuerdo-


-Muy bien…muy bien, mamá extraño mucho mi cuarto nos podemos ir a casa-


-Por supuesto- dijo papá mientras cargaba mis maletas y las guardaba en su volvo. Papá condujo a 150 km/h y llegamos a casa en media hora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva