13 de febrero de 2010

Capitulo 22 sobre proteccion

Cuando desperté bueno por lo menos me sentí mejor, pero cuando vi a mi alrededor y no vi a Jake me asuste


Jake!- grite preocupada -¡Jake!-


-Shhhh… tranquila cariño aquí estoy- dijo Jake tocando mi frente


-¿Donde estabas?- pregunte


-Estaba en el suelo… pensando, eso es todo- dijo colocando su mano en mi pecho –Ness cálmate, tu corazón se te va a salir del pecho-


-Si, si, es solo que me preocupe al no verte- susurre

-Tranquila, estuve aquí contigo cuidándote toda la noche- dijo Jake y beso mi frente

-okey, gracias, por todo- dije mientras colocaba los pies en el suelo


-No Ness si yo fuera tu me quedaría hay acostada-


-Déjame levantarme, solo tengo un simple resfriado, puedo caminar tranquilamente- dije alzando mi cuerpo y el tomo mi mano, mire la forma en que tenia mi mano tomada y era de una manera muy protectora como si no quisiera que ni siquiera que el polvo me tocara, después lo vi a los ojos, el respiro y dijo


-Solo por si acaso, no quiero que te caigas, no quiero que te pase nada-


-Estas actuando de un modo muy sobre protector-


-Y que esperabas- dijo sonriendo


-Esta bien, ayúdame a ir abajo- dije con un nudo en la garganta por culpa del resfriado, bajamos y en la sala estaba Rosalie, mamá, papá y Alice


-Hola Nessi, como estas encanto- pregunto Ros


-Bien, no me siento tan mal- respondí


-Segura que te sientes bien?- pregunto mamá


-Si, si, estoy… casi perfecta- dije


-¿Casi perfecta?- pregunto papá


-Si, me siento un poco mareada, eso es todo-


-¡Te sientes mareada!- exclamo Jake mientras me sujetaba con mas fuerza


-Solo un poco, no hay por que estresarse-


-Ya sabes que soy la excepción de todo- dijo Jake mientras me obligo a sentarme en la silla


-Jake esta exagerando- dijo Alice


-No, no para mis ojos- respondió Jake


-Jake, me puedes traer el paquete de cereal por favor…- le pedí a Jake y antes de que terminara la frase ya había puesto el paquete de cereal, el tazón, un baso de leche y una cuchara enfrente de mi


-Wuao, gracias Jake- dije sonriendo tontamente mientras comenzaba a desayunar y me levante de la silla, a lo que comencé a caminar hacia arriba Jake corrió a mis espaldas


-Jake, no me vas a acompañar- dije levantando una ceja


-Claro que si, y sin discusiones, no quiero que te pase absolutamente nada-


Jake! Voy a subir a cambiarme…- dije


-Okey… por lo menos déjame acompañarme hasta las escaleras-


-Esta bien, pero te quedas esperando en la puerta de mi habitación-


-Okey… cualquier cosa me avisas- Jake me ayudo a subir las escaleras y se quedo apoyado en la puerta del cuarto, entre a mi cuarto, me quite la pijama y me puse un pantalón caqui y una camisa manga larga color negro, salí del cuarto y Jake volvió a colocar una de sus manos en mi cadera y la otra mano la puso en mi hombre


-Que linda estas- dijo Jake dándome un beso en la coronilla


-Gracias- dije sonrojándome


-No hay problema, que se puede hacer para que un enferma este mejor-


-No moviéndola demasiado y dejarla dormir un poco mas- dijo Carlisle en las escaleras

-Y que pasa cuando la enferma no quiere quedarse quieta- dijo Jake sonriendo


-Se le obliga- dijo el abuelo


-Esta bien, esta bien, me voy a recostar… pero quiero ir a la casa de mis padres-


-…Okey- dijo Jake tomándome en brazos –Pero solo si yo te llevo, no quiero que hagas esfuerzo-


-Jake, caminar y correr es mi segunda naturaleza, de verdad crees que me pase algo si camino--Como te dije hace unas noches prefiero no acercarme- dijo Jake caminando hacia la puerta de afuera, Jake comenzó a correr, salto en rió y llegamos a la casa de mis padres


-Gracias… ¿ya me puedes bajar?-


-¡No!- grito


-¿Por que no?- pregunte


-Por que… me gusta tenerte cerca- dijo con una sonrisa


-Okey- dije colocando mis manos en su cuello


-Y… ¿como se a porta Sebastián en esta semana?-


-Bueno, normal, lo de costumbre… abrazos, me persigue, muchas y muchas palabras-


-Que quieres decir con muchas palabras?-


-Bueno, me contó sobre su pasado, su familia… sus novias-


-Y… que te dijo-


-Bueno, el era un antiguo alumno de la escuela-


-Ya habia estudiado en el colegio antes?-


-Si, en primaria… y que vive en una casa con sus padres y sus abuelos, no tiene hermanos-


-No me interesa mucho- dijo Jake bostezando


-Y que a tenido 17 novias, según el, todas son iguales de importante para el-


-Eso suena a mentira-


-Por supuesto-


-¿Ya te sientes mejor?-


-Si, me siento perfecta-

-¿Segura?- pregunto


-Ya te estas pasando con la sobre protección-


-No es cierto-

-Si, si lo es, te pasa un poco con lo de protegerme-

-¡No es cierto!- repitió Jake riéndose, así pasaron los días hasta que me sentí mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva