14 de febrero de 2010

Capitulo 50 Un lugar

-¿Te pasa algo?- le pregunte

-No… ¿pero al parecer a ti si?-

-A mi no me pasa nada- dije casi gruñendo

-Si te pasa algo- dijo levantándose del suelo -Es enserio, ¿Qué te pasa
Nessie?-

-Que no me pasa nada- grite

-Te das cuenta de que me acabas de gritar-

-Lo siento- susurre, colocando mi mano en mi boca, mis ojos se pusieron humedos y estubieron a punto de desbordarce

-No llores Ness, no quiero que llores- susurro Jake acercándose a mi, lo suficiente para abrazarme

-No estoy llorando- dije con un nudo en la garganta
-Si estas llorando, solo quiero saber ¿por que?-

-Es por Susana-

-Ella no es nada en mi mundo-

-¿Y por que no se lo has dicho aun?-

-Es que y si se pone frenética o llora-

-Esa chica no se muestra tan débil-

-Esta bien, voy a hablar con ella-

-Prométeme, que ella no tocara nunca tus labios-

-Te lo prometo-

-Y promete que harás que le quede claro que tu no estas disponible-

-Te lo prometo- susurro

-Gracias Jake- dije acurrucándome con su pecho

-Solo no llores- dijo mientras colocaba una de sus manos en mi barbilla y obligando a mi rostro a levantarse, tenia sus labios muy cerca de los mio

-No me bayas a besar- le roge

-No te estoy escuchando- susurro terminado de acercar su rostro al mio hasta que nuestros labios se tocaron, me beso con cuidado y amor, entrelace mis dedos en su cuello y el coloco sus manos en mi espalda –perdóname Ness, te prometo que me alejare de ella- susurro con sus labios aun pegados a los míos

-¿Es una promesa de corazón?- pregunte

-Si Ness, es una promesa de corazón, esa y las otras 2 también- me aseguro

-Tengo que ir a clase- le susurre

-Si ya vas tarde- susurro, me solto y los dos caminamos hasta abajo, me despedí de mi familia, entramos a mi Volvo y Jake condujo hasta que llegamos a la escuela, nos bajamos yo corrí hasta donde estaba Santiago y Jake busco a Susana con la mirada

-¿Susana?- grito Jake por lo bajo

-¿Me buscabas?- pregunto
Susana a las espaldas de Jake

-Si- susurro Jake

-Bueno aquí me tienes- dijo ella dando un paso hacia el, me quede sorprendida de que Jake no retrocediera

-Yo… quería hablar contigo- le susurro
Jake
-Okey, de que quieres hablar- dijo ella entrelazando sus manos en el cuello de Jake, eso hizo que me molestara aun mas
-Sobre ti Susana- dijo Jake tomando sus manos y quitándoselas de su cuello

-¿Qué hay sobre mi?- pregunto mientras se acercaba mas a Jake

-Susana, quiero darte a entender que no eres nada de mi… estas haciendo que mi relación con Ness empeore, Ness es el ser mas importante en mi mundo y no esta muy cómoda contigo…- Jake no termino la frase dado a que fue interrumpido por los labios de Susana

-Voy a matarla- le susurre a Santiago, en eso Susana abrazo a Jake y se pego mas a sus labios-¡Te juro que la mato!- grite

-No Ness espera- dijo Santiago tomándome la mano

-¡Suéltame Santiago!- le grite

-Espera a ver la reacción que tendrá Jake- me susurro

-Okey- dije recuperando la cordura, espere a que Jake se despegara de ella pero no lo hizo, Susana lo besaba con fuerza y Jake no reaccionaba, suponía que el esperaba a que ella lo soltara –Siguen besándose- le susurre a Santiago frutastrada

-Solo espera- dijo, una lagrima se desbordo de mis ojos al ver como los brazos de Jake rodeaban la cintura de Susana y como sus labios se movían en sincronía

-Eso era lo que querías que viera- susurre con un nudo en la garganta, Santiago Exhalo, odbiamente el esperaba lo mismo que yo, que el se la quitara de encima, pero no lo hizo –Me voy de aquí-

-¿A dónde?-

-A un lugar donde piense con cordura y la paz me tranquilice- salí corriendo de la escuela a toda la velocidad que mis piernas me permitieron hasta llegar a un lugar en que la calma dominaba, un lugar donde se podía escuchar a los pájaros cantar, un lugar donde el agua del río se escuchaba con suavidad, un lugar que estaba rodeado por tulipanes, un lugar donde podía pensar con tranquilidad, un lugar como mi claro…

-------------------------------------------------------------------------

Podresita Ness.... chicas no vayan a pensar mal de Santiago el no queria que Ness viera eso pero que se puede hacer... esta es la segunda pelea, pero no es tan traumatica como la primera... de hecho esta pelea es hasta linda.... solo esperen y lo veran


PD: Sus comentarios me inspiran por favor comentes que me gusta mucho que lo hagan

2 comentarios:

  1. Dios mio...como va a hacer Jake eso?:O
    Fijo k Susana es fijo k es un extraterreste...xD o algo x el estiilo xD (son bromas...pero algo es...me lo intuyo)
    Me encanto el cap...^^
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. pero como jake le hace eso a nessie!!??genial el cap ...plis sube

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva