15 de febrero de 2010

Capitulo 62 Peleando con unos neófitos

Me desperté de muy buen animo tal vez seria porque me reconcilie con Sebastián, y ya podría tratarlo como si fuera un amigo mas, me levante de la cama y camine por la pequeña casita no vi ni a papá ni a mamá, supuse que todavia estaban en la mansión entre en mi armario y me puse unos jean largos, una camisa manga larga y unas gomas, corrí a velocidad vampiriza y llegue a la mansión en cuestión de segundos pude ver que todos estaban hay




-Hola- los salude




-Hola Nessie… ¿Dónde estabas?- me pregunto mi tía Alice




-En mi casita donde mas- dije con una mueca




-¿Y por que no viniste para acá… a la mansión?- me pregunto Esme




-Es que estaba muy cansada y no tenia ganas de caminar- le susurre con una sonrisa




-Ah… okey- me dijo




-¿Puedo desayunar?-




-Si claro… que quieres que te haga-




-Huevo revuelto con tostabas-




-Una orden lista- dijo fingiendo ser una camarera, eso hizo que yo sonriera, preparo la comida con velocidad y me puso el plato en frente de mi




-Gracias abuelita- dije con una sonrisa de oreja a oreja




-A tu orden- me susurro, me comí lo que me sirvió y me levante de la mesa, pude escuchar una hermosa melodía que hacia que mi cuerpo se estremeciera de gusto, suspire




-¿Por qué papá esta tocando el piano tan temprano?- le pregunte a Alice




-No lo se, amaneció con ganas de tocar… y al parecer a tu mamá no le molesta en lo absoluto- dijo con una gran sonrisa




-Ah…- susurre y camine hasta la sala de donde provenía en armonioso sonido, abrí la puerta lentamente y pude ver que papá estaba sentada tocando una melodía llena de amor y cariño alce la vista y vi que mamá, esta sentada sobre el piano con los ojos cerrados escuchando la canción, no quería interrumpirlos así que se retire, el día estaba muy tranquilo, suspire, intente buscar que era lo que no encajaba, de repente lo recordé, me llego a la mente de golpe como si fuera un señal o algo por el estilo <¿Dónde a estado Jacob? ¿le habrá pasado algo?>, suspire, salí de casa y comencé a correr hasta que llegue a la Push <¿Qué pasa Renessme? ¿Por qué estas tan preocupada por el? > volví a suspirar, finalmente llegue a la casa de Jacob, que raro por que no había nadie afuera, ni Paúl, ni Sam, ni Jared, nadie; toque el timbre de la casa de Jacob, me recibió Billy




-Hola Billy- lo salude de lo más natural




-Hola Yerna- me saludo con una gran sonrisa -¿Qué haces aquí?-




-Es que el día estaba muy tranquilo y quería saber si le había pasado algo a la manada-




-Eh… pues… la manada salia a hacer unas cosas- susurro




-¿Y sabe que fueron a hacer?-




-No…- susurro




-Seguro, no pareces seguro-




-estoy seguro- dijo con una sonrisa




-Ah… okey, gracias… lamento haberte molestado suegro- dije con una sonrisa




-No, no importa… te veré luego- dijo mientras agitaba la mano, me despedí de él y salí corriendo a velocidad vampiriza llegue a mi casa en cuestión de minutos y entre




-Mamá- grite




-¿Si cariño?- me pregunto desde la sala, camine hacia ella y la vi, como de costumbre entre los brazos de papá era obio que la cancion abia terminado




-Mamá ¿sabes donde esta Jacob?-




-¿Ya se reconciliaron?-




-No- dije con rapidez




-Ah… no hija no lo he visto desde hace unos días-




-¿En donde se metieron esos lobos?- me pregunte a mi misma




-¿No has visto a nadie de la manada?- me pregunto papá




-No, a nadie-






-Que raro- susurro papá, suspire, camine hasta la cocina y pude ver como Alice miraba hasta el vació




-Alice… ¿Qué vez?-




-Nada… absolutamente nada-




-¿Nada?... ¿nada de nada?-




-Bueno… al comienzo vi a unos vampiros, mas específicos unos neófitos… pero de repente se puso todo blanco-




-¿Qué quieres decir con eso?- susurre




-Creo que los lobos están…-




-¡Peleando con unos neófitos!- grite con desesperación bloque mis oídos con mis manos -No… no, no, no… eso es muy peligroso… ¿como cuantos neófitos llegaste a ver?- pregunte con voz temblorosa




-Unos 12 o 13- susurro




-¡Hay!, esto no es bueno- grite mas fuerte, obviamente mis padres me escucharon y corrieron con hasta donde estábamos Alice y yo




-¿Qué pasa?- pregunto mamá, voltee el rostro débilmente




-¿Nessie… que pasa princesa, que tienes?- me pregunto papá preocupado




-Papapapapá- susurre con una voz quebrada




-¿Qué pasa hija?- pregunto mamá mientras me abrazaba




-La manada esta peleando con un grupo de neófitos- susurro Alice




-¿¡Que!?- gritaron papá y mamá




-Bueno eso creo, vi a unos neófitos y luego se borro la imagen- dijo Alice




-¿Por qué no nos dijeron nada?- susurro mamá, en eso yo baje el rostro papá suspiro, se agacho y me tomo en sus brazos, me subió a mi habitación, suavemente me coloco sobre mi cama




-Duérmete por favor- susurro papá




-Pero papá…-



-Por favor- me interrumpió, asentí y me acurruque con la almohada y la camisa de Jake


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Laura!! gracias por la cartita que me mandaste por Hotmail... me fasino!!!, esperate para tu cumple (15 años wuao) para que veas el regalon que te voy a dar!! Te adoro.
Mañana se termina el primer libro xC COMENTEN

5 comentarios:

  1. Oyee!!!! esta balndo en serioo!!! vas a publicar mañana!! waooo Cristina te re-quiero eress la mejoorrr!!!!!
    ahahahah xdd!! por ciertoo mi rpimita del almaa!!! me aviso tardisimoo de tu cumple!! asi QQQ FELIZ CUMPLEAÑOS! que la apses re-bien en tu cumplee!! sete re-quiere!! y porciertoo tu novio es muy bonito!!! hhaaxdd!! buenoo me despido!!! chaitoo
    PD:Xfaaa dimee que lo que me dijooo mi primaa no es ciertoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh...que pasara con la manada?=O
    estoy deseando que llegue mañana...me estoy comiendo las uñas de la intriga xD
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    uff! ojala no le pase nada a Jacob... lo bueno esque ya se van a reconciliar! yeah! espero con ansias el próx. cap!

    CDT! Bye***

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    me encanta thu blog, pasa por el mio soi nueva en esto, de verdad escribes super bien, bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. tienes 3 premios en mi blog..^^
    http://faniita-pucca.blogspot.com/
    (es ese xD)
    Besiitos
    Faniita..^^

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva