14 de febrero de 2010

Capitulo 35 Nuestra noche

Llegamos a casa y todos me esperaban en la sala, corrí a los brazos de mamá quien me cargo y me dio un fuerte abrazo

-Hola mamá- dije casi sin aliento

-Hola amor, ¿disfrutas tu viaje?- me pregunto

-Si mucho- le respondí mientras me ponía en el suelo y luego fui a los brazos de papá

-Que bueno que lo ayas disfrutado princesa- me susurro papá, después de que papá me soltó abrace a mis abuelos, y luego a mis tíos

-Ness, necesito que bayas a tu habitación- dijo Jake

-¿Por que?- pregunte

-Es que le hice uno que otro cambio- dijo Jake con una sonrisa amorosa

-Muy bien quiero ver que es lo que han hecho- dije mientras le tomaba la mano, pero el la soltó y puso ambas encima de mis ojos bloqueándome la mirada, camine lentamente aunque era casi imposible chocar con algo, llegamos a la puerta de mi casa y pude escuchar a Jake pidiéndome que me tapara la nariz para no tener ninguna pista, obedecí y Jake me abrió la puerta, dimos 2 paso dentro de mi cuarto y nos detuvimos

-Listo Ness, este es mi regalo de bienvenidas- me susurro Jake al oído y yo me estremecí con la suavidad de su voz, Jake quito sus manos de mis ojos al igual que yo de mi nariz, me quede sin aliento alguno al ver mi habitación, el piso estaba cubierto de pétalos de rosa, en cada mesa había mínimo unas 12 rosas, y en la cama estaba escrita con otros pétalos las palabras “Bienvenida a casa Ness Te Amo” vacile por un momento y el rose de las manos de Jake por mis brazos hizo que reaccionara –¿Te gusta?-

-Jake… me encanta es perfecto, como pudiste hacer esto, es sencillamente encantador… no tenias por que hacerlo- susurre casi sin aliento

-Si Ness, si tenia que hacerlo, no te e visto desde hace 5 días estoy a punto de volverme loco, así que esta noche será nuestra noche, solos tu y yo… por lo menos tus padres prometieron no intervenir- dijo Jake besando mi mejilla

-¿Nuestra noche?- pregunte sonriendo y volteándome hasta quedar en frente de el

-Si, nuestra noche- dijo besándome, me perdí completamente en sus labios, me concentre en recordad como inhalar y exhalar, Jake fue moviéndose al ritmo de mis labios, enlazo sus brazos con mi cintura y yo coloque mis manos sobre su cuello intentando hacer que se acercara mas a mi

-Ness, escúchame bien, hoy no me voy a detenerme, llegaremos tan lejos como tu quieres que lleguemos- susurro mirándome

-Yo solo quiero que no me dejes de besar- susurre mientras que mis labios buscaban los suyos, al encontrarlos los beso con tanta pació que mi cuerpo no pudo dominarlo, mi cuerpo inconciente salto sobre el de Jake y el se limito a tomarlo en brazos, mi cuerpo obligo a Jake a caer en la cama y yo enzima de el, pero el me tomo por la cintura y giramos, finalmente quedamos en, yo recostada en la cama y Jake sobre mi besándome, Jake estaba en una posición en la que su cuerpo solo rozaba el mio, no había ni un solo gramo de su peso sobre el mio, Jake comenzó a besarme con mucha pasión pero un momento en el que se detuvo y solo poso su labios en los mio, hice una mueca y separe mis labios de los suyos, yo estaba perfecta pero en cambio Jake estaba jadeando

-¿Que… pasa… por que te… detuviste?- pregunto sin aliento

-Me gustaba como me estabas besando, ¿por que dejaste de hacerlo?- pregunte, el se quedo en silencio por un momento intentando tener nuevamente su aliento

-Te recuerdo que en esta noche tu eres la que diriges, yo solo te voy a seguir… vamos a llegar tan lejos como quieras- me recordó

-Bueno… yo quiero que me sigas besando de ese modo- dije acercando mis labios a los suyos

-Okey- susurro el suavemente y su aliento paso por toda mi boca dejándome saborear su dulce aliento, volví a posar mis labios con los suyos y el comenzó a besarme con la misma pasión que antes, no movía su cuerpo, solo sus labios lo hacían siguiendo el paso de los míos, entendí que las palabras que el dijo eran completamente literal, así que intente hacer unas pruebas para ver si estaba diciendo era cierto, hice que mis brazos que estaban en su nuca lo apretaran mas contra mi y sentí como sus manos que estaban en mi cintura me abrazaban con mas fuerza que antes, comprendí que el actuaría como un espejo cada caricia que yo le hiciera el me la aria a mi, así que aproveche que esta vez yo era la que iba dirigir, y lo bese con la mayor pasión que pudiera dar estando conciente y Jake me beso con la misma pasión que yo estaba abarcando, me molesto un poco al ver que yo me esforzaba mucho expresarle todo mi cariño y el expresaba la misma canteada de cariño sin esfuerzo alguno, separe mis labios de los suyos y lo mire con firmeza

-¿Que pasa, que hice ahora?- dijo con una sonrisa pero se veía la preocupación en sus ojos

-¿Te estas esforzando en expresar el cariño a través del beso?-

-No, para nada- dijo con una sonrisa, grite suavemente y me senté en la cama con los brazos cruzados

-¡Que frustrante!- me queje

-¿Que, por que?- pregunto

-Es que se te hace tan fácil… yo me esfuerzo por expresar todo el cariño que siento por ti y tu expresas la misma cantidad de cariño sin esfuerzo alguno- dije frunciendo los labios

-Ness, ¿acaso no entiendes lo mucho que te quiero?- pregunto sonriendo

-Pero es que siempre me he dicho que te amo mas de lo que tu a mi… pero creo que es diferente- susurre con mala cara

-Si es diferente… no es la misma cantidad de amor- dijo Jake

-No me digas esas cosas- dije quejándome, colocando mis manos sobre mi cara, pero el las retiro y me jalo, quedamos el en la cama recostado can las piernas abiertas y yo sobre su cuerpo con nuestros rostros a escasos centímetros

-No pienses en eso, concéntrate en mi… y elimina todo tus pensamientos, deja la mente en blanco- susurro con sus labios acercándose a los míos, respire profundamente y lo bese con fuerza el me abrazo y dejo libre sus labios, durante los primeros 15 segundos yo fui la que lo guió pero después Jake no se contuvo y comenzó a besarme a su propio ritmo, a mi no me molesta me gusta que el dirija, siempre y cuando lo este besando, así pase toda mi noche con Jake, en la mañana cuando abrí los ojos, los suyos me miraban firmemente y estaban muy cerca de los míos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva