15 de febrero de 2010

Capitulo 61 La cita con Sebastian

-Hola Nessie- susurro una voz extremadamente conicidad, gemí



Jacob!- susurre entre gemidos




-¿Qué pasa?- me pregunto



-Nada… oye lo que me tengas que decir por favor dímelo mañana estoy muy cansada- susurre




-No Ness tiene que ser hoy y ahora-



-Bueno adelante-



-Dijiste que me querías- afirmo



-No… dije que no había roto ninguna promesa- le corregí



-Una de esas promesas es que no me dejarías de querer… ¿no has roto ninguna promesa?-



-No- susurre débilmente, el sonrió y se sentó en el borde de la cama



-¿Entonces por que sigues insistiendo en alejarte de mi?-





-Por que es lo mejor para los dos…-



-No Ness… lo mejor para los dos es estar juntos-



-No Jake…-



-Si Ness, y ya no hay nada mas que decir-



-Jake… ¿Recuerdas la ultima vez que me besaste?-



-Si, hace una noches-



-¿Recuerdas lo que te dije después de eso?-



-No- susurro, reí sin ganas

-Te dije que esperaras que mi herida sanara por completo-




-¿Todavía no se cicatriza?-



-No-


-Ah… okey, esperare-


-Gracias- dije mientras me acurrucaba en la cama –Ya lárgate- le dije, el rió sin ganas, me dio un beso en la coronilla y salto por la ventana, me acurruque con la camisa de Jake y me dormí, en la mañana siguiente algo perturbarte paso por mi cabeza –¡¡Ah!!- gemí, en eso Alice entro en la habitación



-¿Que pasa?-



-Acabo de recordar que hoy tengo una cita con Sebastián- gemí mas y mas fuerte

-Ah… el chico lobo-



-Si… solo lo hice por que el chico quería pedirme perdón- susurre



-Y… ¿Qué te vas a poner?-


-Ese no es el asunto… lo que pasa es que no quiero ir-




-Pues tendrás que ir… y te pondrás esto- dijo Alice sacando un vestido púrpura corto y unas botas blancas



-Claro, tu y tu moda- susurre mientras me levantaba de la cama y me ponía lo que Alice había decidido que me iba a poner, después de que ya estaba lista para irme, baje las escaleras, me despedí de mi familia, entre a mi volvo y conduje hasta que llegue a Port Ángeles, entre al centro comercial y busque al cachorrito con la mirada, por fin lo encontré tenia puesto unos jean desgarrados, una camisa verde musgo y unas gomas negras, camine lentamente hasta el

-Hola Sebastián- lo salude



-Hola… si viniste-



-Si, estoy aquí- dije con una sonrisa


-Bueno, vamos… ¿quieres ir a ver una película?-



-Si… esta es tu forma de pedirme perder, que no se te olvide- le recordé


-Si… por supuesto- dijo mientras caminábamos a la sala de cine y nos sentamos –Oye Ness… lamento haberme comportado como un idiota es solo que… es la primera vez que siento esto y…-




-Tranquilo Sebastián, se como te sientes-


-¿En serio?-

-Claro… cuando amas a alguien te ciegas y no ves lo que tienes a tu alrededor, a mi ya me a pasado… te perdono en serio… pero no puedo decirte que si-



-Si lo entiendo, pero…- se le quebró la voz



-¿Pero...?-

-Me gustaría que no me evitaras ni nada por el estilo… no quiero dejar de verte ni de hablarte- susurro



-Claro- dije con una sonrisa, el me la devolvió débilmente, vimos la película con tranquilidad, las horas pasaron y ya era hora de irme a casa –Adiós- me despedí

-Hasta el lunes- me susurro y luego me abrazos, no como los abrazos que me daba antes, uno mas… amistoso, salio corriendo con velocidad humana y yo entre en mi volvo, conduje hasta que llegue a mi casa en el bosque, entre no había nadie, seguramente papá y mamá estaban en la mansión, camine hasta mi cuento me tire en la cama y me dormi...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Laura!!!!! te voy a matar!, que es eso de que le dices los nombre de los capitulos a Rakel! estas loca o algo por el estilo... como que sigas diciendo por hay lo que va a pasar en los proximos capitulos te juro que no te hablo mas de ellos... ¿¡captaste!?... tranquila hermanita sabes que te quiero (Laura no es mi hermana, le digo así por cariño y es que la quiero mucho)

Rakel! no siento mucho pero los sabados y los domingo son para mi, mi familia, laura, mis amigos y mi Boyfriend





Comenten!!

3 comentarios:

  1. FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    HEyy!!! nojombree!!!
    no es kulpa de mi prima es k yo le suplicoo k me cuente!!! xq me pongo muy ansiosa!! pero te prometoo que no le digo que me cuente mas nunca!! (se me ara imposible pero bueno) y porfa no la matess depsues no voy a tenr con kien agarrarme de los pelos los sabados y domingos y lunes martes miercole jueves viernes y todos los dias de mi existenciaa!!

    OSea comprendemee!! no tengo hermanoss y mi prima (laura) es la masc ercana a mi edad y con la unica k me dejan pelear y tengo que aprovechar!!!
    Por ciertoo si se cuanto ablas con eia!!! ella me cuenta k ya asta numero de telefono de eia tieness!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó...wuau...que guerra tienen Laura y
    tú...xD
    Publica pronto pliss^^
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    me super encantó el cap!!
    Ya kiero q se reconcilien...
    pero bueno, tngo q esperar
    2 caps más... :S
    GRAX x ESCRIBIR!!

    CDT!! Bye*



    Atte.: NessieLoveStory

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva