13 de febrero de 2010

Capitulo 04 De tal palo tal astilla

Al llegar a mi casa Jake estaciono el auto al lado de los otros y me dijo.

-Te veo arribo- sonrei, asente con la cabesa y entre.

-Hola familia ya llege-

-Hola Nessie, ¿como te fue?- me salido mamá

-Bien mama- respondi

-¿Como se porto Jacob?- Pregunto


-Como todo un caballero-

-Wuao, eso si que es raro en Jake-

-Mamá Jake se porta bien cuande esta conmigo-

-Mas le vale- interrumpio papá mientras me acariciaba la cabeza y me arruinaba el peinado.

-Bueno los veo mañana-

-Jake esta arriba, ¿verdad?- dijo papa

-Eh... eh pues... No- tartamudee

-Si lo esta- aclaro papá

-Esta bien si lo esta- me rendi

-De tal palo tal astilla- dijo mamá

-¿Osea que ustedes tambien lo asian?-

-Si, la verdad es que si- dijo mamá

-ni me lo imagino- mencione con un poco de asco

-Que ni se le ocurra quedarce por mucho tiempo- dijo papá

-Pero papá-

-1 hora maximo 2-

-papa apenas son las 9 de la noche-

-1 hora maximo 2- repitio

-okey, okey, maximo 2-

-maximo 2- subi las escaleras y entre a mi cuarto, el estaba acostado en mi cama, me acerque a el y le pregunte

-Estas comodo-
pregunte sarcasticamente

-Lo estaria mas si estubieras a mi lado- y sin pensarlo 2 veces me arroje junto a el y acomode mi cabeza en su pecho ardiente.

-Mi papá sabes que estas aca- susurre

-Jaja, y aun asi te deja subir, eso si que es raro en Edward-

-Ni tanto, al fin y al cabo puso tiempo limite-

-Cuanto tenemos-

-Maximo 2 horas-

-Bueno aprobechare cada segundo- en eso sus labios tocaron los mios de un modo dulce y suave, fue largo demasiado para que mis pulmones soportaran. Aleje mis labios de lus suyos y me acerque a su oide para susurrarle.

-Dame un respiro- Jake rio abiertamente pero suavemente.

-Solo tengo 2 horas Ness-

-Jaja, okey... soy tuya- dije mientras lo besaba y amarraba mis manos a su cuello y la mescla de mi frio cuerpo con su calida piel me dio escalofrios. Cuando el separa mis labios de lus suyos para bajarlos hacia mi garganta aprobeche que mis labios estaban libres y le susurre.

-Te amo Jake-

-Yo tambien, cariño- Sin darme cuenta le habia quitado la chaquieta y cuando inconcientemente le quitaba los botones de la camisa el rio y mr tomo las mano.

-No podemos hacer esto en solo 2 horas-

-Jaja, esa no era mi intencion, lo hacia inconcientemente-

-Ness...- lo interrumpi con un beso y el me lo devolvio.

-Jaja, de tal palo tal astilla-

-Porque todo el mundo dice eso-

-Porque eres identica a tu madre-

-Ah... okey- Estaba perdida en los labios de Jake cuando de repente, se alejo de mi, mo tomo por la cintura, me lebanto y me sento en la silla del mi escritorio, no sabia lo que ocurrio, arreglo la cama y se coloco su ropa, me tomo por la cintora nuevamente y me sento en la cama mientras el se sentaba en el suelo.

-Jake, ¿que pasa...?-

-Shhhh, espera- susurro Jake. La puerta se habrio y papá aparecio en la habitacion.

-Ya pasaron 2 horas, hora de irse- solte una risita al darme la cuenta la rason por la que Jake actuo asi.

-Jake, lo que hiciste fue en vano, olvidaste los poderes de papá, para esta hora ya sabra todo con lugo de detalles-

-Ahh... okey- Jake solto una sonrisa nerviosa, se levanto y se despidio de mi con un beso en la mejilla.

-Hasta manaña, Nessie-

-Hasta mañanaa Jake- dije con tono apagado

-Papá se tiene que ir- dije poniendo ojos de cachorrito.

-Pues ahora que lo pienso, tienes clase mañana por la mañana y el Jake el resporsable de llevarte-

-Eso significa que se queda a dormir- dije anciosa

-Si...- Susurro papá

-Exelente gracias papá- salte a abrazar a Jake

-Pero va a dormir en otro cuarto-

-Okey, Edward... tu casa, tus reglas- dijo Jake

Papá llevo a Jake a la haitacion que estaba al frente de la mia.

-Cada uno por su lado, recuerden que yo no duermo y si escucho una puerta habrirse voy a venir.... okey-


-Okey- dijimos Jake y yo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva