14 de febrero de 2010

Capitulo 36 No mas

Buenos días- lo salude

-Hola, hola- me saludo chocando nuestras narices y moviéndola de un lado a otros

-¿Cuanto tiempo tienes despierto?- pregunte entre susurro
-Como unos 40 minutos- respondió

-¿Y que has hecho?-

-No mucho, esto- dijo mientras se quedaba muy quieto

-Me has estado mirando desde hace 40 minutos-

-Si- dijo con una sonrisa

-Y no te has aburrido… digo, solo e estado hay durmiendo- dije con una sonrisa

-No, me gusta verte dormir, además hablas dormida… así me entere de que hiciste en el campamento- me asuste por lo que pude haber dicho

-¿Que tanto dije?-

-Bueno… te toco compartir la cabaña con SusanaSebastián te beso… hablaste de Santiago de que las cosas cambian… Sebastián te confeso su amor…-

-¿Como cuantas cosas dije?- dije casi gritando

-Unas cuantas cosas- dijo con una sonrisa mientras yo me sentaba y el me abrazaba

-¿Que mas dije?- pregunte

-Creo que esas fueron todas- dijo con una sonrisa y me besaba la punta derecha de mi frente –Oh… espera dijiste algo de una cachetadas-

-Ah… si, es que cuando Sebastián me beso lo cacheteé-

-Déjame adivinar… el te beso, quisiste safarte, pero no pudiste así que esperaste a que te soltara, y cuando lo hizo lo golpeaste en la mandíbula-

-Como lo sabes… fueron mas detalles de lo que esperabas- dije sorprendida

-Es que no es la primera vez que escucho esa historia- dijo entre risas –Vamos abajo, debes tener hambre- dijo mientras me tomaba en brazos y me bajaba por las escaleras, a lo que llegamos a la cocina pude ver que mamá y papá estaban sentados en la mesa y Esme estaba preparándome el desayuno, me senté junto a mis padres y Esme me puso un plato con 3 wuafets y luego Jake se sentó conmigo

-Gracias- le dije a Esme y ella me beso la coronilla, me desayune y luego volví a mi habitación junto con Jake

-¿Y ahora que vamos a hacer?- pregunte mientras buscaba que ponerme

-Bueno… lo que tu quieras- dijo mientras me abrazaba y yo me volteaba para besarlo, en eso se escucho como alguien tocaba el timbre de la mansión

-Alguien esta en la puerta- dije

-Si, vamos a ver quien es- dijo mientras le tomaba la mano y bajábamos, el timbre sonó otra vez, fui hasta la puerta con Jake a mis espaldas y abrí la puerta, me quede sin aliento al ver a Sebastián en la puerta

-¿SeSebastián pero que haces aquí?- pregunte balbuceando

-Es que se te olvido esto- dijo mientras me mostraba el collar que le hacia par al collar de Jake, estire la mano y el la coloco en mi mano

-Gracias- dije entre susurro

-No hay problema… creo que se te cayo cuando estábamos jugando a la botellita… y bueno, chao te veré en el colé- dijo y luego se fue corriendo, me di la media vuela, me puse el collar y Jake serró la puerta

-¿Como es que el cachorro sabe donde queda la mansión Cullen?- pregunto Jake

-No lo se… los únicos que sabe donde queda somos Santiago y yo, el no lo dijo y yo tampoco- dije entre susurro –Ven vamos a caminar… quiero ir al claro-

-Si vamos… déjame avisarle a tus padres-

-No, no importa, sabrán que estoy contigo… vamos- dije tomándole delicadamente la mano, Jake y yo caminamos hasta que llegamos a nuestro claro, Jake me tomo la cintura y me ayudo a sentarme en los columpios, Jake se sentó a mi lado, y comenzamos a columpiarlo, quería fingir que todo estaba bien pero mi rostro no colaboraba conmigo

-¿Ness… que te pasa?- pregunto Jake con la preocupación en el rostro

-JakeJake yo… yo…- comencé a sollozar hasta que las lagrimas se desbordaron de mis ojos

-Ness, no llores por favor- dijo levantándose de su columpio, deteniendo el mio, arrodillándose y limpiando mis mejillas

-Jake… he hecho algo… terrible- dije mientras mas lagrimas se desbordaban de mis ojos

-Tranquila Ness… ¿quieres ir a casa?- pregunto

-¡No! Tengo que decirte algo y tengo que hacerlo ahora… pero, a pesar de que se que no te va a gustar, prométeme que algún día lograras perdonarme- susurre

-Ness, pero que…- vacilo

-Jake… prométemelo- dije colocando mi mano en su pecho

-Si Ness, te lo prometo- dijo colocando su mano en mi pecho

-Okey… sabes que Sebastián me beso en el juego de la botellita- susurre y las lagrimas corrieron a millón por mis mejillas

-Si, ya lo se… tu lo dijiste dormida- dijo con una cara de preocupación extrema

-Lo que no sabes, es que… a mi… me gusto- dije levantadote del columpio y llorando con desesperación

-¿Que quieres decir con eso?… ¿el te gusta?- pregunto un poco impaciento

-No, no me gusta… pero…- el nudo en la garganta no me dejo terminar de hablar

-No Ness, por favor no digas nada mas- dijo Jake con los ojos borrosos, se levanto y comenzó a caminar

-Jake espera, por favor- dije levantadote del columpio

-No Ness… no mas- dijo Jake con sus manos en mis hombros

-Perdóname- dije llorando sin poder detenerme

-No, no creo que pueda… lo siento se que no te gusta que alguien rompa sus promesas pero… no puedo perdonarte, por lo menos no todavía, deja que mi mente vuelva a funcionar como antes- dijo –Adiós… por un tiempo- dijo besando mi frente

-¡No! No Jake… no te vayas, no puedes- dije

-No me voy a ir de Forks, pero estoy pensando en irme, hasta que mi mente analice lo que pasa- dijo sin decir nada mas, camino hasta que desapareció de mi vista, después de varios minutos de sufrimiento decidí volver a casa, camine muy lentamente y llegue a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva