15 de febrero de 2010

Capitulo 51 ¿Termino?

Narrado por Jacob

Susana me estaba besando con mucha fuerza, al inicio intente mantenerme firme y quitármela de encima, pero luego un pequeño impulso me obligo a abrazarla y a besarla de la misma forma que ella me besaba a mi… ¿pero que diablos te pasa Jacob? Recuadras a Renessme Cullen el amor de ti vida, el sol de tu mundo, la razón de tu existencia, si ella me estaba viendo eso significa que se acabaría todo, por favor que mi Nessie no me aya visto. Coloque mis manos en los brazos de Susana para alejarla

-¿Qué pasa Jacob, no te gusto mi beso?- me pregunto

-Tengo que ir con Ness- dije volteándome, ella me tomo por el brazo

-No Jacob… no me dejes aquí sola-

-Suéltame tengo que ir a buscarla- dije tomando su mano y dejándola caer, di 2 paso hacia delante y la busque con la mirada pero no la encontré, pude ver como Santiago me miraba con ojos rojizos y los brazos cruzados, camine hacia el.

-¿Qué es lo que has hecho Jacob?- me pregunto con un alto tono de voz

-¿Dónde esta Ness?-

-Ahora si te preocupas por Ness… ella ya lo ha visto todo y salio corriendo-

-¿Te dijo a donde iba?-

-A un lugar donde piense con cordura y la paz la tranquilice-

-A un lugar donde piense con cordura- repetí, no tuve que pensarlo mucho tiempo –Esta en el claro- me dije a mi mismo -¿Por donde se fue?-

-Por allá- dijo Santiago señalando hacia el este

-Gracias niño- dije, salí corriendo a toda velocidad pude sentir como el olor de Nessie estaba imprecando en el camino, tenia que correr mas rápido así que cambie de fase, comencé a corre en 4 patas, a lo que faltaban unos 3 metros para llegar a la entrada del claro cambie a mi fase humana, termine solo con unos pantalones y un par de gomas, entre en el claro no pude verla -¡Ness!- grite comencé a caminar alrededor del rió –Ness sal por favor- pude olerla y seguí su esencia hasta llegar a los columpios pero ella no estaba en ellos seguí caminando y por fin pude verla estaba sentada en el césped con su espalda apoyada en el tronco y una pierna estirada y la otra flexionada –Ness aquí estas- dije mientras me acercaba a ella, me puse en posición de cuclillas, me dio un poco de escalofríos al ver esa mirada de desprecio y odio que salian de sus ojos color chocolate

-Déjame sola- me susurro

-No puedo hacer eso-

-Si si puedes-

-Ness, perdóname-

-Es lo único que sabes decir, lo siento, perdóname, si te arrepientes tanto por que no piensas antes de actuar- dijo entre gritos y sollozo, suspire y me arrodille


-Ness, no vayas a llorar- le roge

-¿Y que si lo hago?- susurro, yo volví a suspirar acerque mi rostro al de ella hasta que quedaran a 2 centímetros de distancia

-No vayas a llorar- le repetí entre susurro

-Pues tengo muchas ganas de llorar- me aseguro con un nudo en la garganta

-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-

-Nada… no tienes que hacer nada… te pedí que arreglaras las cosas con ella, no que la besaras- casi escupe la ultima palabra

-Ya no se que decirte… no quieres que te pida perdón, ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?- repetí

-Na… na… nada Jake… ya no… puedes… hacer nada- dijo mientras sus lagrimas se desbordaban

-Esas lagrimas son por mi culpa- no era una pregunta, era una afirmacion para mi mismo, pero aun asi ella dijo

-¿Por quien mas van a salir?-

-¿Quieres que me vaya?-

-Si, pero espera- dijo tragándose las lagrimas

-Dime- susurre

-¿Lo nuestro termino?-

-Yo fui el que actuó de mala manera, es decisión tuya- le susurre, deseaba tanto poder abrazarla pero este no era el momento adecuado para hacerlo

-Okey… lo nuestro se acabo- dijo con mas lagrimas en los ojos, yo abrí los ojos como platos al oír sus palabras, fue tanto la desesperación que sentía por dentro que hasta pude sentir como mis ojos se ponían húmedos, pero no se desbordaban

-Okey… ¿quieres que te lleve a casa?-

-no, me voy yo sola- dijo mientras se levantaba de césped y caminaba a fuera del claro, la observe hasta que salio de mi vista, a lo que ya no la pude ver me recosté en el tronco y coloque mi mano sobre mis ojos intentando hacer que mis ojos no desbordaran lagrimas

-¿Termino?- me susurre a mi mismo, alce la mirada y vi todo el claro, sonreí sin ganas –Por supuesto que se termino Jacob, la heriste y esa va ha ser una herida muy difícil de curar… excelente Jacob, mira lo que has provocado- en eso me levante del césped y camine sin ganas hasta la push, llegue hasta allá en unas 2 horas ya que ni corrí y cambie de fase, pude ver como en frente de mi casa estaban Quil, Paúl, Seth, Embry y Sam jugando con una pelota y Emily, Claire y Leah sentadas en un banco hablando

-Hola Jacob- me saludo Quil

-Hola- me limite a solo saludarlos

-¿Qué te pasa Jacob, por que tan triste?- me pregunto Paúl pateando el balón hacia mi, yo lo detuve con una pierna

-No me pasa nada- mentí

-Jake te conocemos lo suficiente como para saber que no estas bien- dijo Seth

-Estoy bien- dije casi gruñendo

-Jake…- susurro Embry

-Termine con Ness-susurre con un nudo en mi garganta

-¿¡Que!?- gritaron

-Perdón lo dije mal… Ness termino conmigo-

-¿Pero por que?- pregunto Claire

-Me lo merecía… bese a una humana-

-¿¡Que!?- gritaron

-¿Jacob has perdido la cabeza o algo por el estilo?- grito Sam

-Ya se que me equivoque no me lo restrieguen en la cara- dije encogiéndome de hombros, suspire, los chicos se acercaron para animarme, Sam coloco un brazo sobre mi hombre y me miraban con un poco de lastima

-Tengo que hablar con Ness- dijo Claire

-Para esta hora ya debe de estar en su casa- le susurre

-¿Me llevas Quil?- pregunto Claire

-Si claro- le respondió, subieron a una de las motos, se fueron y yo me quede entre los brazos de mis hermanos…

2 comentarios:

  1. Ay Dios...k mal.. :S
    ¿Cómo k terminan? NOOOO
    Me encanto el cap..^^
    Besiitos
    Faniita
    PD: Publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooo!!! pòr k no puede ser este cap me dejo llorando...a plis k ness no se vaya con el tonto de sebastian(plis no lo tomes a mal, no me cae bien ¬¬, igual k susana¬¬)plis sube pronto k ahora si neceesito sabeer k paso tal como necesiito el oxigeno para vivir !!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva