13 de febrero de 2010

Capitulo 28 licantropos y vampiros en el cine

Jake condujo por un buen rato y llegamos a Post Ángeles, en el estacionamiento esta Santiago


-Hola Santi, ¿ya llego el perrito?- pregunte


-Si, esta adentro, vamos- dijo con una falsa sonrisa


-Okey, vamos- dije tomándole la mano a Jake y empujando a Santiago, entramos al segundo piso del centro comercial donde estaba el cine y hay estaba el pede darme cuenta fácilmente solo tenia que ver a donde estaban mirándolo los ojos de las chicas del cine


-Quédate lo suficientemente cerca para cuidarme y los suficientemente lejos para que no se de cuenta de que estas aquí- le dije a Jake –además no podrá olerte estará aturdido con el de Santiago-


-Okey- dijo Jake mientras caminaba hasta otro lado


-Hora del batallón- dijo Santi con una sonrisa


-Solo comencemos con esta locura- dije mientras caminaba hasta Sebastián


-Hola encanto- dijo con su estupefacta vocecita


-Hola cachorro- dije


-Baya al parecer tenemos un invitado mas- dijo Sebastián mientras miraba con recelo a Santiago


-Si me lo encontré y al parecer el también va a ver Amor entre vampiros y hombre lobos, así que pensé que podría acompañarnos-


-Va a arruinar nuestra cita- dijo Sebastián mientras mi miraba fijamente


-Esto no es una cita, es una forma para hacer que cierres la bocota- dije con una mirada de enojo


-Si, si, sigue viviendo con esa mentira hasta que aprendas a aceptarla- dijo mientras intentaba darme la mano pero en eso Santi lo interrumpió


-Bueno Ness, ya es hora de ir a la sala, la película esta apunto de empezar- dijo mientras me empujaba a la sala que teníamos justo al frente, entre corriendo a la sala y Sebastián camino a mi lado y entramos tenia a Sebastián de un lado y a Santiago del otro, tal y como estábamos en el salón de química, de repente olí un olor bastante familiar, Jake esta sentado atrás de mi, sonreí y le pregunte a Sebastián


-¿Puedes oler algo raro?-


-Solo a ti, a Santiago y a…- vacilo por un momento


-Y a…?-


-Y a las palomitas de maíz, voy a bajar a comprar algunas ¿tu quieres algo?-


-No nada-


-Ahora vuelvo, no me extrañes demasiado- dijo picándome un ojo


-No me va a costar- dijo con una sonrisita, a lo que Sebastián salio de la sala Santiago y yo nos volteamos


-Procura no intervenir- dijo Santiago con los ojos rojizos


-Tranquilo no lo are, siempre y cuando el cachorro no me provoque- dijo Jake con una mirada frívola


-Tranquilo, puedo cuidarme sola- le asegure


-Procurare no hacerlo- dijo Jake apoyándose así adelante y besándome –Hay viene el cachorro- se volteo y yo me acomode, Sebastián apareció con una gran caja de palicitas y un refresco tamaño grande


-¿Que acaso todos los licántropos tiene 4 estómagos?- dije en tono de broma


-Comemos bastante… seguramente el perro que siempre te acompaña debe comer mucho-




-Se llama Jacob, y eso no es de tu incumbencia- dije mientras me acomodaba nuevamente en la silla, ya había pasado mas o menos 2 hora y el cachorrito se estaba portando bastante bien, no había dicho ni hecho nada bueno por lo menos no hasta ahora, Sebastián comenzaba a colocar su brazo sobre mis hombros, mientras yo me encogía para evitar que nuestras pieles se conectaban


-Sebastián… que parte de esto no es una cita no entendiste- dije mientras tomaba su mano y se la devolvía


-No quería hacer nada, solo abrazarte, es la primera vez que me siento tan placentero al rozar una piel como la tuya- dijo mientras me miraba con firmeza y yo intentaba desviar la mirada pero estaba totalmente perdida en sus ojos verdosos


-Ness, Ness… ¡Ness!- grito Santiago


-Ah… que, que?- dije aturdida


-La película ya término- dijo Santiago


-¡Ah!, si ya veo, vamonos- dije mientras miraba al alrededor pero no conseguí ver a Jake


-Seguramente esta en el estacionamiento- susurro Santi con una suave voz


-Si, claro- dije sin dejar el aturdimiento, caminamos hasta afuera del centro comercial y Santi se despidió de mi ya que el se iba a ir caminando y me quede yo sola en la oscuridad con Sebastián


-Bueno, gracias por satisfacerme- dijo Sebastián


-Si, no… no fue problema alguno- dije mientras le daba la espalda y avanzaba para caminar


-Espera- dijo tomando mi brazo – Ness… yo… eh, perdóname-


-¿¡Que!?- pregunte asombrada


-Lamento mucho haberme portado de ese modo contigo, es solo que jamás me había sentido así por alguien… nunca en mi vida, eres la primera muchacha a la que veo y pierdo el conocimiento así que no quiero que te enojes conmigo por la forma que actué, o si quieres enójate pero por favor no dejes de hablarme, por favor- me dijo entre susurros


-Okey, tranquilo… no estoy molesta contigo, fue divertido- dije mientras me acercaba a el y rozaba mis labios con su mejilla –Adiós Sebastián-


-Hasta el lunes Nessie- dijo mientras yo me alejaba de el y caminaba así el estacionamiento, hay estaba mi volvo esperando por mi, entre de copiloto y el auto comenzó a andar


-Ness, ¿que te pasa?- pregunto mi novio


-No, no Jake, no es nada, solo quiero analizar mis pensamientos y dormir un poco- dije mientras lo miraba


-¿Necesitas un abrazo?- pregunto con una voz preocupada


-Si- dije con una nudo en la garganta, ojos llorosos mientras me acomodaba junto a Jake y el me rodeaba con una de sus brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva