15 de febrero de 2010

Capitulo 53 Alta traicion

A lo que papá salio de mi habitación, me levante de la cama con la camisa de Jake aun en los brazos arregle la cama, doble la camisa y la coloque debajo de la almohada, entre al baño y me duche, salí del baño y entre a mi armario, me puse una camisa amarillo claro, una chaqueta blanca, unos jean largos y un par de gomas blancas, camine hasta abajo y me desayune

-¿Quieres que te lleve a clase Nessie?- me pregunto papá

-No, no importa puedo ir yo sola- dije con un tono apagado

-¿Segura?-

-Si papá, no te preocupes- susurre débilmente mientras me levantaba de la silla, tome las llaves de mi volvo, salí de casa, entre en mi auto y conduje hasta la escuela. Llegue al colegio en unos escasos minutos, estacione el coche, guarde mis llaves en mi bolsillo y camine hasta donde estaba Santiago

-Hola Santi-

-Ness… mira- dijo apuntando disimuladamente a mi derecha, mi rostro se volteo automáticamente y pude ver como Susana estaba parada firmemente mirando hacia arriba, ella estaba mirando a Jake, al verlo mi mirada se desvió

-¿Ness?-

-No quiero verlo- susurre

-Lo siento- me susurro, el los seguía viendo, pude sentir algo extraño como si Jacob me estuviera viendo –Te esta mirando-

-No importa- susurre, en eso pude ver como Sebastián se acercaba a mi

-Hola Sebas- lo salude

-Hola- susurro

-¿Te pasa algo?- le pregunte

-De verdad quisiera poder disculparme contigo, y en lo primero que pensé fue en invitarte a comer para que hablemos y…-

-Esta bien- dije al fin –Acepto tu disculpas-

-Gracias Ness- me susurro con una gran sonrisa, y luego se fue

-¿Qué es lo que has hecho?- mi dijo Santiago

-Solo quiere disculparse… eso no tiene nada de malo- le susurre

-Bueno esta bien… prométeme que te vas a cuidar-

-Si, si, te lo prometo-

-Mejor vamos a dentro no quereros llegar tarde-

-Si vamos- me voltee hasta quedar de frente con la puerta de entrada, comencé a avanzar, pude ver como Susana entraba saltando a la escuela

-Ness- grito Jake con voz serena y seductora, no dije nada gire suavemente la cabeza para verlo estaba a un metro de mi, me miraba con ternura y pasión sin mucho disimulo, nuestras miradas se conectaron y no pude evitar que mis ojos se humedecieran, si no hubiera sido porque Santiago que me tomo la mano y me jalo me hubiera quedado hay plantada mirándolo a los ojos sin decir absolutamente nada, camine a espaldas de Santiago mirando otra vez hacia en frente.

-¿Estas bien?-

-No- dije con un nudo en la garganta

-Estas segura de que quieres estar aquí en clase-

-Si- susurre mientras entraba a la sala de biología y escuche con poco interés la clase, ya eran la hora de almorzar, tome una bandeja y solo me serví una manzana y un refresco, camine hasta una mesa bacía y me senté, al rato me llego Claire y Santiago

-¿No tienes hambre Ness?- me pregunto Claire

-No… no tengo mucho apetito- susurre

-Nessie segura que estas bien- me dijo el

-Si, estoy bien no me pasa nada- le asegure, terminamos de comer y Claire y yo nos fuimos a clase de calculo, en ella el profesor hablo de un paseo que quería que tuviéramos a una de las playas, uno de mis compañeros hablo sobre la reserva, la gran y famosa playa la Push, el profesor accedió con gusto al igual que mis compañeros, yo me quede en silencio el profesor repartió los permisos que debían de ser firmados por nuestros padres, tome el mio sin interés y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta, la tarde paso rápido y ya era hora de volver a clase camine hasta el estacionamiento y entre en mi volvo, me quede sin aliento al ver como Susana se montaba en una moto junto a un cuerpo musculoso que yo conocía muy bien, era Jake otra vez, una lagrima corrió por mi mejilla al ver como Jake la besaba, con esos labios tan suaves que antiguamente eran míos, suspire y acelere con cuidado, conduje hasta que llegue a mi casa, estaciones el volvo al lado del de mi mamá y entre

-Hola Nessie, ¿te fue bien?- me pregunto mamá con suavidad

-Si mamá, me fue bien… fue casi perfecto-

-¿Casi?-

-Hubiera sido mejor si Jake no estuviera intercambiando saliva con Susana- dije con asco

-Jake… por supuesto, quien más- gruño mamá -Alta traicion- susurro, yo frunci los labios y suspire, yo no lo hubiera dicho mejor, pense –Mejor ve a descansar cariño- me susurro

-Si mamá- obedecí y subí las escaleras…

-------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!!!! no me estan comentando x´c, ya es en serio si no me comentan no bajo mas capitulos xO... lo siento mucho, pero es que siento que estoy escribiendo para las mosca de la pared y quisiera escucharlas.... ¡No saben que los fan son los mas importantes!

PD: si no comentan mañana no bajo el capitulo 54

Si no comentan dejare de bajar ¡para siempre!



2 comentarios:

  1. ahhhh me encantaaaaaaaaaaaa
    te ruegooo
    te suplicooooo
    te lo implorooooo(jajaja 1 pocoo exageradaa
    jaja)
    nooo djes de escribir
    plisssssssssssssssss!!!
    xq esta superrrrrr jeje
    yyy si vos djas d escribir
    YO ME MUEROO JEJE ;):):D:P
    chauuuuu

    ResponderEliminar
  2. NOOO.! no pedes dejar de bajar capis yo es que mi compu no publiqa y estoii escribiendo esto de otra compu pero noo dejes de subir los capis los amoo ii no puedes dejar la historia asi quiero qe jake y ness se reconcilien y jake diga que paso..

    Nessie Black

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva