13 de febrero de 2010

Capitulo 23 Beso indeseado

Era un lunes por la mañana Jake me despertó, me levante de la cama y le di un fuerte abrazo estrangularte


-Buenos días amor- me saludo


-Buenos días cariño- dije viendolo a los ojos


-Lista para ir a la escuela?- pregunto


-En un segundo- dije mientras lo sacaba de la habitación, me bañe, me cambien y baje por las escaleras, me subí a mi volvo y Jake me llevo a la escuela, le di un fuerte pero corto beso y corrí hasta donde estaba Santiago


-Hola!!!!, como estas Santi- lo salude con mucho animo


-Ja ja ja, hola Ness, bien, por que tan buen humor-


-No lo se, me desperté con mucho animo- dije sonriendo


-Lo suficiente para soportar a Sebastián?- dijo mirando fijamente a la izquierda de mi hombro, voltee y pude ver con Sebastián caminaba hacia mi


-Buenos días, señorita Cullen- me saludo


-Buenos días, señor hago-lo-que-se-me-da-la-gana-


-Ja ja ja, y por que de ese humor-


-Largate, no quiero verte, ni hablarte, ni escucharme, ni…-


-Digas lo que digas, estas viéndome, estas hablándome y estas escuchándome, ¿no?- dijo con una sonrisita Ness, sabes que al profesor de Biología no le gusta que lleguemos tarde a su clase, vamos corre- dijo Santi tomándome la mano y obligándome a correr


-Gracias- suspire – no puedo creer que cada vez que lo veo me pierdo en sus ojos… ¡hay que rabia!- grite


-Shhhh… tranquila, no pasa nada, vamos al laboratorio de biología rápido- dijo Santi


-Si, si, corre- dije mientras abríamos la puerta, entramos nos sentamos en la mesa que estaba sola, me gusto que Santi me tocara como compañero dado a que no soy muy buena relacionándome con los humanos, fuimos los primeros en terminar y nos ganamos a supuesta cebolla de oro


-¿La quieres?- dije mientras estiraba la mano con la cebolla


-No gracias- dijo el con una sonrisa de asco


-Okey- dije con carita santa –creo que a mis padres no le gusten que me lleve esta cosa a casa- me reí


-Tal ves- se rió conmigo, me despedí de Santi y fui a el salón de Matemática mientras en se fue a ciencias, entre al salón y preste la mayor agencio posible, el día paso muy rápido ya eran las 3, estaba esperando a Jake cuando me llego un mensaje al celular [Ness, perdóname tengo un pequeño inconveniente pero llegare en 10 minutos espérame por favor, estaré haya antes de que te des cuenta, te Amo! Jake], sonreí y le conteste [No importa, te esperare aquí, yo también te Amo!, mas de lo que crees <3]>estaba viendo a mi alrededor y pude ver como Sebastián le gritaba a Santiago, estaba actuando muy raro peleaban como si esta Santiago fuera el alborotador esta vez, me asuste tanto que camine hacia donde estaba ello

-Que es este escáldalo muchachos?- pregunte intentando hacer que sus voz fueran mas bajas pero no lo logre, por lo menos no con Santi, era la primera vez que lo veía tan alborotado

-Ness, necesito que te bayas… ¿Dónde esta Jake?, ¿Por qué no te has ido?- pregunto gritando Santiago

-Es que Jake tiene un problema, llegara en unos 10 minutos-

-Ness, ¡largo!, quiero que estés a 20 metros de este lunático- en eso Sebastián gruño

-Shhhh… cállate te escucharan- le susurre a Sebastián, el comenzaba a bufar y algunos de los alumnos comenzaban a mirarnos así que tuve que hacer que Sebastián se callara, corrí hasta el y coloque mis manos en su boca, el me miro fijamente, y de repente coloco su mano en el cuello de mi franela, me jalo y gire cayendo en su pecho que estaba mucho mas caliente que de costumbre, si un lobo tenia una temperatura de 42° Sebastián la tenia arriba de 45°, me quede un poco mareada por culpa de giro que hice y el aprovecho mi mareo para colocar una mano en la parte de atrás de mi cabeza y la otra en mi cintura, me obligo a acerca mi rostro al suyo lo suficiente para que mis labios tocaran los suyos, me estaba quemando, a pesar de la fuerza que tenia Sebastián logre safarme después de varios intentos y gracias a que Santiago me jalo por la espalda, a lo que logre safarme comencé a jadear

-Te dije que te alejaras, el muchacho esta muy raro, sabia que algo mal pasaría- dijo Santiago medio abrazándome

-¡Que es lo que has hecho!- dije tocándome los labios con delicadeza, era muy raro era la primera vez que mis labios tocaran otros que no fueran los de Jake, me los sentia tan impuros

-Tranquila Ness, solo es un beso, no fue de gran importancia-

-¡Para mi si fue importante! Como se supone que voy a decírselo a…- me quede congelada al ver a Jake a las espaldas de SebastiánJake- susurre

-Que?- dijo Santiago –Hay no- susurro después de ver como veía Jake a Sebastián

Jake!- grite asustada, Jake estaba mirándolo fríamente y estaba bufando, el comenzó a acercarse lentamente hasta que quedamos Jake a las espalda de Sebastián, Sebastián en frente de mi y Santiago a mi lado

-Jake, por favor déjame explicarte- dije en susurros

-Voy a matarlo… ¡Voy a matarlo!- grito Jake

-No Jake, cálmate, tranquilo- dijo Santiago, Jake estaba bufando tanto que me llegue a asustar, Santiago corrió hasta donde estaba el y coloco sus manos en los hombros, yo corrí y le toque la cara

-Tranquilo Jake, tranquilo- dije golpeando muy suavemente mi frente con la suya, Jake cerro los ojos inhalo y exhalo varias veces y después de un momento volvió a abrirlos, Santiago sintió su temperatura y lo soltó dado a que su temperatura ya era normal

-La próxima vez que te vea y no haya tanto público humano te aseguro que te estrangulare al todo literal- dijo Jake con una mirada de rabia

-Vamonos Jake, por favor- dije jalándolo del brazo, Jake me miro a pesar de que no era con rabia pude ver un poco de enojo en su mirada, caminamos hasta el auto, entre y durante todo el viaje ni Jake ni yo abrimos la boca…

1 comentario:

Cuenta regreseva