13 de febrero de 2010

Capitulo 33 La botellita

En eso unas voces me llamaron, me voteé y pude ver que mas o menos unas 15 personas estaban sentadas en el suelo un circulo

-Ness… ¿quieres jugar?- me pregunto Vanessa

-Depende, a que están jugando- grite

-A la botellita, ya sabes verdad o reto… ¿vienes?-

-Si claro- dije levantándome del banco donde estaba y caminando hacia el circulo de personas, pude ver que Sebastián y Santiago estaban sentados junto a mis otros compañeros y que Luz, Vanessa y Susana también lo estaban

-Muy bien, ya estamos completos vamos a jugar- grito Luz, la botellita giro con velocidad y de repente se detuvo, la boca me apuntaba a mi y la otra punta apuntaba a Susana

-Susana le ordena a Ness- grito alguien de la audiencia

-Muy bien Renessme ¿que quieres verdad o reto?- me pregunto Susana

-Mmm… verdad- dije al fin-Muy bien… es verdad de que Jake a sido tu único novio desde que eras una bebe-

-Si- dije rápidamente –Desde que nací el a sido mi mejor amigo y a lo que cumplí 7 años fue oficial nuestro compromiso- pude escuchar con ella gruñía

-¿Y cuando años tenia el cuando tu tenias 7 años?- me pregunto

-Unos 10 años- mentí

-es un asalta cuna- grito Vanessa

-Si ya lo se- dije -¡Que gira la botella!- las personas se volvieron a emocionar, ya habían pasado 3 verdades y 6 retos, la botellita volvió a girar y esta vez la boca apuntaba a Santiago y la otra punta hacia mi

-Muy bien Santi… ¿verdad o reto?-

-Tomando en cuenta que eres tu, verdad-

-¿No te importa que te pregunte sobre tu novia?-

-Hey… así no se juega esto- grito Luz

-Es un tema delicado y no quiero hacerle daño pero me esta matando la curiosidad- dije casi gritando

-Esta bien Ness no importa puedes preguntarme lo que quieras sobre ella- susurro Santi

-Muy bien… ¿De donde es? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Qué edad tiene? ¿Cómo se llama?...-

-Ness, Ness ¡tranquila!- me dijo Santiago

-Solo responde- le dije ansiosa

-Es de Voltorra, mas o menos los mismos que tu y Jake, tiene 17, y no te voy a decir como se llama-

-¿por que no?-

-Te pondrás frenética-

-Eso no es cierto… anda dime-

-Esta bien, se llama… Jane-

-¿¡Que!?... ¡como que Jane, la Jane que yo conozco, la Jane que tiene un hermano mayor que se llama Alec, esa Jane!- grite

-Si esa Jane-

-No me lo puedo creer- dije hipe ventilando

-Pues créelo… que la botellita gire- grito Santiago para cambiar el tema, la botellita giro otra vez esta vez y la boca me apunto a mi y la otra esquina apuntaba a Sebastián

-Muy bien Nessie Verdad o reto-

-Elija verdad o reto, vas a sacar algo para volverme loca así que lo que tu quieras- dije desviando la mirada

-Bueno que el público decida- dijo Sebastián

-Reto, reto, reto, reto- gritaban mis compañeros

-Esta bien, esta bien, Reto- dije al fin

-Muy bien, te reto… a que… me des un beso-

-Ni que estuviera loca- le grite

-Ness… nunca has jugado verdad o reto… si eliges verdad, es la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad, y si eliges reto, tienes que cumplirlo te guste o no- dije mientras se levanta del suelo, yo también me levante pero en lugar de el y quería salir corriendo, di un giro de 180 grados y le di la espalda pero el me tomo por el antebrazo evitando que pudiera huir, me gire por inercia, el agarro con fuerza mi mandíbula y choco sus labios con los míos, yo tenia mis labios paralizados y el movía los suyos, intente safarme pero el tenia uno de mis brazos atados y no podía alejarme de él con un solo brazo, me di por vencida y espere a que el entupido perro liberara mis labios, los soltó después de unos 73 segundos, a lo que por fin pude respirar y el me libero

-¿Has terminado ya?- le pregunte bastante tranquila

-Si, creo que si-

-Muy bien- susurre, utilice mi mano derecha que es en la que tengo mas fuerza para golpear su mandíbula

-Auch- se quejo

-¿Te dolió?-

-Si-

-Que bueno, es la ultima vez que tus labios tocan los míos- le grite, y fui caminando en paso lento, llegue a mi cabaña y me recosté en mi cama, a las 2 horas llegaron Vanessa, luz y Susana

-¿Ness esta bien?- me pregunto Vanessa

-Si, solo necesito dormir-

-Oye solo fue un beso no hay de que preocuparse- me dijo Luz

-Para mi es muy importante, tengo un novio y estoy harta de que ese perro pulguiento me este beso a su antojo como si yo fuera un títere- grite

-Ella tiene razón, es un descarado- dijo Vanessa, en eso yo me senté en la cama, tenia una ganas de gritar muy grande pero no pude hacerlo dado a que una fría mano me tapaba la boca, alce la mirada y pode ver los verdoso ojos de Santiago muy cerca de mi rostro, el estaba sobre mi cama en posición de cuclillas, las chicas se asustaran y retrocedieron unos dos pasos

-No vayan a gritar por favor- susurro Santiago, las chicas asintieron, el quito su mano de mi boca

-¿Qué haces aquí?-

-Estaba muy preocupado- me susurro

-Estoy bien- le asegure

-¿Cómo entraste aquí?- pregunto Susana

-Entre por la ventana- susurro -¿Segura que estas bien?-

-Si no te preocupes, y sal de aquí, si una de las guías te encuentra estarás muerto-

-Si ya me voy- dijo dándome un beso en la coronilla, y saliendo por la ventana

-Tal ves no te guste que te traten como un títere pero por si acaso no te has dado cuenta… pero los tiene comiendo de tu mano- dije Vanessa

-Santiago solo es mi amigo… y tengo mucho sueño, será mejor que también se duerman-
-Si, buenas noches chicas- dijo Luz, todas nos acostamos y nos quedamos dormidas muy rapidamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva