14 de febrero de 2010

Capitulo 40 ¿Dónde estabas?

Estaba soñando que Jake y yo volvimos a estar juntos que el había llegado al claro y que de había bulto a abrazar y me había vuelto a besar, era un sueño hermoso uno de los mejor de mi vida, de repente me desperté estaba en el claro por un momento pensé que mi sueño había sido real pero al alzar la vista en busca de Jake y al no verlo por ninguna parte el desespero volvió a mi

-Solo era un sueño- me susurre y cerré otra ves los ojos –Solo un simple sueño-

-Eso no es cierto- me dijo una suave voz, reaccione y abrí los ojos el estaba parado en frete de mi en posición de cuclillas

Jake! ¿No fuiste un sueño?- pregunte

-No realmente volví realmente te abrase y te bese- susurro mientras colocaba un mecho de mi cabello detrás de mi oreja, no dije nada me limite a intentar inhalar y exhalar

-¿Que pasa, ya se te olvido?- pregunto con una sonrisa

-No es solo que, creía que lo de anoche había sido un sueño-

-Pues no lo es… ¿recuerdas algo de nuestra conversación?-

-Si… recuerdo que me hablaste de meritos que tenia que hacer, recuerdo que me dijiste que tenia que darte 30 besos para recompensarte, y recuerdo…-

-¿Recuerdas las reglas?- pregunto con una sonrisa

-Si… la primera regla es que te tengo que decir que te quiero cada ver que te veo, la segunda regla es que si ya estoy despierta y tu no te tengo que despertar con un beso y la tercera regla es que si nos besamos tu no puedes tocarme ni yo a ti- dije suavemente

-Muy bien- susurro –pero no has cumplido con la primera-

-Lo siento… te quiero- dije mientras me acercaba a el y lo intentaba besar

-Aja- susurro mientras su labios rozaban a los míos, esa calidez hizo que mi cuerpo se estremeciera, al parecer Jake lo noto por que se río suavemente, en eso su cuerpo se acerco mas al mio lo suficiente para darme un beso, al hacerlo mis manos se entrelazaron con su cabello y el coloco sus manos en mi cintura, así nos quedamos durante aproximadamente unos 29 segundos, fuimos interrumpidos por mi celular que sonaba en el bolsillo de mi pantalón


-Tu celular esta sonando- susurro Jake mientras me besaba el cuello

-¿Que importa?, no a de ser importante- susurre, Jake río

-Escucha el tono- ambos nos callamos para escuchar el tono de mi celular, la canción era Likky li possibility, ese fue el tono que coloque para cuando papá me estuviera llamando

-Es papa- dije al fin

-Si- susurro Jake –¿No vas a contestarle?-

-No, estoy ocupada- dije mientras lo volvía a besar, a pesar de que devolvió el beso se detuvo y me susurro al oído

-Si yo fuera tu contestaría… ya me pagaras el beso hoy por la noche-

-Okey, okey- dije mientras metía mi mano en el bolsillo y sacaba mi celular, con un ágil movimiento abrí la tapa, le dia al botón de responder y coloque el celular en mi oído

-Alo papá- dije

-Mire señorita ¿donde se supone que esta?- grito papá, a pesar de que no estaba aquí conmigo, me estremecí del miedo que me dio

-Estoy con Jake, en nuestro claro- susurre intentando hacer que su voz no fuerte tan fuerte pero no lo logre

-¡Se me viene de inmediato jovencita!- grito papá mas fuerte que antes

-Okey, ya voy en camino- dije con voz temblorosa, cerré el celular y volví a introducirlo en mi bolsillo

-Muy bien Ness, prepárate para el batallón- me dije a mi misma en un tono en el que Jake no me escuchara

-¿Y ahora que pasó?-

-Papá esta enojado porque no le dije donde estaba- el se rió pero en un movimiento rápido me empujo a los árboles insistiendo en que me fuera a luchar contra mis padres, yo corrí por el bosque y Jake iba atrás de mi, en unos 2 minutos medio llegamos a la mansión desde 35 metros de distancia de ella se podía escuchar a papá gritar “La voy a castigar durante todo un milenio” trague saliva al escucharlo de repente pude escuchar la voz cantarina de mi mamá “Un milenio es muy poco, mejor que sean 2”, aguante la respiración y camine hasta la entrada, ya estaba en la puerta con la mano a milímetros de la manilla, volví a inhalar y abrí la puerta, pude ver que papá y mamá estaban levantado caminado en círculos y Rosalie y Alice escuchando sus quejas, al verme papá y mamá caminaron hasta donde yo estaba, di un paso adelante para terminar de entras a casa

-¿Se puede saber por que no nos a dicho en donde estabas?- pregunto papá con una mirada sombría

-Te dije que estaba en el claro con Jake- dije con un poco de miedo

-¿Donde dormiste?- pregunto mamá, ella en ves de tener una voz de regaño era mas de preocupación maternal

-En el claro con Jake… tenia que buscar un lugar donde pensar con claridad y me encontré con Jake- dije, mis padres inhalaron con fuerza y exhalaron con mucha tranquiladas

-Okey… pero que no se repita… una llamada, un mensaje… solo quiero que digas donde estas, ¿okey?- susurro papá mientras colocaba su mano en mi mejilla

-Si papá te lo prometo- dije colocando mi mano en su pecho, a pesar de que papá no estuvo cuando “la promesa de corazón” fue creada si sabe como funciona, coloco su mano en mi pecho y luego me beso la coronilla, se alejo de mi y luego mamá me dio un fuerte abrazo y me susurro

-Que no se repita Renessme-

-Okey- susurre, mamá se alejo de mi y luego pude ver como Alice y Rosalie se reían

-¿Que es tan divertido?- pregunte alzando una ceja

-Que no se repita Renessme- dijeron las dos en tono burlón, a lo que terminaron de burlarse de mi mamá subí a mi habitación y Jake me siguió

-¿Vas a ir al colegio mañana?- pregunto

-Creo que si… si tu me vas a llevar mi respuesta es si-

-Es que quiero partirle la cara a Sebastián, así que necesito una excusa para ir al colegio-

-Oh, en tal caso si iré a la escuela- dije con una sonrisa, pero el suspiro

-¿Que pasa?- pregunte borrando la sonrisa de mi rostros

-Hay Ness… te he extrañado tanto, he extrañado tanto esa sonrisa y eso labios tan lindos-…

1 comentario:

  1. Hola se que quizas nunqa has visto un comentario mio bueno es qe leo tu history y no comento pero paraque sepas aqui una fan 100% i love it..! pues espero qe tambn me heches una manita luego..si en el proximo cap me dejas tu email para escribirte algo..por ciertoo ps si conoces swansea en yahoo yo soy yesinesmee cullen swansea loba y mi email es lanenadedorado08@yahoo.com pero para el blog es yesinesmee@hotmail.com chaoo

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva