13 de febrero de 2010

Capitulo 29 Estrategia

Durante todo el viaje pensé en ¿por que esta noche Sebastián me llamo tanto la atención? ¿Por qué me perdí de ese modo en sus ojos? ¿Por qué casi le doy un beso? Llegamos a casa, subí a mi habitación y me arroje a la cama sin ni siquiera cambiarme, aunque cuando salte la boina se callo de mi cabeza, coloque mi cabeza sobre la almohada y comencé a sollozar


-Ness, que te pasa?, que fue lo que te hizo el cachorro- dijo Jake sentado en la cama y con su gran mano en mi espalda


-Sebastián no hizo, me siento mal por la forma en que yo actué, el no tiene nada que ver en esto-


-Muy bien, y que fue lo que hiciste para sentirte de esta forma- dijo colocando sus manos alrededor de mi cabeza y alzando mi rostro –Ness, que paso… no, no, no llores, por favor, te aseguro que no a sido la gran cosa- dijo con voz suave


-Si, Jake si lo fue- Jake respiro profundamente


-Bien… cálmate y cuéntame lo que te pasa… y por favor ¡no llores!-

-Okey… no paso nada en realidad, ni me beso, ni me abrazo, no nada por el estilo- dije sollozando

-Y entonces…?- pregunto confundido


-Es que… me perdí en sus ojos… le puse mucha atención… casi le doy un beso, aunque fuera en la mejilla-

-Pero no paso nada ¿Verdad?-


-No, pero Jake… me comporte como si… como si… como si gustara- y baje el rostro nuevamente, pude oír como la respiración de Jake aumento al igual que su corazón


-¿Ness?-


-No Jake, no tengo perdón alguno, deja que el dolor me mate, déjame morir- comencé a gritar


-Sabes que no voy a dejar que eso pase… bajo ninguna circunstancia, primero moriré yo- dijo con una voz delicada y amorosa


-Jake… no te enojaste?- pregunte alzando lentamente mi rostro


-No, pero me voy a enojar si una sola lagrima vuelve a correr por tus mejillas- dijo colocando su mano en mi barbilla y acercándose a mi, estaba a punto de besarme cuando yo baje el rostro –Por favor, no me niegues un beso, es me destroza casi tanto como que llores, de verdad no estoy enojado-


-Pues deberías, actué como una completa tonta- dije mientras escondía mi rostro en su pecho


-Ness quieres saber exactamente lo que paso- yo me limite a asentir –Esa era una estrategia… yo use una como esa, con una chica…- alce mi rostro era sorpresa


-Con una chica- repetí, mientras lo miraba con inocencia pero fijamente


-Si, pero no importa… ella es del pasado, no es nada de nada, en serio- dijo Jake mientras se acercaba a mi

-En serio?-


-Si, si, en serio… tu eres la única chica para mi… ¡en serio!- dijo Jake con ojos abiertos como platos


-Okey… te creo- Jake bajo la mirada –No te preocupes se que soy la única para ti, no necesito que me lo digas- dije mientras le daba un fuerte abrazo


-Muy bien, muy bien- dijo Jake mientras me abrazaba con más fuerza


-Ahora termina de contarme sobre tu estrategia- dije mientras me apartaba de él


-La chica me amaba pero ella no lo aceptaba, así que le dije que me iba y ella comenzó a pedirme que me quedara y yo le seguía diciendo que no, así que me dijo que si me daba un beso se quedaría conmigo, es una estrategia muy buena, el cachorro te hizo creer que era un buen chico y tu caíste en sus redes al igual que la chica lo hizo conmigo- dijo me miraba con dulzura y sonreía


-Y la chica nunca quiso darte un beso…¿ por que?-


-Por que ella estaba enamorada de otros tipo, pero también lo estaba de mi, solo son mentiras para que las chicas caigan enteritas- dijo con una sonrisita


-Ase cuanto fue eso?- pregunte


-más o menos 15 años-


-Yo no había nacido aun- susurre


-No aun faltaba mucho… tus padres no se habían casado aun… pero tu mama ya había dicho que si-


-Ah… okey, entonces todo fue una ilusión- dije con timidez


-Todo fue una ilusión… tranquila no paso nada, solo te engaño para que te fueras con el- dijo Jake rozando mi mejilla con la suyo


-Voy a asesinarlo por obligarme a sentir eso- dije con una lágrima en mis ojos


-¡Que no llores!- dijo Jake con cara de tristura


-Perdón, perdón- dije frotándome los ojos y Jake tomo mi mano, la quito de su camino y poso sus labios con los míos me sentí mejor al sentir sus labios con los míos, me recordaban que Jake era mio, que el me amaba y que nadie me lo quitaría además de que cada vez que lo beso se como se siente y me deja saber mas de él, Jake se acostó conmigo y nos quedamos dormidos… hoy era domingo así que el día era fue muy tranquilo pase todo el día con Jake correteando por toda la mansión, jugamos un juego que Jake invento cuando yo era pequeña, se llama encuentra y besa, era que yo me escondía y lo tenia que buscar cuando lo encontraba tenia que dar la mayor cantidad de besos en 1 minuto, el que encontrara primero y besara mas ganaba, ya era lunes y Jake llego a despertarme, me levante si ganas, me duche, me cambien, comí y Jake me llevo al colegio a lo que me iba a despedir de el me dijo


-Dale un buen golpe a Sebastián de mi parte- sonreí y dije


-Con gusto- dije besándolo, camine hasta donde estaba Santiago y el me dio una suave abrazo


-Donde esta Sebastián tengo que romperle la cara a ese chico- dije buscándolo con la mirada


-No vayas a actuar como un vampiro por favor, no seria una buena idea que rompas las reglas- dijo mirándome con serenidad


-Si, si, te lo prometo- dije


-Es en serio- hice una mueca, vacile por un momento y me reí suavemente


-Es que tu no sabes lo que significa la palabra promesa en mi diccionario- el hizo una mueca diferente a la mi, me reí, volví a alzar la mirada en busca de Sebastián y esta ves lo pude ver estaba sentado bajo un árbol, creo que pensando por la forma de su mirada de vacilación, me acerque a el con los brazos cruzados y me miro con rigidez


-¿De que humor estas?- pregunto con una ceja levantada

-Ya me entere de tu estrategia- dije ignorando su pregunta


-Al parecer de no muy bueno- se respondió a si mismo y se levanto, quedo justo en frente de mi y yo reaccione con un paso hacia atrás


-Que pasa?, no me digas que tu perrito guardián hizo que te pusieras enojada conmigo-


-No!, Jake no a hecho nada en absoluto, al contrario el hizo que yo no me destrozara por tu culpa- dije lanzándose mi mirada de mas odio posible, el chico se estremeció al parecer mi mirada si hizo efecto, mire alrededor y los únicos que nos veían eran Santiago y unas chicas que necesitaban de una cubeta para la baba que tenían al mirar a Sebastián.
-Entonces… que crees que hice?- me pregunto


-Creo, que me seducirte de una forma que lograras hacer que cayera en tus redes y que intentara besarte… pero que mala suerte tienes cuento esta siega no te bese y ahora que ya fui al oftalmólogo estas perdido- dije mientras miraba a Santiago y el capto que quería que viniera, se acerco a mi, me puso la mano sobre los hombros y los 2 caminamos a dentro de la escuela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva