13 de febrero de 2010

Capitulo 07 Promesa de corazon

-Hola familia ya llegamos- dije ansiosa


-Ah... Ness- susurro Esme


-¿Que paso?- pregunte, en eso la cabeza de Jake se asomo desde la puerta de la cocina


-!Jake¡, volviste- grite emocionada, al entrar a la cocina la sonrisa se borro al ver su brazo derecho, estava cubierto por una vendas y Carlisle revisando el resto de su cuerpo


-Ness, espera....- susurro Jake


-Me prometiste que no saldrias herido- Dije retrocediendo dos pasos


-Ness, no te preocupes son solo unos raspones-


-Me prometiste que no saldrias herido- repeti con langrimas en los ojos, corri a velocidad inhumana, me encerre en mi habitacion y me apoye en la puerta


-Cariño sal del cuarto, por favor- dijo Jake golpeando fuertemente la puerta


-Confie en ti, fue una promeza de corazon...- se me quebro la voz por culpa del nudo en la gargata


-Ness, no llores, no soporto que llores-


-No estaria llorando si no hubiera roto tu promesa-


-Perdoname Ness, hice todo lo posible por no salir herido, pero me tomaron por sorpresa- En eso me levante y abria la puerta


-Perdon Ness...-


-Una de las miles de cosas que me gustan de ti, es que no mientes, no lloro porque estes herido se que sanas rapido...-


-Es solo porque rompi mi promesa- me interrumpio con una suave voz


-Jake, ¿que es para mi una promesa de corazon?-


-Un trato que hicimos cuando eramos pequeños, consistia en prometer algo y colocar la mano izquierda en el corazon de la persona con la que estas haciendo la promesa, las promesas de corazon son promesas que no se rompe sin importar la sircusntancia...-


-Exacto, una promesa irrompible... tu rompiste nuestra promesa, demas sabes que las promesas son muy importantes para mi-


-Te prometo que no volvere a romper nuestras promesas... es una promesa de corazon-

-Ya no se si creerte Jake- dije retrocediendo y cerrando la puerta


-Ness, nunca te miento, no crees que estas exagerando- grito y despues de un rato escuche que Jake bajar las escaleras y no lo volvi a escuchar, respire y cerre los ojos, al abrirlo Jake esta frente a mi


-¿Como entraste?- susurre


-Olvidaste cerrar la ventana- dijo Jake mientras me quitaba las lagrimas de las mejillas con sus suaves y calidos dedos


-¿Que quieres Jake?- dije apartando mi cara de su mano


-Perdoname, no volvere a mentirte en serio- dijo Jake con cara de cachorro, pude leer sus ojos y sabia que decia la verdad, coloque mi mano izquierda en el corazon de Jake

-Promesa de corazon- dije


-Promesa de corazon- repitio Jake colocando su mano en mi corazon y besandome la frente


-De ahora en adelante la frase promesas rotas esta eliminada de tu diccionario okey- dije mirandolo a los ojos


-Me parece bien- dijo mientras me daba un largo beso


-¿Y como esta tu mano?- pregunte


-Bien no es tan grave para pasado mañana esta como nueva-


-Okey vajemos, tengo que subir las miles de cosas que Alice me compro-


-¿Cuantas cosas compraste?-


-Yo deprimida, con Alice y Jasper durante 5 horas en Post Angeles-


-Tal ves tengamos que hacer 2 viajes- dijo Jake con una falsa sonrisa, bajamos las escaleras y nos encontramos con Alice al final de ella


-Hola Alice-


-Hola Ness, ya se te paso el sufrimiento-


-Si, era solo un berrinche- dijo Jake


-Jake, portate bien como un perro bien domesticado- dijo Alice, en eso Jake cerro la boca y se sento en el piso en posicion de cachorro


-Buen chico- dije mientras le acariciaba la cabeza


-Muy bien Ness, subamos esto a tu cuarto-


-Si vamos- Alice tomo 10 bolsas, 5 en cada mano, Jake tomo 12 bolsas con una sola mano y yo tome el resto. Lo subimos y Alice se fue a su cuarto y Jake y yo nos fuimos a la cocina y nos encontramos con Esme nos sentamos y nos coloco 3 pedazos de pizza frente a mi y 6 pedazos a Jake


-Gracias por la comida- dijimos Jake y yo al mismo tiempo


-Hola Nessie, ¿como te sientes?- pregunto mamá


-Bien, ya se me paso el berrinche-


-No creo que fuera un berrinche- dijo papá


-Mamá, ¿papá te a mentido?- pregunte


-Si- repondio mamá


-¿Cuando?- pregunte mirando a papá con recelo


-La primera es que el no era vampiro, el no me lo dijo yo lo descubri y el segundo fue que una vez me dijo que no me queria- dijo mamá bajando la mirada


-¿Y te creiste?, wuao, si que eres credula-


-Si desde que Edward te conocio esta en estado de extasis todo el tiempo- dijo Alice mientras mamá abrazaba fuertemete a papa y el colocaba sus mano en la cintura de ella


-Si, si, cuanto cariño voy arriba antes de que las naucias empeoren- dije con una sonrisa mientras le tomaba la mano sana a Jake, subimos y Jake me ayudo a guardar las miles de cosas que Alice me compro


-Creo que vas a necesitar un nuevo armario- dijo Jake riendose


-Si Alice queria llevarse todo el edificio- dije sonriendo


-Bueno creo que eso es todo-


-Si sera mejor que me duerma, te vere mañana-


-Okey adios- dijo Jake apollandose en la cama y dandome el beso de las buenas noches y saliendo de la habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regreseva